Cocoyoc, Morelos, Mexico Accommodations

Accommodations in Cocoyoc

Home/Apartment
2br Home/Apartment
  • Smoking Allowed
  • Pets Allowed
  • Parking
  • Swimming Pool
El lugarLa casa blanca es una casa con privacidad total, el costo es por noche hasta 6 personas, costo extra por persona extra The White House is a house with total privacy , the cost is per night up to 6 people, extra cost per extra person Servicios disponibles para los huéspedesNo comparte zonas, es uso completamente privado No shared areas , it is completely private use Atención a los huéspedesHay una persona encargada de recibirlos en la casa y estar al pendiente de que todo este en orden There is a person in charge of receiving them at home and be aware that everything is in order , additionally with foreign visitors personally receipt at home to guide them through the city and tourist attractions El BarrioEs una zona tranquila, sin problemas de inseguridad It is a quiet area with no security problems Cómo moverseExisten rutas de transporte publico que llegan hasta la puerta de la casa, centros comerciales a 5 minutos de la casa, a 10 minutos del parque acuatico Oaxtepec y a 15 minutos del centro de Cuautla There are public transport routes to reach the door of the house , shopping centers within 5 minutes from the house , 10 minutes from Oaxtepec water park and 15 minutes from Cuautla Para tener en cuentaFor our foreign visitors have a special program , waiting for them at the airport and transports them to the house , plus we can make with you a tour of different places of tourist attraction in Cuautla Morelos and Mexico City , Since the house is located 1 Hr Mexico City , if you care free to contact me and I will answer promptly taste
Home/Apartment
1br Home/Apartment
  • Wifi
  • Smoking Allowed
  • Pets Allowed
  • Parking
  • Swimming Pool
El lugarSon 6000 metros cuadrados de terreno y 3500 metros de jardin , maduro con palmeras de 7 tipos , arboles frutales , bella y exhuberante vegetacion. (SENSITIVE CONTENTS HIDDEN) (PHONE NUMBER HIDDEN) Servicios disponibles para los huéspedes Fronton de tamaño profesional , emallado alberca de varias secciones , trampolin , jacuzzi Fronton , se proporcionan raquetas , whats ap (PHONE NUMBER HIDDEN). Atención a los huéspedesUno se realaciona con los huepedes en relacion a como ellos lo pidan aunque siempre hay personal desde mocito mucama ,asistente , o consierge . whats ap (PHONE NUMBER HIDDEN). El BarrioEs una zona e fincas de descanso donde la mia no es la mas grande , todos tiene sus canchas de futbol o tenis o lagitos privados . Cómo moverse Esta Facil la llegada y desde la central de pullman solo son 30 pesos el pago del taxi . Para tener en cuentaLas Palmeras de la casa dan cocos , solo hay que bajarlos .
Bedroom
Bedroom
  • Wifi
  • Smoking Allowed
  • Breakfast
  • Parking
  • Swimming Pool
El lugarEquipado completamente y con estilo y diseño contemporáneo cuenta con un estudio con sofá cama y un dormitorio con dos camas QS. Ambas con baño completo. Cuenta con cocina completa y un bar en la planta alta junto a la terraza amueblada. Jacuzzi en la terraza y solárium Servicios disponibles para los huéspedesLa piscina tiene vistas extraordinarias y absoluta privacidad. Un enorme jardín con asador y paseos increíbles con vegetación única. Atención a los huéspedesServicio de limpieza diaria Puede solicitarse servicio de cocinera para cocina mexicana o asador (con costo adicional) El BarrioEl barrio no es nada especial. Pero la sorpresa es llegar a la propiedad y descubrir un paraíso atrás de sus bardas de adobe y piedra. Cómo moverseEl servicio de autobuses desde la Ciudad de México es continuo y la terminal esta muy cerca y bien comunicada con un servicio de taxis Las carreteras de cuota o libres son de primera clase para acceder a la region desde México D.F. Cuernavaca o Puebla Para tener en cuentaEl clima es uno de los mayores atractivos. Sol y jardín. En temporada la lluvia refresca la noche y el clima con el sonido de la lluvia que arrulla el sueño.
