Campo Quijano, Salta, Argentina Accommodations

Accommodations in Campo Quijano

Home/Apartment
1br Home/Apartment
  • Wifi
  • Smoking Allowed
  • Parking
El lugarDepartamento independiente amoblado,con todos los servicios, para sentirte como en casa. Cuenta con tres camas tipo sommier de una plaza, tambien puede ser una matrimonial. Cocina con anafe electrico, calefacción, microondas, ropa de cama, vajilla, diaria renovación de insumos para desayuno, mucama a diario , estacionamiento cerrado sin cargo. Servicios disponibles para los huéspedesEspacios comunes muy agradables, finamente decorados, galería colonial, terraza, patio . Espacio familiar con TV, wifi, libros, juegos de mesa. Atención a los huéspedesEsperamos que los huespedes disfrurten su estadía, brindando información, ayuda, colaboración en lo que pudieran necesitar. Atención telefónica 24 hs El BarrioAlrededores muy tranquilos, ideal para niños pequeños, plazas y parques. Impactantes vistas de la Precordillera de los Andes, a solo 3 km, las vías del tren a las nubes se ven desde la ventana. Cómo moverseRemises urbanos economicos, que trasladan a ciudades cercanas, paseos, confiables. Colectivo urbano, es aconsejable rentar u auto para poder recorrer los más lindos paisajes de Salta. Para tener en cuentaEl departamento tiene capacidad para tres personas en total, consultar precio en camas adicionales.
Shared Room
3br Shared Room
  • Wifi
  • Smoking Allowed
  • Parking
The SpaceEstas habitaciones son muy cómodas todas las camas son sommiers extra largos, cada habitación cuenta con un TV LED de 32 y 46 pulgadas, calefacción , caja de seguridad, secador de pelo. Ropa de cama y toallas, una heladera bajo mesada, microondas, pava eléctrica, vajilla de desayuno. Guest AccessEstando en este departamento , tienen acceso a la galería colonial, hermoso espacio para el verano y primavera, con un sector de terraza donde hay sillas y mesas con sombrillas, muy acogedor y cómodo. Mesa de Ping pong , con cuatro paletas . El estacionamiento para un vehículo disponible sin cargo. Interaction with GuestsDurante la estadía pueden consultarme lo que requieran en todo momento, estaré yo o alguna persona encargada para asistir a los huéspedes, aconsejar lugares de interés y lo que requieran, restaurantes de comida típica, empanadas, humitas, están a 2 cuadras del lugar. The NeighborhoodEl barrio es muy tranquilo , todo puede hacerse a pie, a dos cuadras encontrará supermercados , panaderías abiertas desde las 7 am, la plaza principal donde gente que vive en la montaña trae sus productos para vender, cajero automático en la plaza misma, hay un centro de salud con guardia permanente , donde la atención es gratuita. Getting AroundEl estacionamiento se encuentra en el mismo predio es cerrado, es recomendable rentar un auto para poder recorrer todos los lugares de interés, como por ejemplo, San Antonio de los Cobres, Cafayate o Cachi, todos más cerca que de la misma ciudad de Salta ya que se puede acceder en forma directa desde Quijano. Desde el centro de la ciudad de Salta, con marcha tranquila, son 35 minutos de viaje, desde el aeropuerto, mucho más directo, 15 minutos. Existen remises interurbanos que Realizan el trayecto hasta salta en forma permanente y buses que salen cada 15 minutos. Other Things to NoteAlojándose en Campo Quijano podrán disfrutar un pueblo original de Salta, tiene todo lo que puedan necesitar, a dos cuadras , la primera locomotora del tren a las nubes donde la foto obligada los espera, y siguiendo el trayecto de la vía un hermoso paseo hasta la villa de Río Blanco, a solo 3 km y si están entrenados , el paseo puede prolongarse unos km más, las vistas no tienen desperdicio!
