Carmelo, Colonia, Uruguay Accommodations

Accommodations in Carmelo

Home/Apartment
Excellent
16 reviews
2br Home/Apartment
  • Wifi
  • Parking
The SpaceIt´s a mixture of relaxing with the posibility to be near important cities like Carmelo,Colonia,Montevideo and Buenos Aires. Guest AccessWifi free , electricidad y direct tv incluido en el alquiler. Presenta parrillero techado en el jardín. Interaction with GuestsWe welcome you and you can comunicate with us for anything you need. The NeighborhoodA very quiet seaside with forest and white sand, five minutes from Carmelo city.There is a small grocery where you can find basic food and drink as well as some take-away food. You can rent motorbikes here. Getting AroundI suggest you to have a vehicle if you want visit other interesting places like Nueva Palmira, Punta Gorda, Narbona, Golf course,Wineries,Conchillas, Calera de las Huerfanas, Colonia. Other Things to NoteIt´s a ideal place for a couple or a family until four children.
Home/Apartment
3br Home/Apartment
  • Wifi
  • Smoking Allowed
  • Pets Allowed
El lugarNuestro estilo campestre, nuestro parque-jardin recrea la sensacion de armonía y desestres de la vida de campo con la peculiaridad de estar en el centro de la ciudad, con los servicios de la ciudad al alcance de la mano. Servicios disponibles para los huéspedesBrindamos WIFI FREE y frutas de estacion, tambien preparamos desayunos campestres a peticion y nuestro pizzero italiano ofrece pizzas y empanadas caseras durante todo el dia, ademas tenemos estacionamiento privado, servicio de limpieza, servicio a la habitacion y frigobar en la habitacion. Atención a los huéspedesNuestra atencion es constante y personalizada, tenemos servicio de recepcion las 24hs, realizamos tour por la zona de vinos y quesos y siempre tenemos la parrilla a disposicion para celebrar un banquete. El BarrioEl Carmelo Hostel esta ubicado en pleno centro de la ciudad de Carmelo, los principales paseos por la ciudad los tienes todos al alcance de la mano, supermercados, autoservicios 24hs, bares y restaurantes, discotecas, farmacias, bancos, etc, en conclusion, el Carmelo Hostel se encuentra en una zona privilegiada para conocer Carmelo de la mejor manera. Cómo moverseLa bicicleta es un medio de locomocion de los mas usados en la zona ya que nuestra geografia es llana e invita al ejercicio, tambien el taxi es muy practico para llegar rapido a cualquier punto de los alrededores de Carmelo, tales como bodegas de vinos, lugares historicos, playas y balnearios, restaurantes campestres, etc. Para tener en cuentaEstamos a pocos metros del puerto y del puente giratorio tan caracteristico de la ciudad de Carmelo, por lo que puedes recorrer a pie toda la zona portuaria con sus encantos sin preocuparte de estar lejos del Hostel.
Home/Apartment
5br Home/Apartment
  • Swimming Pool
  • Smoking Allowed
  • Wifi
  • Parking
This property was deactivated by the owner. We have found several other available options for your stay.
