Buesaco, Nariño, Colombia Accommodations

Accommodations in Buesaco

Home/Apartment
4br Home/Apartment
  • Wifi
  • Pets Allowed
  • Parking
El lugarLa Casona esta localizada a 12 km del Proyecto Eco-turístico de Comfamiliar de Nariño "Parque Cañón del Juanambú" Servicios disponibles para los huéspedesLa Casona Campestre Juanambu está ubicada en la zona urbana del Municipio de Buesaco posee amplias zonas verdes con senderos, completamente equipada, tvcable, kiosco con BBQ, zona de parqueo, zona wifi Cómo moverseA 45 min de la Ciudad de Pasto, transporte intermunicipal empresa COTRANSCOL € 2 / Persona Para tener en cuentaLa tarifa por noche incluye el alojamiento hasta de 12 personas.
Bedroom
3br Bedroom
  • Wifi
  • Smoking Allowed
  • Breakfast
  • Parking
El lugarEs la más hermosa cabaña de la Laguna, rodeada de naturaleza, paz y silencio. Una forma diferente de Ecoturismo, con el calor de hogar que lo hace familiar, romántico, sensual y ameno. Contamos con dos habitaciones: Relax: cama doble, baño privado, vista sobre la Laguna, cobija eléctrica doble Romanzza: cama extra doble, baño privado, chimenea, cobija eléctrica extra grande. Ideal para noches apasionadas y románticas Existe una habitación adicional, la cual SOLAMENTE se ofrece como COMPLEMENTO a las anteriores, para alojar niños u otros acompañantes. Cuenta con tres camarotes para un total de 6 camas sencillas, baño en la planta baja. Prepárese para unas noches de paz, naturaleza, silencio, amor. Servicios disponibles para los huéspedesToda la casa está disponible. Igualmente cuenta con un muelle, bote para pesca de trucha y para visitar la isla de la Corota (plan incluido en el precio) Atención a los huéspedesSolamente atendemos huéspedes cuando me encuentro presente. Se habla: inglés, alemán y español. Un paseo por la laguna y visita a la isla esta incluido en el precio (AHORRO $35.000 COP o equivalentes a us$12) El BarrioNos encontramos en una vereda hermosa, de gente campesina, humilde y buena. La cabaña se sitúa a orillas de la laguna y rodeada de senderos ecológicos. Cómo moverseSe puede desplazar desde Pasto en transporte público hasta la vereda el Encano y allí podemos recogerlo para transportarlo hasta la cabaña, bien sea desde el corregimiento por tierra o desde el puerto del Encano por bote. Igualmente se puede organizar recogerlo desde el aeropuerto o desde Pasto con transporte privado. (Valor adicional) Para tener en cuentaSe trata de una zona tranquila y silenciosa. Los deportes acuáticos están disponibles, pesca de trucha, paseo hasta la isla de la Corota (incluido) y visita a reservas en bote (valor adicional según destino). Igualmente si desea se le puede suministrar bicicletas para recorridos en carretera de tierra
Home/Apartment
3br Home/Apartment
  • Wifi
  • Pets Allowed
  • Breakfast
  • Parking
La cabaña cuenta con agua caliente, acceso a cocina, posibilidad de mucama, huertas orgánicas, kiosko, jardines amplios, esta a 5 minutos en carro del pueblo y 15 a pie. Actividades recreativas cercanas como trekking, uso de lancha para la laguna.
Home/Apartment
3br Home/Apartment
Situated in Pasto, this 3 bedroom house accommodates up to 13 guests and starts at just USD 70 per night. The accommodation is 400 sqm. It features 1 sofa bed / futon, 2 bunk beds, 2 double beds, and 5 single beds and has 3 bathrooms. The property has parking / a garage. This is a no-smoking property. Pets are not permitted. Once you have booked, your host will contact you to arrange your check in.
