Bagé, Rio Grande do Sul, Brazil Accommodations

Accommodations in Bagé

Home/Apartment
1br Home/Apartment
  • Smoking Allowed
  • Pets Allowed
  • Breakfast
Atención a los huéspedesTe brindaremos todas las recomendaciones para que realices felizmente tus paseos en la zona, proporcionaremos mapas e información sobre locomoción. El BarrioLa chacra esta ubicada a unos 2 km de Villa Isidoro Noblia, cuenta con 5 hts para recorrer y monte natural al cual podrás acceder, y cabalgatas si así lo solicitas. Se encuentra en la zona norte del departamento de Cerro Largo, sobre la cuchilla Grande, próximo al límite con Brasil, y sobre la ruta 8 en su km 445.3. Cómo moverseSe te realizarán las recomendaciones necesarias para movilizarte en la región, bus , taxis, bicicletas. Para tener en cuentaDesayuno, leche , café, mermelada, y pan.
Home/Apartment
6br Home/Apartment
  • Wifi
  • Smoking Allowed
  • Breakfast
  • Parking
  • Swimming Pool
El Rosario es un Casco antiguo y señorial ubicado a orillas del Arroyo Conventos frente a la ciudad de Melo, donde se conservan las tradiciones y los muebles de estilo que los retrotraerán al pasado. Ofrecemos Turismo Rural, Histórico y Patrimonial.
farm stay
6br farm stay
  • Breakfast
  • Parking
  • Pets Allowed
  • Swimming Pool
  • Wifi
Estancia El Rosario is located in Cerro Largo, 1 km from the bus station, 3 km from Rivera Park and 330 km from the city of Punta del Este. It offers free parking and free Wi-Fi. The rooms are equipped with air conditioning, desk and private bathroom with shower, plus garden views. This property features an outdoor pool, barbecue area and meeting rooms, as well as soccer field, game room with TV and laundry service for a fee. A daily breakfast included in rate is served each day, other dining options are available upon request at an additional charge.
Other
1br Other
  • Wifi
El lugarNuestro amplio parque está a orillas del Arroyo Conventos frente a la ciudad de Melo capital de Cerro Largo. Nuestra frase que lo identifica es: "DONDE LA NATURALEZA SE ENVUELVE CON LA MAGIA DE SU HISTORIA" Ofrecemos caminatas, avistamiento de aves, cabalgatas, croquet sobre césped, fútbol tennis, fútbol en el parque y juegos de mesa. Asimismo contamos con dos salas de TV conectadas a DirectTV y DVD para ver películas. Ofrecemos comida casera con toques de la zona fronteriza con el Brasil. El menú se puede coordinar con anticipación en caso de dietas especiales o determinados gustos de los huéspedes. Servicios disponibles para los huéspedesLos servicios de la Estancia son de uso común para todos los huéspedes, ya sea el estar, comedor, sala, comedor diario, salita, estufas a leña, cocina, parrilerro, parque, etc. Atención a los huéspedesDurante la mayor parte del tiempo estamos los dueños de casa como anfitriones pero en el caso de no estar, hay un familiar y personal que los atenderá como si estuvieramos nosotros. Admitimos mascotas pequeñas que sean cuidadas por sus dueños directamente ya que tenemos varios perros. El BarrioLa Estancia El Rosario se encuentra entre el Parque Gral Fructuoso Rivera donde hay juegos para niños, salones de fiesta, criolla para jineteadas y del otro lado está el Hipódromo de la ciudad donde se corren carreras de caballos de carrera de pura sangre. Cómo moverseEstamos a tan solo 2 kms. de la ciudad y hay servicios de taxi, alquier de coches o transporte público desde la carretera principal que es la Ruta 26 hacia la ciudad de Melo. También por la cercanía se puede ir caminando, a caballo o en bicicleta. Hay muy buenos restaurantes en la ciudad, pizzerías, lugares para comer chivitos, etc. Para tener en cuenta En invierno Cerro Largo es muy frío y ocasionalmente llueve mucho, ahora estamos en época de sequía. A veces pueden crecer las cañadas y hay que salir del establecimiento con tiempo para no quedar aislados si el camino no da paso.