Home/Apartment
Home/Apartment
  • Wifi
  • Pets Allowed
  • Parking
' 12m2 studio apartment located in the beautiful landscape of Colonia Estrella 3 km from the village of Carmel, 2 beaches on the Rio de la Plata, between vineyards. Equipped with bathroom, sofa bed (110x190) for 2 people, kitchenette and breakfast bar. '
Home/Apartment
Home/Apartment
  • Wifi
  • Pets Allowed
  • Parking
El lugarEs un contenedor reciclado( de un grupo de tres contendores total) de 12m2 para tí solo con todas las comodidades de un departamento: baño, kitchenette, sofá-cama para dos personas (110 cm x 190 cm) ,desayunador . Además de un deck exterior cubierto de 8m2.. Todo dentro de un parque de media hectárea. Servicios disponibles para los huéspedesEs un departamento de uso privado. Con wifi, jardín en común con todo el complejo de departamentos (3 en total) Pequeña parrillla. Parque de media hectárea. Fácil acceso ala ruta 97 y a la ruta 21. Estacionamiento al aire libre. Atención a los huéspedesPersonalmente o por celular, siempre que sea necesario podrán conectar con nosotros. Los departamentos cuentan con sábanas, ropa de abrigo para cama,toallas y toallones y enseres básicos de cocina. Los recibimos con el primer desayuno para que se lo preparen en el momento que quieran, cafés, tés, galletas, mermelada, fruta de estación. El BarrioEl barrio es una zona rural con caminos de tierra de mucho encanto: Colonia Estrella, con la antigua Capilla de San Roque,rodeada de viñedos y sus respectivas bodegas, y playas sobre el Río de la Plata a pocos kilómetros. A sólo tres kilómetros la ciudad de Carmelo para abastecerse. Cómo moverseHay bicicletas de paseo y se pueden alquilar motos . Si la llegada a Carmelo es en lancha o en bus, podemos ir a buscarlos, aunque recomendamos venir en coche para disfrutar del lugar a pleno. Para tener en cuentaLos domingos a medio día, en un restaurante enfrente hacen una raviolada tenedor libre muy buena, y todo el fin de semana las bodegas hacen degustaciones y sirven picadas. Hay posibilidades de : organizar paseos a caballo Clases de Yoga: Hatha Vinyasa o Hatha Suave para pequeños grupos o particulares, con profesores de larga experiencia,frente a "La Práctica" El ambiente es muy tranquilo y abierto.
Home/Apartment
5br Home/Apartment
  • Wifi
  • Parking
El lugarEl lugar cuenta con un club house con piscina y restaurant abierto en temporada. También cuenta con puerto privado y restaurant.
Home/Apartment
Excellent
10 reviews
4br Home/Apartment
  • Wifi
  • Smoking Allowed
  • Pets Allowed
Beautiful house situated on one of the best golf courses in South America, home for the PGA Uruguayan tournament. The house has inspiring views of the country side, pool and 4000 m2 of garden.
Home/Apartment
1br Home/Apartment
  • Wifi
  • Parking
El lugarModerno, cálido. Rodeado de bosque y playa, Silencio y paz Parrillero, servicio de playa, asistencia permanente de nuestro casero Daniel. Wi (website hidden). Aire acondicionado frio y calor. Ropa blanca completa. A 5 minutos de caballerizas, golf y bodegas. Asistencia permanente de nuestro casero Daniel, quien también puede hacer la limpieza diaria y un rico asado! El barrio esta conformado por bosque de pino y eucaliptus y playa. Muy silencioso. Lo ideal es ir en auto. Parrillero, servicio de playa, asistencia permanente de nuestro casero Daniel. Wi (website hidden). Servicio de limpieza. Ropa blanca completa. A 5 minutos de caballerizas, golf y bodegas. Almacén de ramos generales a 200 metros. Electricidad se cobra aparte. Se puede acordar limpieza diaria con el casero. Asistencia permanente de nuestro casero Daniel, quien también puede hacer la limpieza diaria y un rico asado! El barrio esta conformado por bosque de pino y eucaliptus y playa. Muy silencioso. Hay despensas para hacer las compras a 200 metros de los duplexs. Lo ideal es ir en auto. Se pueden alquilar motonetas en el almacén. Los duplexs son súper frescos . Parrillero, servicio de playa, asistencia permanente de nuestro casero Daniel. Wi (website hidden). Aire acondicionado. Ropa blanca completa. A 5 minutos de caballerizas, golf y bodegas.. Electricidad se cobra aparte. Se puede acordar limpieza diaria con el casero. Asistencia permanente de nuestro casero Daniel, quien también puede hacer la limpieza diaria y un rico asado! El barrio esta conformado por bosque de pino y eucaliptus y playa. Muy silencioso. Lo ideal es ir en auto. Servicios disponibles para los huéspedesParrillero, aire acondicionado frio y calor, servicio de playa, asistencia permanente de nuestro casero Daniel. Wi (website hidden). Ropa blanca completa. A 5 minutos de caballerizas, golf y Viñedos. Se puede acordar limpieza diaria con el casero. Atención a los huéspedesAsistencia permanente de nuestro casero Daniel, quien también puede hacer la limpieza diaria y un rico asado! El BarrioEl barrio esta conformado por bosque de pino y eucaliptus y playa. Muy silencioso. Cómo moverseLo ideal es ir en auto. Para tener en cuentaLos duplexs son súper frescos. En verano se duerme con frazada!
