Biarritz, Canelones, Uruguay Accommodations

Accommodations in Biarritz

Home/Apartment
2br Home/Apartment
  • Wifi
  • Smoking Allowed
  • Pets Allowed
  • Parking
El lugarAlquilo casa frente al mar, en balneario tranquilo y playa despejada. Capacidad para 4 personas, dos cuartos separados, uno con cama grande y otro con dos camas en cuchetas. Baño, cocina-comedor, wifi, aire acondicionado y calefaccion, television, parrillero al frente con vista al mar... Hermosas playas de arena blanca y fina... Balneario tranquilo Ideal para vacaciones en familia. Servicios disponibles para los huéspedesServicios de abastecimiento a 700 metros. Casa idealmente ubicada a 70 Km de Montevideo y a 70 Km de Punta del Este. Zona natural, con bosques y playas tranquilas. Ideal para descansar, pescar, etc... Actividades organizadas en el sector, como pesca de embarque, paseos a caballo, feria artesanal, campeonatos de volleyball en la playa, handball, etc... Atención a los huéspedesPor mail, las personas seran recibidas con atencion. El BarrioBalneario tranquilo, a medio camino entre Montevideo y Punta del Este! La casa se encuentra a 52 km del Aeropuerto Internacional de Carrasco (45 minutos por via rapida) y a 65 km del aeropuerto de Punta del Este (1 hora por via rapida). Cómo moverseEn auto por la ruta Interbanearia, kilometro 70,5. En omnibus por la compania COPSA, destino Cuchilla Alta o Jaugeriberry, bajarse en Biarritz en la esquina de la calle Montevideo. Los aeropuertos mas cercanos son el Aeropuerto Internacional de Carrasco, y el de Punta del Este. Para tener en cuentaAcceso a internet.
Home/Apartment
4br Home/Apartment
  • Smoking Allowed
  • Pets Allowed
  • Parking
  • Swimming Pool
The SpaceCountry house with views of the mountains, just 2 km deserted beach and 40 km from the city of Punta del Este
cottage
4br cottage
  • Pets Allowed
IDEAL PARA CASA DE CAMPO DE FAMILIA, PET. Dispone de 4 dormitorios, biblioteca, dos salas acristaladas. Dispone de 4 dormitorios, 2 baños, biblioteca, comedor, sala de recreo, Casa ideal para campamento familiar, mascota. Dispone de 4 dormitorios, 2 baños, biblioteca, comedor, sala de recreo. Todo esto en un ambiente de campo con vistas a las montañas praderas, caballos, etc cerca de la ciudad costera de Punta del Este También 2 kilometros es de una playa desierta, surf idear, Este campo tiene la ventaja de que tiene una hermosa vista de los prados y fondo de las montañas, además de que es muy cerca de la playa para que pueda misturar nuestros 2 delicias en la comodidad del hogar. Construimos propiedad en esta zona tan hermoso el lugar y también por la cercanía que tiene con otros lugares de interés turístico. chacra casa de campo villa quinta casa quinta muy cerca de los principales balnearios del Uruguay y rodeada de campo con vistas a las sierras de Minas
Home/Apartment
2br Home/Apartment
  • Smoking Allowed
  • Pets Allowed
  • Parking
Es una cabaña muy comoda, para invierno y verano! en invierno cuenta con una estufa a leña y tv con cable, en verano cuenta con aire acondicionado y un lindo jardin! muy cerca de la playa y el centro! aceptamos mascotas!
