Buenaventura, Valle del Cauca, Colombia Accommodations

Accommodations in Buenaventura

Bedroom
Bedroom
  • Smoking Allowed
  • Pets Allowed
The SpaceThe house is located next to the Pacific Ocean in Colombia, near the town of Buenaventura a beautiful resort called Juanchaco and Ladrilleros be reached overland from Cali to Buenaventura and then 40 minutes by boat to Juanchaco. It consists of: 3 Bedrooms kitchen dining room Ocean View Room bath electric power permanent water Mobile operators work
finca
4br finca
  • Pets Allowed
Charmful house, placed among the beautiful landscape shaped by the mountains (Farallones de Cali) and the Pance River). Offers a perfect space for enjoying nature. Frequently visited by a large amount of different kind of birds an surrounded by trees. At night, it's a great option for seeing stars and the moon, despite of its closeness to the city (Cali). In fact, this gives the name to the place "Casa Luna" which means "Moon House"). The house keeps a country-rustic design in order to fit into the environment. Comfortable place. Reasonable price. Beautiful landscape. Near river. Among Nature. Safe place.
Home/Apartment
1br Home/Apartment
  • Smoking Allowed
  • Pets Allowed
  • Breakfast
El lugarCasa majagua se encuentra en un lugar único, ubicado en el PNN uramba bahía Málaga. Servicios disponibles para los huéspedesServimos el desayuno y tenemos sala común con hamacas y vistas al océano pacífico. Atención a los huéspedesDesde la casa podemos ayudarles a contactar guías locales para visitas ecoturísticas a los manglares, piscinas naturales de agua dulce, avistamiento de ballenas jorobadas, y otros destinos cercanos. El BarrioLa Barra es una comunidad afrocolombiana ubicada dentro del PNN. Esta rodeada por el oceano y el manglar. En la comunidad podrás encontrar restaurantes donde disfrutar de la gastronomía típica del lugar (Pescados y mariscos) Cómo moverseSe llega desde Buenaventura, donde tendrás que tomar una lancha hasta Juanchaco. desde allí en moto o caminando se puede llegar hasta la playa de la barra donde esta ubicada la casa. Las Lanchas tienen horario de 10 am, 1 pm y 4 pm con salida de Buenaventura hacia Juanchaco. Para tener en cuentaEs recomendable traer crema solar y repelente de insectos. Las camas disponen de mosquitera.
Hotel
Hotel
Situated in Buenaventura, this hotel is within a 15-minute walk of Buenaventura Cathedral, Buenaventura Rampla, and Nestor Urbano Tenorio Park. Marino Clinger Stadium is 5.1 mi (8.2 km) away.
Home/Apartment
10br Home/Apartment
  • Gym
  • Breakfast
El lugarHospedaje El Shadday esta ubicado en la Playa Pianguita a 30 minutos en lancha desde el muelle turístico de Buenaventura Servicios disponibles para los huéspedesPlayas, senderos aptos para caminatas ecológicas, zona de recreación comunal, gimnasio en la playa (Ver Fotos) Atención a los huéspedesGerardo y Nohemy estarán ejerciendo como anfitriones, te ofrecen ademas el servicio de Restaurante con un variado menú de platos típicos de la Costa Pacifica, elaborados con pescados y mariscos frescos, obtenidos a diario mediante la pesca artesanal El BarrioVilla Pelicanos, el Alojamiento El Shadday esta ubicado a 200 metros de la playa turística Pianguita Cómo moverseNo hay acceso vehicular, el transporte es marítimo, el alojamiento esta ubicado a 30 minutos en lancha desde el muelle turístico de Buenaventura. El costo de transporte ida y regreso tiene un costo aproximado de 10 dolares por pasajero.