Home/Apartment
1br Home/Apartment
  • Wifi
  • Parking
El lugarLa calidez de la decoración, y la paz del bosque y el agua hacen de las Chinitas un lugar único en Carmelo. Servicios disponibles para los huéspedesParrillero. Internet Wi FI. Direct TV. Servicio de limpieza opcional no incluida en el precio. Ropa blanca completa. Gran parque arbolado. A 5 minutos de caballerizas, golf y bodegas. Almacén de ramos generales a 200 metros. Atención a los huéspedesAsistencia permanente de nuestra encargada. Con él puede pactarse limpieza diaria, lavado de ropa o que te haga un rico asado! El BarrioEl barrio esta conformado por bosque de pino y eucaliptos y playa. Muy silencioso. Cómo moverseSe puede llegar en auto directamente al barrio. En bus o barco al centro de Carmelo y coordinar con nosotros para recogerlos. Para tener en cuentaLos duplexs son super frescos. En pleno verano a la noche refresca y se duerme con frazada! Se cobra al salir la electricidad consumida según medidor.
Home/Apartment
2br Home/Apartment
  • Wifi
  • Parking
  • Swimming Pool
House Beautiful frontline on Rio de la Plata. Super light, features a full kitchen, living room very spacious and eaten. Master bedroom with king size bed and en suite restroom, 2 bedroom with single bed and restroom. Gallery with barbeque.
b&b
4br b&b
  • Pets Allowed
El Carmelo Hostel es una casa amplia reacondicionada para albergar huéspedes de todas partes del mundo. Ubicado en pleno centro de la ciudad de Carmelo, el Carmelo Hostel propone una estadía de estilo campestre con un parque de árboles frutales, parras de uvas, una barbacoa con parrilla y un jardín de exhuberante vegetación, la mistura perfecta entre la tranquilidad de unos días de campo y la practicidad de estar en el centro de la ciudad, cerca de todos los puntos a visitar y conocer y además con bebidas y comidas las 24 horas disponibles, HAGA YA SU RESERVA!! Carmelo Hostel is a reconditioned wide House to host guests from all parts of the world, located in the heart of the city of Carmelo, Carmelo Hostel proposes a stay of country style with a park of fruit trees, grapes, a barbecue grill and a garden of lush vegetation, the perfect mixture between the tranquility of a few days of field and practicality sitting in the center of the city, nearly all points to visit and learn and also with drinks and meals available 24 hours, make your reservation now!! El Carmelo Hostel esta ubicado en pleno centro de la ciudad de Carmelo, los principales paseos por la ciudad los tienes todos al alcance de la mano, supermercados, autoservicios 24hs, bares y restaurantes, discotecas, farmacias, bancos, etc, en conclusi贸n, el Carmelo Hostel se encuentra en una zona privilegiada para conocer Carmelo de la mejor manera. Nuestro estilo campestre, nuestro parque-jard铆n recrea la sensaci贸n de armon铆a y desestres de la vida de campo con la peculiaridad de estar en el centro de la ciudad, con los servicios de la ciudad al alcance de la mano.