Home/Apartment
2br Home/Apartment
  • Wifi
  • Parking
El lugarCasa cercada con amplios epacios para autos y embarcaciones. Posee horno de leña para pizzas,etc. y una gran barbacoa techada. Es una casa familiar de excelentes materiales de construcción que posee todos los vidrios dobles herméticos garantizando la aislacion acústica y sonora. se disfruta a toda hora desde el amanecer hasta el atardecer de un paisaje inigualable. La propiedad cuenta con alarma de ultima gerneracón. Servicios disponibles para los huéspedesel huesped dispone en exlusividad de los 750 metros cuadrados de superficie durante toda su estadia. Atención a los huéspedesEstare disponible las 24 hs. durante su estadia y poseo una red de servicios de ser necesario para que la estadia y su familia procuren volver. Dispondran de personal de servicoi si asi lo desean como tambien mi mobil y hogar. Ofrezco garantia de calidad y les brindare lo que requieran. Cómo moversenigùn problema en vehiculo de cualquier cilindrada o transporte publico a pocas cuadras Para tener en cuentaEl servicio de limpieza es aparte si desean algo diario les puedo ofrecer a las personas necesarias
Home/Apartment
3br Home/Apartment
  • Smoking Allowed
  • Pets Allowed
  • Parking
  • Swimming Pool
El lugarCharca Marítima donde encontraras naturaleza. Lugar especial por su gran tranquilidad y hermosas vistas. Se puede apreciar aves y flora en su estado natural, libres. La playa esta a 2 km. Se encuentra a 1 hora de Montevideo, 30´ de Punta del Este. Servicios disponibles para los huéspedes1.5 hectáreas parquizadas, monte de árboles autóctonos con hermosa casa de 3 dorm, 2 baños, uno de ellos en suite con jacuzzi y vestidor, amplio living comedor con estufa a leña cocina integrada y grandes galerias con excelente vista, metros construidos del casco 180 m2. Capacidad para 8 personas. Piscina, garaje y varios potreros. Atención a los huéspedesLa chacra puede contar o no según las necesidades de los huéspedes con servicio de limpieza en la vivienda. Con costo extra. El mantenimiento de la piscina esta a cargo del propietario de la vivienda e incluido en el precio de alquiler. Cómo moverseDesde la terminal de ómnibus de Tres Cruces salidas diarias en múltiples horarios, muy fluida.
Home/Apartment
2br Home/Apartment
  • Wifi
El lugarAlquilo casa a estrenar (son dos casas gemelas) a 50 mts del mar, en balneario tranquilo y playa despejada de arena fina y blanca Capacidad para 5 PERSONAS cómodas, dos cuartos separados, uno con cama de dos plazas y otro con una cama de dos plazas y una cama de una plaza. Baño completo, cocina-comedor, television, parrillero al fondo techado con deck de madera.
Home/Apartment
2br Home/Apartment
  • Wifi
  • Smoking Allowed
  • Pets Allowed
  • Parking
Casa con todas las comodidades, a una cuadra de la playa. Parrillero Jardín y cochera Máximo 5 personas Mínimo una semana.
Home/Apartment
1br Home/Apartment
  • Wifi
El lugarLa casa no sólo esta a pasos de la playa sino que tambien a pasos de los comercios. Por lo que es una combinacion perfecta, se puede disfrutar de la naturaleza y el silencio sin dejar de tener los servicios básicos. Servicios disponibles para los huéspedesTendran acceso completo a la casa exceptuando el segundo dormitorio, sólo podran usar 1 dormitorio que cuenta con la cama doble. Atención a los huéspedesEstaré disponible durante su estadía en caso de que me necesiten, en el Check In les brindare toda la información necesaria y les enseñare el balneario para que sepan dónde estan los comercios. El BarrioCuchilla Alta se encuentra a tan sólo 15 minutos de Piriapolis y alrededor de 30 minutos de Punta del Este. Es un lugar ideal para quedarse dado que es más económico que otros balnearios y desde aqui se pueden visitar otros lugares en poco tiempo. Cómo moverseA dos cuadras de la casa hay una parada de buses dónde pasa el 712 que va hacia Montevideo o vienen de Montevideo por lo que es muy fácil llegar. El bus que viene desde Montevideo llega hasta Santa Ana o Jaureguiberry. Sino también pueden ir caminando hasta la carretera, la cuál no está muy lejos y ahí tienen buses hacia Montevideo, hacia Punta del Este, Piriapolis y muchos otros lugares. Para tener en cuentaEs importante que sepan que aquí no hay casa de cambios y los comercios cierran a las 22 hs por lo que es importante que traigan pesos urguayos o tarjeta de crédito para realizar sus compras. Algunos comercios ofrencen servicio de cajero pero no con todas las tarjetas y también en algunos comercios se aceptan tarjetas de débito.
Cottage
4br Cottage
  • Pets Allowed
IDEAL PARA CASA DE CAMPO DE FAMILIA, PET. Dispone de 4 dormitorios, biblioteca, dos salas acristaladas. Dispone de 4 dormitorios, 2 baños, biblioteca, comedor, sala de recreo, Casa ideal para campamento familiar, mascota. Dispone de 4 dormitorios, 2 baños, biblioteca, comedor, sala de recreo. Todo esto en un ambiente de campo con vistas a las montañas praderas, caballos, etc cerca de la ciudad costera de Punta del Este También 2 kilometros es de una playa desierta, surf idear, Este campo tiene la ventaja de que tiene una hermosa vista de los prados y fondo de las montañas, además de que es muy cerca de la playa para que pueda misturar nuestros 2 delicias en la comodidad del hogar. Construimos propiedad en esta zona tan hermoso el lugar y también por la cercanía que tiene con otros lugares de interés turístico.