Bedroom
4br Bedroom
  • Smoking Allowed
  • Pets Allowed
  • Breakfast
El lugarUbicado en un ambiente muy tranquilo privado y seguro con atención bilingüe y personalizada, en un entorno de amplitud, independencia y visuales encantadoras, desde allí se accede a la extenza zona de: Bahía Málaga, los Corregimientos de Juanchaco, Ladrilleros, La Barra, Puerto España y al Parque Natural Uramba. Servicios disponibles para los huéspedesLas habitaciones son en cabañas, individuales con su baño privado, contamos con un comedor y cocina suficientes para alimentar a 24 personas, con desayunos y un menu variado y rico en sabores de la region, zona de kioskos y hamacas, bar y mirador. Atención a los huéspedesSe trata de visitar una región con una inmensa riqueza ecológica, hidrográfica, forestal y de playas perteneciente al Distrito Turístico de Buenaventura. El parque Nacional Natural Uramba se constituye para la conservación de estos ecosistemas. Corresponde a una de las regiones de mayor biodiversidad y pluviosidad del planeta. Nuestro acompañamiento es permanente, somos promotores y guias de las diversas rutas ecoturisticas. El BarrioNos encontramos en el lugar conocido como el parque de las ballenas, en la loma de Juanchaco en un lugar alto con relacion a los acantilados y playas. desde allí nos movemos por distintas rutas y recorridos que incluyen: visita a la Selva Húmeda Tropical, Manglares, Acantilados y Cascadas. Visitas a diferentes Playas y contemplación de Atardeceres y del espacio sideral. YUBARTAS realiza y acompaña permanentemente el avistamiento de Flora y Fauna incluyendo Ballenas, Aves y otras Especies. Encuentros con la Cultura del Pacifico Colombiano y los Sabores de la Región Kayaking en Costas Acantilados y Esteros Ciclopaseos Caminatas Pesca Paddle Board Cómo moverseSe llega en lancha desde Buenaventura en 45 minutos aproximadamente Una vez en el muelle de Juanchaco existen moto taxi, tractor chiva, Yepp para los recorridos más largos, Las rutas que cubre yubartas las realizamos en canoas nativas, Kayak, bicicleta, lancha y a pie. También existe la posibilidad de viajar en avión pequeño hasta el aeropuerto de Juanchaco desde la ciudad de Cali. Desde e la ciudad de Cali la ruta terrestre se cubre en 3 horas aproximadamente. Para tener en cuentaEl Hospedaje Rural Lodge YUBARTA´S se encuentra muy cerca de las Playas y acantilados, muelles, pista aérea, y puesto de salud, en la vía que conecta el muelle de Juanchaco con los corregimientos de Ladrilleros y la Barra.
hotel
Good
39 reviews
160br hotel
  • Breakfast
  • Gym
  • Parking
  • Pets Allowed
  • Swimming Pool
  • Wifi
Situated in Buenaventura, this hotel is within a 5-minute walk of Nestor Urbano Tenorio Park, Buenaventura Cathedral, and Buenaventura Rampla. Marino Clinger Stadium is 4.9 mi (7.9 km) away.
hotel
hotel
  • Breakfast
  • Gym
  • Parking
  • Pets Allowed
  • Swimming Pool
  • Wifi
Take in the views from the rooftop terrace when you stay at Ofihotel Plazamar Buenaventura. Free perks include continental breakfast, WiFi, and self parking. Rooms offer flat-screen TVs and minibars.
hotel
hotel
  • Breakfast
  • Gym
  • Parking
  • Pets Allowed
  • Swimming Pool
  • Wifi
Take in the views from the rooftop terrace when you stay at Ofihotel Plazamar Buenaventura. Free perks include continental breakfast, WiFi, and self parking. Rooms offer flat-screen TVs and minibars.
house
7br house
  • Pets Allowed
La Casa se encuentra sobre la playa de la barra a 5 horas de Cali, dentro del PNN Uramba. Puedes disfrutar de eco paseos a los manglares y piscinas naturales. En temporada se organizan avistamientos de Ballenas Yubarta. Caminatas por la playa y avistamiento de aves en los acantilados. Visitas a comunidades indĂ­genas wounann y conocer sobre las artesanĂ­as en werregue.