resort
4br resort
    El Ciudad Carmelo Hostel es una propiedad amplia reacondicionada para recibir turistas de todas partes del mundo, nuestro estilo campestre invita al relax y al desestres, la naturaleza y vegetacion recrea un ambiente de campo con todas las ventajas de estar en el centro de la ciudad, hablamos tu idioma The Carmelo Hostel is in the down town of Carmelo city, near of the places to visit, the old bridge, the port, the museum, the difrent kind of squares, the beach and much more. Our area have really good wine and chesse. Ideal para parejas, familias y amigos de vacaciones, cuenta con una amplia barbacoa, puedes optar por habitaciones con aire acondicionado, recepcion abierta las 24hs, servicio de desayunos y comidas caseras, servicio de bebidas y tours por la zona de vinos y quesos. Los tours son personalizados, pudiendo conocer restaurantes de campos de la zona.
    Bedroom
    Bedroom
    • Wifi
    • Smoking Allowed
    • Breakfast
    • Parking
    Ah'Lo Hostel Boutique, es un emprendimiento familiar de gente joven, cuya misión es hacer que el huésped se sienta como en casa, disfrutando de las áreas comunes y espacios al aire libre que nos brinda la casona de 100 años de antigüedad.
    Home/Apartment
    1br Home/Apartment
    • Wifi
    • Smoking Allowed
    • Breakfast
    • Parking
    This property was deactivated by the owner. We have found several other available options for your stay.
    Home/Apartment
    2br Home/Apartment
    • Pets Allowed
    • Swimming Pool
    Las Perdices, es un desarrollo de chacras de 1 has sobre el arroyo Juan Gonzalez, a tan solo 4 km del pueblo de Carmelo. Veni a disfrutar de la naturaleza, kayac, pesca y muuucha tranquilidad.
    Bedroom
    Bedroom
    • Wifi
    • Smoking Allowed
    • Breakfast
    Ah'Lo Hostel Boutique, es un emprendimiento familiar de gente joven, cuya misión es hacer que el huésped se sienta como en casa, disfrutando de las áreas comunes y espacios al aire libre que nos brinda la casona de 100 años de antigüedad.
    Home/Apartment
    Good
    3 reviews
    2br Home/Apartment
    • Smoking Allowed
    • Parking
    • Swimming Pool
    El lugarCasas del Polo se encuentran ubicadas dentro del Complejo de CARMELO GOLF, frente al acceso al Hotel Hyatt. Son ideales para familias, con capacidad para 4 y 6 personas. Están ubicadas estratégicamente dentro del complejo, con vistas a la cancha de Polo. Tienen kitchinette y baños completos, y cada una posee su propio parrillero, donde te podemos acercar lo que necesites para tu estadía. Contamos con ropa de cama y toallas. Y si lo desean les brindamos servicio de mucama. Nuestros huéspedes cuentan con un precio especial en la cancha de Golf. Pueden disfrutar de la pileta o de la playa privada, así como de las bicicletas , cabalgatas y clases de golf y polo. El restaurant te recibirá en un entorno inmejorable, sobre la propia cancha de Golf . El complejo cuenta con seguridad propia. Atención a los huéspedesLo que necesiten , estamos a su entera disposición, tanto para brindarles el pedido desde Carmelo como para ayudarlos en su estadía. El BarrioEntorno enmarcado en la naturaleza, con vistas a la cancha de Golf y Polo, frente a la entrada del Hotel Hyatt Carmelo.
    Home/Apartment
    1br Home/Apartment
    • Wifi
    • Parking
    • Swimming Pool
    El lugar2000 metros cuadrados de jardín diseñado y cuidado por su anfitrión harán de tu estadía una escapada de relax y disfrute en contacto con la naturaleza. Servicios disponibles para los huéspedesPiscina, muebles de exterior y fogón Atención a los huéspedesTodo lo que necesiten y pueda solucionar. Estaré presente durante toda la estadía del huésped. El BarrioBarrio residencial de la Playa Seré de Carmelo ubicada sobre el Río de la Plata y frente al Arroyo de las Vacas. Cómo moverseCarmelo es una ciudad pequeña y tranquila con paseos por su rambla, puerto, calles de adoquines sobre el Río de la Plata. Zona de viñedos rodeada de verde campiña.