Bedroom
Bedroom
  • Wifi
  • Smoking Allowed
  • Parking
El lugarA 4 Cuadras de La Plaza principal. A 2 Kilómetros de La Quebrada del Toro. Baño Privado con agua caliente. Sabanas y toallas. Desayunador: Jarra electrica, azucar, te (NO servimos desayuno) y anafe electrico simple. Vajilla. Asador movil. Con frigobar. Agua Caliente las 24 Hs. Aire Acondicionado Podrás Disfrutar de Caminatas por quebradas, cerros, rios, pueblo. Servicios disponibles para los huéspedesEl pueblo con su arquitectura colonial y su estación de trenes son una estampa detenida en el tiempo. Entre sus principales atractivos turísticos, se destacan el dique Las Lomitas, el camping municipal, y camino a la Puna no nos podemos perder la Quebrada del Toro por donde atraviesa el Tren a las Nubes. Atención a los huéspedesCon 18 metros cuadrados DOS(2) cabañas contando con un dormitorio, un baño y un espacio para preparar el desayuno, equipadas y amobladas: con cama matrimonial, y una cucheta,(para 4 personas)anafe simple-desayunador con FRIGOBAR,mesa y mesada,pava eléctrica,cubiertos,tazas,vasos,platos, baño privado, pequeña galería semi-cerrada, aire acondicionado, TV digital,ropa de cama,toallas.WI FI. Con cochera. no hay (URL HIDDEN) hay piscina. El BarrioCampo Quijano es un pueblo que mantiene sus costumbres, son típicas las comidas como empanadas, humitas y tamales. Los domingos en la plaza principal hay feria de artículos regionales: tejidos artesanales, cerámica y dulces. Cómo moverseCampo Quijano es una ciudad argentina de la provincia de Salta, ubicada en el departamento Rosario de Lerma, a unos 30 km al oeste de la ciudad de Salta, capital de la provincia. Se encuentra en el valle de Lerma, el acceso más práctico hacia la Puna, lo que le ha valido el mote de Portal de los Andes; el Tren a las Nubes bordea la ciudad en su recorrido, y un monumento en ella honra la memoria del ingeniero Richard Maury, constructor del tendido ferroviario. El terreno adyacente es rico y fértil gracias a la humedad concentrada por los vientos de origen norte, que (URL HIDDEN) de un clima tropical serrano. Está arbolado con especies autóctonas como el laurel, TRANSPORTE PUBLICO A 4 CUADRAS DEL ALOJAMIENTO. Para tener en cuentaA 4 Cuadras de La Plaza principal. A 2 Kilómetros de La Quebrada del Toro. Baño Privado con agua caliente. Sabanas y toallas. Desayunador: Jarra electrica, azucar, te (NO servimos desayuno) y anafe electrico simple. Vajilla. Asador movil. Con frigobar. Agua Caliente las 24 Hs. Aire Acondicionado Podrás Disfrutar de Caminatas por quebradas, cerros, rios, pueblo.
Hotel
1br Hotel
  • Pets Allowed
Unser Gästehaus "Andenblick" liegt direkt am Fuss der Anden. Die ländliche Idylle ist ein idealer Ort zum Entspannen und ein schneller Ausganspunkt für Reisen im Nordwesten von Argentinien. Sie wohnen bei uns in einer familiären Ambiente. Wir bieten auch zusätzlich eine dreitägige Reise an, rund um Salta und hoch auf die Puna. Die Reise wird natürlich separat verrechnet. Wir legen grossen Wert auf die heimische Kultur. Der Preis ist für zwei Personen berechnet, mit Frühstück.
Bedroom
Bedroom
  • Pets Allowed
  • Breakfast
  • Parking
  • Swimming Pool
Servicios disponibles para los huéspedesHay un enorme parque para disfrutar solo o en compañia, una piscina, rio, caminatas por la montaña de la Finca o hacer montañismo por la Cordillera. Tenemos granja para los niños , pollitos ,caballos , les encantara darles de comer. Hay una sala de TV, living donde se puede leer, charlar, escuchar música, la casa es vidriada y se aprecia desde alli la naturaleza.Las galerias pueden utilizarse si lo desean para desayunar, almorzar o merendar según lo permita el clima. Atención a los huéspedesTenemos servicio de mucama todas las mañanas que hacen los dormitorios y sirven el desayuno y si quieren permanecer en la Finca pueden sobrepedido almorzar y solicitar servicio de lavandería. Con gusto podremos, podremos desde nuestra experiencia, brindar consejos o sugerencias sobre turismo y colaborar en lo que necesiten. El BarrioEs una zona rural, a 5 km del pueblo mas cercano (La Silleta) y a 30 km de la ciudad de Salta , se llega en 30 minutos. Pueden centralizarse desde allí los paseos y salidas turisticas hacia Salta o Jujuy. El lugar es precioso y tranquilo. Cómo moverseEl ideal es tener un vehiculo propio o de alquiler. Eventualmente un taxi puede disponerse para los movimientos. El colectivo que lleva a la ciudad esta a 5km de la Finca. Para tener en cuentaEl Boquerón se encuentra a 12km. del aeropuerto El Aybal. hacia el O. por la Ruta Nacional 51, hasta el pueblo de La Silleta ,desde ahi son 5km. hacia el Norte siguiendo los carteles indicadores que indican FINCA EL BOQUERON
Home/Apartment
1br Home/Apartment
  • Smoking Allowed
  • Parking
  • Swimming Pool
El lugar1 cuarto de 3 x 4 mts. con un somnier de dos plazas + una cama de una plaza, en la sala cuenta con una cama marinera para 2 personas, lugar para guardar vehiculo techado Servicios disponibles para los huéspedesPileta de 3 x 7 mts. , 1500 mts2 de parque arbolado, galería de 4 x 11 mts, asador y horno a leña, agua potable, salamandra a leña para calefaccionar y direct tv. Vajilla completa, heladera, horno, anafe y termotanque eléctrico. Atención a los huéspedesAtención personalizada las 24 hs, El BarrioLugar campestre muy tranquilo Cómo moverseDesde salta por ruta 51 , buses a Campo Quijano cada 25 min. remis ,taxis Para tener en cuentaOpcional , preparación de comidas típicas de la región y excursiones de pesca ( fines de semana )