Home/Apartment
3br Home/Apartment
  • Gym
  • Parking
  • Swimming Pool
El lugarModerno edificio con las últimas tendencias de diseño y acabados de lujo que ofrece apartamento con altos estándares de calidad en Buenaventura, donde la oferta es escasa. El edificio cuenta con una magnifica iluminación y ventilación; acabados y terminaciones de acuerdo a las últimas tendencias en diseño; amplios balcones y terrazas, todos con excelente vista; zona social con piscina, sauna y gimnasio y un novedoso sistema de almacenamiento y tratamiento de agua lluvia Servicios disponibles para los huéspedesEstacionamientos cubiertos para residentes y visitantes. El edificio cuenta con piscina, sauna y gimnasio. Atención a los huéspedesEstacionamientos cubiertos para residentes y visitantes. El BarrioEl sitio más exclusivo de Buenaventura, frente al parque Cisneros y El Hotel Estación Para tener en cuentaComo novedad, el edificio es pionero en el consumo eficiente de energía eléctrica y la potabilización del agua de lluvia, lo que le permitirá contar con una reserva importante del vital líquido estimado en tres días de consumo. Adicionalmente,cuenta con potentes plantas eléctricas de respaldo que suministrará energía a las zonas comunes y privadas
Home/Apartment
4br Home/Apartment
  • Pets Allowed
The Bauer House es una cabaña exclusiva ubicada en el corazon de el pacifico Colombiano, es un paraiso natural donde tu viaje ecoturistico sera espectacular, de junio a noviembre podras ser testigo de la inmensidad de las ballenas jorobadas las cuales llegan a reproducirce en estas aguas calidas. La cabaña esta situada a 500 metros de la pista de aterrizaje de la armada nacional por lo que acceder a ella es muy facil y ademas no tendras que preocuparte por tu seguridad ya que es una zona muy segura con 0% de problemas de seguridad de algun tipo. Tendras los mejores atardeceres del mundo en frente tuyo y tendras un viaje relajante y placentero que seguro querras volver a realizar. La cabaña es una cabaña 5 estrellas , tiene agua lluvia permanente, energia, cocina integral completa, nevera, television satelital y la mejor vista del oceano pacifico ya que se encuentra encima de un acantilado de aprox 20 metros de alto. Esta zona es rica en la pesca deportiva, las caminatas ecologica y sus paradiciacas playas ademas de lo ya mencionado de la llegada de las ballenas jorobadas 1 vez al año. Los esperamos para atenderlos con todo el gusto y que tengan unas vacaciones inolvidables.
Home/Apartment
1br Home/Apartment
  • Pets Allowed
MEL DOLCEVITA®, son apartamentos modernos amoblados, finamente decorados, confortables con un Ambiente Home basado en la tranquilidad y el confort. Están dotados con lo esencial para que nuestro huésped se sienta en Casa. Y todo un equipo humano a disposición las 24 horas del día, para acompañarlo en su estadía..
Home/Apartment
7br Home/Apartment
  • Pets Allowed
La Casa se encuentra sobre la playa de la barra a 5 horas de Cali, dentro del PNN Uramba. Puedes disfrutar de eco paseos a los manglares y piscinas naturales. En temporada se organizan avistamientos de Ballenas Yubarta. Caminatas por la playa y avistamiento de aves en los acantilados. Visitas a comunidades indígenas wounann y conocer sobre las artesanías en werregue.
Bedroom
Bedroom
  • Pets Allowed
  • Breakfast
Lugares de interés: avistamiento de ballenas, arte y cultura. Te va a encantar mi lugar debido a la gente, el ambiente, y las zonas exteriores. Mi alojamiento es bueno para parejas, aventureros, y familias (con hijos).
Other
1br Other
  • Smoking Allowed
  • Pets Allowed
El lugarNo tiene ningun tipo de restriccion Servicios disponibles para los huéspedeslavanderia internet computador impresora multifuncional escritorio cocina totalmente equipada para su uso agua las 24 horas Atención a los huéspedescada huesped tiene derecho a un desayuno tipo americano y acceso a la zona de cocina sin restriccion todo el dia o noche. El BarrioEs la zona centro de buenaventura cerca de bancos, puertos, zona rosa, entidades publicas, supermercados y todo lo necesario para la estancia, puede caminar a todos estos sitio sin necesidad de transporte publico. Cómo moverseal frente del edificio se encuentra transporte publico
Other
7br Other
  • Breakfast
Casa Majagua en Playa La barra • 5 habitaciones dobles • 1 habitación para 4 personas • 1 habitación para 6 personas • Sala común con hamacas y vistas al mar. • 2 Baños compartidos y 3 duchas.
Hotel
1br Hotel
  • Wifi
  • Smoking Allowed
  • Pets Allowed
  • Breakfast
El lugarTenemos habitaciones para parejas, familias, agrupos de amigos. Servicios disponibles para los huéspedesCancha de futbol, brinca brinca, salon social, juegos de meza, zona de camping, rio alfrente del hotel. Atención a los huéspedesBrindamos el servicio completo, traslado en lancha, Todas las comidas, paseos a la chorrera, paseo a las lagunas. El BarrioNaturaleza Cómo moverseDesde el Exito de Buenaventura, se montan una jeep que los lleva al pueblo de Sabaletas, en el pueblo los recogemos en la lancha la cual los trae a nuestro centro ecoturisto EL PALOMAR