    Home/Apartment
    1br Home/Apartment
    • Wifi
    • Parking
    • Swimming Pool
    El lugar2000 metros cuadrados de jardín diseñado y cuidado por su anfitrión harán de tu estadía una escapada de relax y disfrute en contacto con la naturaleza. Servicios disponibles para los huéspedesPiscina, muebles de exterior y fogón Atención a los huéspedesTodo lo que necesiten y pueda solucionar. Estaré presente durante toda la estadía del huésped. El BarrioBarrio residencial de la Playa Seré de Carmelo ubicada sobre el Río de la Plata y frente al Arroyo de las Vacas. Cómo moverseSe llega desde Buenos Aires por Cacciola al puerto de Carmelo en 3 horas. Se puede visitar la ciudad caminando, en bicicleta, alquilando un auto o en taxi. Desde Montevideo 3 horas en ómnibus o en auto. Para tener en cuentaCarmelo es una ciudad pequeña y tranquila con paseos por su rambla, puerto, calles de adoquines sobre el Río de la Plata. Zona de viñedos rodeada de verde campiña.
    Home/Apartment
    4br Home/Apartment
    • Wifi
    • Parking
    Ubicada en el exclusivo Club de Campo El Faro. Implantada en un entorno de pinos, a 500 m de puerto Camacho. Cuenta con cuatro dormitorios, dos baños completos, amplio living comedor y cocina. Quincho con parrilla y dependencia de servicio. Apto para 8 personas, ideal para dos familias.
    hotels
    hotels
    • Breakfast
    • Gym
    • Parking
    • Pets Allowed
    • Swimming Pool
    • Wifi
    Colonia West Hotel is located in Puerto Conchillas, 300 meters from the Rio de la Plata and 55 km from the Maritime Terminal and the old town of Cologne. It has two pools, one indoor and one outdoor Wi-Fi in public areas. Rooms are equipped with flat-screen TV, air conditioning, patio and minibar, as well as phones and desks. The bathroom has a shower and includes a hairdryer and amenities. The suites also feature a seating area and sofa. Meats, fruits, breads and croissants and coffee, tea, yogurt and cereals are served at the buffet breakfast. The on-site restaurant and Pub Arroyo Evans with menu of drinks and beverages. There is also a barbecue area. The facility has a garden, children's play area, gym and reading room, plus a business center and meeting room. Can also be ordered, for a fee, leisure and recreation for adults and children, like horseback riding, fishing or golf. The hotel is 3 hours drive from Montevideo.
    hotels
    hotels
    • Parking
    • Wifi
    The hotel is located in a privileged area of the city of Carmel. A few meters away is the Swing Bridge, through which you reach the beautiful beach Carmelite and much of the variety of activities that the city has (casino, yacht dock, etc). Cable Television Cable Television Private Bathroom Air conditioning / heating Ceiling fans Private Garage box spring mattress type.
    hotels
    26br hotels
    • Breakfast
    • Wifi
    I'll Be Playa Hotel Carmel is located on the banks of the Río de la Plata, 3.5 km from the International Airport of Carmelo - Spa Zagarzazú. It offers free internet and outdoor and indoor air Wi-Fi. The rooms have air conditioning, minibar, telephone and cable TV. The services offered include laundry, games room, parking and 24 hour reception, plus terrace. The hotel has a bar, room service and breakfast is included in the rate. The'll be beach is 200 meters away, and Port de Carmelo, 1 km.