Other
2br Other
  • Smoking Allowed
  • Pets Allowed
  • Parking
  • Swimming Pool
El lugarHacienda La María es un paraíso natural ubicado en Buesaco, a 30 minutos de la ciudad de Pasto. Es un lugar donde los viajeros tienen la oportunidad de, además de alojarse y descansar, conocer detalladamente y vivir la cultura cafetera Nariñense. Podrán experimentar de cerca el proceso de producción del mejor café especial de Colombia, desde la recolección y selección manual y artesanal de las cerezas de café hasta disfrutar de una taza de buen café en un maravilloso lugar. Atención a los huéspedesNos encanta recibir en nuestro hogar a viajeros y hacerlos sentir como en casa, además de compartir con ellos e intercambiar experiencias, siempre hemos considerado que viajar es la mejor manera de alimentar nuestra forma de ver el mundo. Vivimos dos años en Buenos Aires y algunos meses en Washington y por lo tanto sabemos lo agradable que es encontrar personas que de verdad te hagan sentir como en casa. El BarrioLa hacienda se encuentra en una zona rural bastante tranquila, cerca, en la vía se puede encontrar lugares donde comprar buena comida o elementos varios para la comodidad de los viajeros. Dentro de la hacienda se encuentran senderos ecológicos para salir a caminar, ir al río, conocer los cafetales, disfrutar de un maravilloso paisaje, donde hay nacimientos de agua y la más variada flora y fauna. Cómo moverseHacienda la maría se encuentra ubicada a 6 minutos en auto de la vía principal. Existe transporte público muy económico desde la ciudad de Pasto hasta el Pueblo de Buesaco, y también desde allí hasta la hacienda. En cualquier caso estaremos atentos a brindarles información y ayuda para transportarse en la zona.
Other
1br Other
  • Wifi
  • Pets Allowed
  • Breakfast
Lugares de interés: Santuario de las Lajas, Laguna de la Cocha, cañón de Chachawi, volcán Galeras., increíbles vistas, restaurantes y comida. Te va a encantar mi lugar debido a Que no es tu casa y será una experiencia grandiosa para contar en tu vida. . Mi alojamiento es bueno para parejas, aventureros, y familias (con hijos).
Other
1br Other
  • Wifi
Attractions : Santuario de las Lajas , Laguna de la Cocha , Galeras Volcano , Canyon Chachawi , the Virgin of the cave, carnivals Black and white art and culture Pastusa (1 through Jan. 10 ) . You 'll love my place because it is not your house and will be a great and new experience to live. My accommodation is good for couples , adventurers , business travelers and families ( with children) .
Other
1br Other
  • Wifi
  • Pets Allowed
  • Breakfast
The SpaceIt is a cozy place, the hosts are available all the time, wifi networks available throughout the house Guest Accessterrace, living room, dinning room Interaction with GuestsWe will be available at all times for any situation they need, welcome The Neighborhoodaccess to different places, parks, communal areas, shopping centers, places to food Getting Aroundaccess to all public transport services offered by the city, nearby parking for cars
Other
1br Other
  • Wifi
  • Smoking Allowed
  • Breakfast
  • Parking
El lugarNos encontramos en un sitio rodeado de naturaleza, silencio, paz y espiritualidad. Un lugar romántico y mágico, el refugio se Integra al encanto del sitio ofreciendo calor de hogar, leña y paisajes hermosos para contemplar incluso desde su interior. Servicios disponibles para los huéspedesAparte de la encantadora habitación, la cabaña cuenta con una sala enorme con vista a la laguna y una acogedora chimenea, donde nunca falta la leña. Igualmente disponemos de un comedor para disfrutar viendo la laguna y una cocina disponible para que prepare lo que desee. Tenemos una habitación adicional con seis camas sencillas, SOLO como complemento a la habitación Relax. El valor de esta será a convenir dependiendo de la ocupación que desee. Atención a los huéspedesNormalmente me encuentro siempre en casa para mostrarles, compartir y disfrutar de los huéspedes. Ofrecemos con la estadía un paseo en bote a la isla de la Corota y sus alrededores, sin costo adicional. El BarrioEstamos ubicados en una vereda de gente campesina e indígena maravillosa, humilde, servicial y buena. Puede salir a caminar por los alrededores con toda la seguridad y disfrutar de la gente y su entorno Cómo moverseHay varias formas de llegar. En transporte público, hasta el Encano que es el corregimiento, allí será transportado al Refugio, por agua, desde el puerto del Encano, ambas opciones sin costo adicional. Si viene en carro propio, se le dará oportunamente las indicaciones.
