Caravelí, Arequipa, Peru Accommodations

Accommodations in Caravelí

Bedroom
Bedroom
  • Wifi
  • Breakfast
The SpaceOne room with 2 beds for 2 people and bathroom with tub. Very clean and located 15 minutes from downtown Arequipa. Please email me for the USA phone number you can use to call me.
Home/Apartment
3br Home/Apartment
  • Parking
  • Swimming Pool
El lugarTenemos una casa rural de dos pisos. Arriba hay dos habitaciones matrimoniales que comparten un baño. Abajo hay una habitación con dos camas camarotes, para albergar a cuatro personas que comparten un baño. La cocina y el comedor son amplísimos, y hay una cómoda área de terraza, com parrilla, horno de barro y piscina natural. La casa cuenta con hamacas y tumbonas, y viene equipada con todos los implementos de cocina y menaje de habitaciones. Servicios disponibles para los huéspedesLos huéspedes podrán disfrutar de la chacra ecológica y de la granja de animales y podrán participar de los trabajos rurales junto con nuestro grupo de voluntarios que constantemente trabajan en el Fundo. También pueden comprar diversos productos frescos de la chacra y de la granja, tales como hortalizas, huevos y plantas aromáticas. A unos diez minutos de caminata desde la ladera del cerro, se llega a la playa, donde es posible pescar, tomar sol o hacer fogatas. Caminando por la parte alta se llega a la zona de las loberías y se pueden explorar numerosos restos arqueológicos. Si se dispone de un auto, se pueden visitar las Lomas de Atiquipa, que se encuentran en la parte alta de la playa, justo frente a la salida del Fundo. Estas son accesibles desde la carretera. Atención a los huéspedesLos huéspedes pueden optar por alquilar la casa sola o con servicio de mucama - cocinera por un costo adicional diario. El Fundo cuenta con servicio de vigilancia permanentemente. Asimismo, hay un grupo de voluntarios que trabajan en el Fundo y que están a cargo del mantenimiento de la chacra, la granja y las áreas verdes. El BarrioEl Fundo Jihuay está ubicado al pie de la playa del mismo nombre, a la altura del km 601 de la Panamericana Sur, en la zona conocida como Lomas de Atiquipa, en el distrito de Atiquipa, provincia de Caravelí, Departamento de Arequipa. Estamos en medio del Área de Conservación Privada Lomas de Atiquipa, en uno de los lugares más peculiares de la costa peruana. La zona es ideal para la práctica de pesca deportiva, así como para hacer caminatas de exploración arqueológica y avistamiento de fauna marina. En la parte alta de la Playa hay algunos establecimientos de comida, y a treinta minutos de la playa está Chala, un punto de abastecimiento importante donde se puede encontrar estaciones de servicio y bodegas. Cómo moverseTomar la Panamericana Sur y a la altura del km 601, en Atiquipa, tomar el camino rural que conduce a la Playa Jihuay. Descender hasta llegar a la puerta del Fundo, ubicado a la derecha del camino rural. Para tener en cuentaLa energía eléctrica es suministrada por paneles solares y el agua proviene de manantiales cercanos. Es importante que los huéspedes sepan que no hay servicio de internet por el momento y que la señal de teléfono se puede captar solo en ciertas partes altas del lugar.
hotel
33br hotel
  • Parking
  • Pets Allowed
  • Swimming Pool
The hotel is located beside the sea, in the Pan American 610 KM south, 20 minutes from PEOPLE autoy CHALA in Arequipa to 6 hours by car. It is a hotel which is located in Inca archaeological complex, where you can walk the Inca ruins. You can camp at the lake (very safe). The hotel has a swimming pool, private beach, soccer and volleyball, free private parking, restaurant, bar, additional cost we have, kayak and boat service. A place to spend with family or with friends, business conventions and others. We have 38 rooms all with sea view and private terrace, we have double, triple, quadruple, quintuple, we have no TV in the room to be away from the city destination and being off target. We have a TV room.
hotel
22br hotel
  • Breakfast
  • Gym
  • Parking
  • Pets Allowed
  • Swimming Pool
  • Wifi
Situated near the beach, this hotel is within 3 mi (5 km) of Chica Beach, Port of Chala, and Chala Main Square.
Other
1br Other
  • Pets Allowed
Lugares de interés: transporte público. Te va a encantar mi espacio por los techos altos, la ubicación, y las vistas. Mi alojamiento es bueno para aventureros.