    Bedroom
    Bedroom
    • Wifi
    • Smoking Allowed
    • Breakfast
    El lugarAh'Lo Hostel Boutique, es un emprendimiento familiar de gente joven, cuya misión es hacer que el huésped se sienta como en casa, disfrutando de las áreas comunes y espacios al aire libre que nos brinda la casona de 100 años de antigüedad. Ubicado en el corazón de Carmelo, a pasos de los lugares de interés, ideal para comenzar una aventura memorable, ya sea a pie recorriendo la ciudad o en bicicleta visitando las playas o perdiéndose en el tiempo entre los viñedos. Ah'Lo mas que un Hostel, una casa de familia con las puertas abiertas para recibir a los trotamundos que quieran vivir experiencias únicas. Servicios disponibles para los huéspedesLos huéspedes tendrán acceso a todos nuestros espacios comunes; podrán disfrutar de una linda lectura en el living, cocinar a su gusto en nuestra cocina, disfrutar del día lindo en nuestro patio y hacerse un asado en la parrilla.
    Home/Apartment
    2br Home/Apartment
    • Wifi
    • Smoking Allowed
    • Parking
    • Swimming Pool
    La mejor opción para disfrutar de una excelente estadía: CASAS DEL POLO se encuentran ubicadas dentro del Complejo de CARMELO GOLF, frente al acceso al Hotel Hyatt. Son ideales para familias, con capacidad para 4 y 6 personas.
    Home/Apartment
    4br Home/Apartment
    • Wifi
    • Smoking Allowed
    El lugarCASA en Club de Campo El Faro, 200 m2 cubiertos y 90 m2 de galerías. Cuatro dormitorios y 3 baños, max 6 adultos y 4 niños. · 3 dormitorios son con cama matrimonial, y en el cuarto dormitorio hay cuchetas para 4 personas. Casa secundaria con garaje, dormitorio con baño(servicio,adolescentes)y lavadero. Parrilla en galería y gran asador. Seguridad. SE RESERVA SOLO 15 DIAS ANTES DE LA FECHA DESEADA. Servicios disponibles para los huéspedesCerca del Club de Golf Carmelo y Casas del Polo. El BarrioClub de Campo el Faro, seguridad privada, en el entorno de Carmelo Golf y el Hotel Hyatt.
    Home/Apartment
    3br Home/Apartment
    • Wifi
    • Parking
    ' The house is very comfortable has 3 bedrooms with AC ... A baño.social and another in ..this suite fully equipped and very well located 500 m from the beach and 100m from the casino ... has half a tank to roast etc ... large garage ... '
    Home/Apartment
    Nice
    18 reviews
    2br Home/Apartment
    • Wifi
    • Smoking Allowed
    • Pets Allowed
    The SpaceBeautiful old house full of air and light! ! one block from the main square ( Independencia ) , commercial and social center . Living room and large fitted kitchen . two spacious bedrooms with ceiling fans and bathroom. 3 patios and grill. . Amenities available to guests The department is restricted to the host , except the entrance hall that leads to each department. Interaction with guests I find in the house to receive them and give them the attention they deserve. the neighborhood The proximity to the commercial and social center , to interact with the residents , which consist of very friendly , polite and quiet people . Getting around CARMELO : Access by - The port on the stream of Cows is just 7 blocks , where arriving passengers from Tiger boats ARG . Km.250 paved highway Route 21 - 170 km from the International Pte Fray Bentos - Gualeguaychu Arg and 250 km from Montevideo. Kmts 80 . Colonia del Sacramento. Other highlights Around you can find vineyards, historic Jesuit places , casinos, stone quarry where you can dive - fishing in the river , the beach area is 2 km from the house biking or motorbike . etc . Guest AccessIdeal para caminatas, paseos en bicicleta, nadar o hacer playa en el río, bucear en una cantera (URL HIDDEN) encuentra a 80 kmts de Colonia del SAcramento que ha sido nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Interaction with GuestsConocer a mis huespedes y prestarles la atención que se merecen. The Neighborhood VER INFORME : (URL HIDDEN) Está en la zona céntrica de la ciudad. Getting AroundLos transportes son a elección, servicio de catamaranes a la Rep. Argentina, buses entre ciudades, alquiler de autos, motos o bicicletas, caminar. Other Things to NoteUbicada en el centro de Carmelo, permite conocer y pasear por las zonas aledañas, que cuentan con viñedos y bodegas, entre carreteras de tierra colorada.. Ruinas Jesuíticas del siglo XVII a pocos kilómetros.