Other
3br Other
  • Wifi
  • Smoking Allowed
  • Pets Allowed
Casa moderna construida en 2015 a una cuadrita de la playa. Amplio estar con cocina integrada, 3 dormitorios, 2 baños (uno de ellos en suite con el dormitorio principal). Aloja 8 personas. Direct TV, wi-fi, lavarropas, aire acondicionado, microondas, freezer, parrillero, pérgola, jardín.
Other
1br Other
  • Smoking Allowed
El lugarUn lugar lleno de energía rodeado de la naturaleza(bosques, cerros, mar). Servicios disponibles para los huéspedesContamos con aire acondicionado en ambos dormitorios y en el living comedor. WIFI, 3 TV a color, DVD, equipo de audio, cocina, microondas, freezer, heladera, licuadora, horno de barro y parrillero, estufa a leña.
Other
1br Other
  • Smoking Allowed
  • Parking
El lugarDe cara al mar sobre el barranco de Biarritz, sin circulación vehicular alguna salvo los huéspedes, se trata de la experiencia más pacífica, relajante y de sobrecogedor contacto con la Naturaleza, de toda la región. Las parejas no olvidarán jamás una noche disfrutada en este espacio dónde las olas se confunden con las estrellas, ante los ventanales del dormitorio o junto al fuego del parrillero. Servicios disponibles para los huéspedesComo se trata de una casita autónoma, tienen acceso a todo lo que en ella hay. Otros servicios, como el uso de lavadora, o transporte desde y hacia la parada de buses para los huéspedes cuando llegan y parten, están disponibles de forma gratuita. Atención a los huéspedesLos huéspedes ven a los anfitriones solo cuando llegan y se despiden si así lo desean, aunque estamos disponibles para lo que puedan necesitar. El BarrioBiarritz carece de infraestructura comercial, salvo un restorán a 1 cuadra de nuestro alojamiento y un supermercado a 3 cuadras. Es absolutamente tranquilo y su condición de hiperarbolado lo hace ideal además, para paseos por el bosque. Cómo moverseA pie. Dado que las distancias en Biarritz son mínimas en sus calles, pero amplias en su playa de 5 quilómetros de extensión sin interrupción alguna. El balneario vecino -Cuchilla Alta- posee todos los comercios y servicios convencionales a menos de 10 minutos caminando desde donde está el alojamiento. Para tener en cuentaLos anfitriones vivimos durante todo el año a media cuadra del alojamiento, brindando una cobertura de seguridad al área en general, más allá que se trata de un balneario seguro.
Home/Apartment
2br Home/Apartment
  • Wifi
  • Smoking Allowed
  • Parking
El lugarEs una casa en balneario tranquilo. Ideal para el descanso y disfrute de la naturaleza. En medio del bosque, cerca Del Mar y a pocos km de las sierras y (URL HIDDEN) pueden apreciar desde el lugar. Si buscas energía, la tienes reunida en un mismo lugar...paz, relax, meditación ! Pero también fácil acceso a la movida del verano para el que así lo prefiera. Servicios disponibles para los huéspedesToda las áreas de la casa. Parrillero, horno a leña ambos en barbacoa abierta con lavatorio, mesa, sillas, etc. Sillas y sombrilla para llevar a la playa. Reposeras y sombrillon para el jardín. Hamacas, tobogán, casita para niños, arcos de futbol... Atención a los huéspedesLo que necesites estaremos para colaborar y asesorar. El BarrioCerca de todos los puntos estratégicos. 74,5 km Capital(centro), 60 km airport internacional de Carrasco, 15 km Piriapolis y cerros Pan de Azúcar, San Antonio, del Toro, 65 km Punta del Este, pocos Km sierras de Minas... Cómo moverseEn auto para trasladarse con comodidad, caminatas, a metros parada Bus. Para tener en cuentaCasa cómoda, dormitorio con cama matrimonial y aire acondicionado , otro con dos camas, una tercera debajo y aire acondicionado. Cama marinera ( 2) en comedor, aire acondicionado. Vajilla para 8 personas.