Other
1br Other
  • Wifi
  • Smoking Allowed
  • Breakfast
  • Parking
El lugarNos encontramos en un sitio rodeado de naturaleza, silencio, paz y espiritualidad. Un lugar romántico y mágico, el refugio se Integra al encanto del sitio ofreciendo calor de hogar, leña y paisajes hermosos para contemplar incluso desde su interior. Servicios disponibles para los huéspedesAparte de la encantadora habitación, la cabaña cuenta con una sala enorme con vista a la laguna y una acogedora chimenea, donde nunca falta la leña. Igualmente disponemos de un comedor para disfrutar viendo la laguna y una cocina disponible para que prepare lo que desee. Tenemos una habitación adicional con seis camas sencillas, SOLO como complemento a la habitación Relax. El valor de esta será a convenir dependiendo de la ocupación que desee. Atención a los huéspedesNormalmente me encuentro siempre en casa para mostrarles, compartir y disfrutar de los huéspedes. Ofrecemos con la estadía un paseo en bote a la isla de la Corota y sus alrededores, sin costo adicional. Se habla inglés, alemán, español El BarrioEstamos ubicados en una vereda de gente campesina e indígena maravillosa, humilde, servicial y buena. Puede salir a caminar por los alrededores con toda la seguridad y disfrutar de la gente y su entorno Cómo moverseHay varias formas de llegar. En transporte público, hasta el Encano que es el corregimiento, allí será transportado al Refugio, por agua, desde el puerto del Encano, ambas opciones sin costo adicional. Si viene en carro propio, se le dará oportunamente las indicaciones.
Country House
1br Country House
  • Wifi
  • Pets Allowed
  • Parking
Lugares de interés: aguas termales en Colón, parque de la interculturalidad de Sibundoy, comunidades indígenas Camentsa e Inga, Ríos y diversidad de paisajes para exploración natural.. Te va a encantar mi lugar debido a la tranquilidad de la zona rural, conexión con la naturaleza y ambiente familiar.. Mi alojamiento es bueno para parejas, aventureros y familias (con hijos).
Home/Apartment
3br Home/Apartment
    Located on the second biggest natural lake of Colombia, surrounded by nature and beautiful landscapes. This house includes a fireplace, wide green zones and gardens, BBQ zone, a jacuzzi for 15 people, steambath, and a terrace for hammocks. You can go fishing, kayaking, sailing, biking, go on boat rides. On the surrounding areas you can go on ecological walks, visit La Corota island and other natural reserves as well as El Encano port where you will find beautiful lacustrine Swiss style little houses, typical restaurants, with specialities like trout, corn "envueltos", etc. This is a romantic place where you will relax and enjoy your staying. ------------------------------ Ubicada en el segundo lago natural más grande de Colombia, rodeada de naturaleza y hermosos paisajes, cuenta con chimenea, amplias zonas verdes y jardines, zona de bbq, jacuzzi para 15 personas, baño turco, terraza de hamacas, se puede pescar, realizar kayaking, velerismo, paseos en lancha, en los alrededores se puede realizar caminatas ecológicas, ciclopaseos, visita a la isla de la Corota, visitas a diferentes reservas naturales, al Puerto del Encano en donde hay pintorescas casitas lacustres estilo suizo, restaurantes en donde se puede degustar la comida típica del lugar como la trucha arcoiris, los envueltos de choclo etc. un sitio romántico en donde vas a disfrutar de un verdadero descanso.
    Cabin
    3br Cabin
    • Parking
    Located on the second biggest natural lake of Colombia, surrounded by nature and beautiful landscapes. This house includes a fireplace, wide green zones and gardens, BBQ zone, a jacuzzi for 15 people, steambath, and a terrace for hammocks. You can go fishing, kayaking, sailing, biking, go on boat rides. On the surrounding areas you can go on ecological walks, visit La Corota island and other natural reserves as well as El Encano port where you will find beautiful lacustrine Swiss style little houses, typical restaurants, with specialities like trout, corn "envueltos", etc. This is a romantic place where you will relax and enjoy your staying. ------------------------------
    Other
    1br Other
    • Wifi
    • Breakfast
    • Parking
    Lugares de interés: actividades en familia. Te va a encantar mi lugar debido a la ubicación, el espacio acogedor, la gente y las vistas. Mi alojamiento es bueno para parejas, aventureros, viajeros de negocios y grupos grandes.
    Hostel
    4br Hostel
    • Wifi
    • Smoking Allowed
    • Pets Allowed
    • Breakfast
    • Parking
    The SpaceThe Lost Leprechaun Ecohostel organizes ecoturism packages: Volcano climbing, trekking in nature reserves,natural hot springs, indigenous ceremonies and more.