    Bedroom
    Bedroom
    • Wifi
    • Pets Allowed
    • Breakfast
    • Parking
    Ubicado en excelente zona a sólo 300 mts. de playa Seré, y a 2 cuadras del casino, su estilo tradicional y la confortabilidad de sus instalaciones han dado lugar a su reconocido prestigio.
    hotel
    30br hotel
    • Breakfast
    • Wifi
    Hotel located in the resort town of Carmelo, Uruguay, in the heart of the city, close to all sights and business. Also near the river bridge linking Buenos Aires with Carmelo, our hotel is located in an area of strong growth. Modern furnished rooms for rest, have air conditioning, TV. cable, LCD, safe, minibar, etc.. Breakfast buffet included in the rate, WI FI throughout the hotel, bar and cafeteria service 24 hours, laundry. Very good service and peace of mind will make you feel at home. The hotel only accepts cash or VISA card.
    hotel
    85br hotel
    • Breakfast
    • Parking
    • Swimming Pool
    • Wifi
    Located 3 blocks from the Rio de la Plata, the Hotel Casino Carmelo is 11 km from the International Airport of Carmelo - Spa Zagarzazú. The hotel features an indoor heated pool and outdoor, and offers Wi-Fi free. The rooms are equipped with cable TV, heating, minibar and telephone. There are units with terraces overlooking the river and air conditioning. Services available include paddle tennis courts, bike and motorbike rental, casino and ballroom. The hotel has a multi cuisine restaurant serving buffet breakfast and a cookout. The city of Colonia del Sacramento is 70 km away.
    inn
    8br inn
    • Breakfast
    • Parking
    • Pets Allowed
    • Wifi
    Located 1.5 km from the center of Carmel, the Posada del Navegante is a 10 minute walk from Parque Eduardo de Pinos Ercoli. Cacciola Station City is 1 km from the property. It offers Wi-Fi and free parking. The rooms have air conditioning, LCD cable TV, minibar and private bathroom with shower and amenities. Guests can enjoy a buffet breakfast daily. Pets are admitted free of charge and the amenities include laundry at additional cost and free luggage storage. The city of Colonia del Sacramento is located 1h drive from the Posada del Navegante.
    hotel
    11br hotel
    • Breakfast
    • Parking
    • Pets Allowed
    • Wifi
    This charming hotel in Carmelo, Uruguay, offers an atmosphere of comfort and a beautiful Art Deco decor type that can be seen throughout the hotel. Rooms at The Docks Boutique Hotel have been decorated differently each and all with details that enhance the environment and equipped with amenities that provide comfort and warmth to ambiente.Ven to spend an unforgettable holiday in the city of Carmel, staying Boutique Hotel at the docks, where you will provide excellent personal service.
    Bedroom
    Bedroom
    • Wifi
    • Breakfast
    • Parking
    • Swimming Pool
    Lugar super tranquilo, ideal para ir en pareja a descansar y disfrutar de la Naturaleza. Esta separada de la casa principal por un gran espacio verde parquizado. Tiene una cama de 2x2, muy bien decorado, con aire frio-calor y salamandra a leña.
    apartment
    4br apartment
    • Swimming Pool
    • Wifi
    The Mykonos Carmelo is just 1 block from the beach and I will be offering outdoor pool and self-catering accommodation in a quiet area of Carmel, 1 km from the port. Is available free Wi-Fi in public areas. Mykonos has apartments and studios with garden view, cable TV, full kitchen with microwave and refrigerator and a private bathroom with shower. It offers free parking and is 2 km from the bus terminal.