Home/Apartment
4br Home/Apartment
  • Smoking Allowed
  • Pets Allowed
  • Breakfast
  • Parking
El lugarLa casa tiene en el piso superior 3 amplios dormitorios, una pequeña terraza conectada a uno de los dormitorios, un baño con ducha escosesa, accesos por una escalera principal y una escalera caracol. En la planta baja hay dos baños y la habitación puede ser ocupada por personas que necesitan usar sillas de ruedas o no pueden usar escaleras. Una chimenea conecta sala, comedor y cocina, y mantiene el calor en toda la casa. Servicios disponibles para los huéspedesTodas las habitaciones están preparadas para descansar en cómodos sommiers. Podemos disponer hasta 5 camas matrimoniales. Los huéspedes hacen uso de todos los espacios comunes de la casa: sala, cocina, comedor, lavadero, galería, espacio verde. Todos los días les dejamos los insumos para preparar el desayuno (panes dulces y salados, té, café, leche, cacao, manteca, mermelada). Atención a los huéspedesRecibimos a nuestros huéspedes, indicándoles los lugares destacados para que puedan disfrutar de su estadía en el pueblo. El BarrioLa casa está en una tranquila zona del pueblo. Nuestra calle tiene muy poco tránsito, por lo que la mayoría de las personas se moviliza caminando. Es un vecindario de 15 casas, que se pueden avistar entre arboledas. Una acequia cruza los terrenos llevando en forma alternada las aguas de los dos ríos cercanos al pueblo. Hay almacenes y restaurantes a 6 cuadras. La plaza principal está a 8 cuadras. Cercanos a la plaza, en un radio de 10 cuadras, están un centro de ayuda al turista, un cajero automático, abastecimiento de combustible, una delegación de la policía, un centro asistencial de la salud. Cómo moverseSe accede al pueblo por Ruta Nacional Nº 51, transitando unos 25 km desde la ciudad de Salta. Viajando tranquilo en automóvil llega en 35 minutos. El transporte público de pasajeros tiene una frecuencia de 15 minutos. En la plaza del pueblo se puede acceder también a taxis compartidos que hacen el trayecto Quijano-Salta.
Other
1br Other
  • Wifi
The SpaceHabitación privada para 3 personas con baño privado. Provee un refugio calmo y sereno para disfrutar mejor su estadía en la Ciudad más linda del norte argentino. No Lenejwcblrn iPod ole Interaction with GuestsNo Lenejwcblrn iPod ole
Hostel
1br Hostel
  • Wifi
  • Smoking Allowed
  • Pets Allowed
  • Parking
  • Swimming Pool
My place is close to public transport and the airport. You’ll love my place because of the people, the ambiance, the outdoors space, and the light. My place is good for couples, solo adventurers, families (with kids), and big groups.
Hostel
1br Hostel
  • Smoking Allowed
  • Pets Allowed
  • Parking
  • Swimming Pool
My place is close to public transport and the airport. You’ll love my place because of the people, the outdoors space, the ambiance, and the light. My place is good for couples, solo adventurers, families (with kids), and big groups.
Hostel
Excellent
3 reviews
1br Hostel
  • Wifi
  • Gym
  • Pets Allowed
  • Breakfast
  • Parking
  • Swimming Pool
The SpaceLoki Hacienda Salta is a backpackers sanctuary in the heart of the countryside. Guest AccessGuests can access all the land the rooms they are booked into and the common areas of the bar. Interaction with GuestsReception will be available 24 hours a day to answer any of your questions and help. Getting AroundThe bus stops just outside us and goes into the city every 20-30 mins all day up to midnight for less than a 50 cents
hotel
hotel
  • Breakfast
  • Gym
  • Parking
  • Pets Allowed
  • Swimming Pool
  • Wifi
When visiting Campo Quijano, Chawasi Cabanas is a great choice to consider. Guests can enjoy the outdoor pool, along with onsite volleyball. Cabins feature kitchens, LCD TVs, and free WiFi.
hotel
hotel
  • Breakfast
  • Gym
  • Parking
  • Pets Allowed
  • Swimming Pool
  • Wifi
When visiting Campo Quijano, Chawasi Cabanas is a great choice to consider. Guests can enjoy the outdoor pool, along with onsite volleyball. Cabins feature kitchens, LCD TVs, and free WiFi.
Hotel
3-star Hotel
Situated in Campo Quijano, this cabin is within 9 mi (15 km) of Church of Rosario de Lerma, Main Square, and Health Park. San Martin Square and Nuestra Senora de la Merced Parish are also within 16 mi (25 km).
Other
10br Other
  • Wifi
  • Smoking Allowed
  • Pets Allowed
  • Breakfast
  • Parking
  • Swimming Pool
El lugarEs un lugar para descansar, para compartir en familia , andar a caballos, bañarse en la pileta . Es único ! El paisaje y ambiente son lo mejor de la Finca . Servicios disponibles para los huéspedesCaballos, pileta , cancha de Paddle, Ping Pong; futbol, voley y caminatas . Cómo moversePara llegar, hay que ir en auto. Esta a 18 km de la ciudad de Salta. En la Silleta. Para tener en cuentaCasa Entera se alquila