Home/Apartment
4br Home/Apartment
  • Wifi
  • Smoking Allowed
  • Parking
  • Swimming Pool
El lugarCasa agradable y acogedora, de un piso con dos recamaras y baño completo para cada una. Tiene un apartamento de dos pisos, una recámara arriba con conexión a media recamarita con dos camas mat. y pequeño baño completo. Abajo del apartamento se encuentra otra recámara con dos camas ind. y un pequeño baño completo. Terraza con comedor. Para un descanso único ! No excederse en la música. Servicios disponibles para los huéspedesFraccionamiento tranquilo y muy seguro donde se pueden dar agradables paseos y la vista es hermosa. Con conexión al Hotel donde se come muy rico. Hay caballos para cabalgar rodeando el campo de golf. Aunque no necesitas salir de casa porque en ella el descanso y el ambiente tranquilo y la privacidad es única ! Atención a los huéspedesCon mucho gusto estoy a sus órdenes. Si requieren servicio doméstico sólo lo piden y tendrá un costo de $ 250.00 pesos por día por ocho horas. El agua de la alberca es templada, pero si requieren del uso de caldera es de $150.00 la hora, que es lo que se consume de gas. El BarrioEl fraccionamiento es muy seguro y tranquilo. Se puede comer muy rico a sus alrededores. Cuenta con asador en donde se puede comer una exquisita carne asada que se compra en el mercado de Cocoyoc ( a cinco cuadras con de la casa) inigualable ! Cómo moverseSe llega muy fácil por la carretera a Cuernavaca y se desvía donde dice Cuautla. Para tener en cuentaA 1 hr. de la ciudad de México, tiene muy buen clima por lo regular. Si llega a llover sólo es en las noches. Está a 3 mins. de Oaxtepec. La seguridad es notable, tiene vigilancia las 24 hrs.
Bedroom
Bedroom
  • Wifi
  • Smoking Allowed
  • Parking
  • Swimming Pool
El lugar Las habitaciones cuentan con una, dos o tres camas matrimoniales con una decoración típicamente morelense. Todas nuestras habitaciones cuentan con closet, ventilador de techo, agua caliente, televisor con cable, WiFi y mosquitero en las ventanas. Servicios disponibles para los huéspedesLa alberca y el jardín son dos de los lugares más atractivos en Hotel Quinta Paraíso Cocoyoc. Rodeada de preciosas áreas verdes, exuberantes plantas y árboles frutales, la alberca de cristalinas aguas le refrescará a cualquier hora. Un conjunto de camastros junto a la alberca son ideales para obtener un bronceado natural estupendo… Deje que sus niños se diviertan en un lugar seguro. Nuestro tobogán será la diversión de chicos y grandes. Atención a los huéspedesHemos construido cada detalle de este lugar con amor, dedicación, buscando un lugar para el descanso y la sana convivencia. Esperamos que usted se sienta parte de nuestra casa. Déjenos consentirlo durante su estancia. Disfrute la magia de Cocoyoc. El BarrioCocoyoc es una palabra Náhuatl que significa "lugar de coyotes" es un Pueblito que data de varios siglos antes de la conquista Española y pertenecía al Reinado de Oaxtepec. Disfrute de sus calles empedradas y de su gastronomía típica. Cómo moversePOR AUTOMOVIL: Tomar Autopista a Cuernavaca, Salirse en Desviación a Cuautla Oaxtepec, y de Oaxtepec al Hotel Quinta Paraíso Cocoyoc,son 5 minutos. POR AUTOBUS: Ir a la Estación de Autobuses Taxqueña, comprar pasaje a Oaxtepec, y de ahí al Hotel Quinta Paraíso, son 5 minutos en Taxi o transporte colectivo. POR AVION: En el Aeropuerto de la Cd. de México Terminal No. 1 , Cerca de la Puerta 4 a un lado del Hotel Camino Real, se encuetra una oficina de la OCC (Omnibus Cristobal Colón) que se dirige a OAXTEPEC, Morelos. Para tener en cuentaConsiéntase a un ritmo más tranquilo de vacaciones donde le esperan tesoros históricos y coloniales y la oferta más grande de Balnearios en el país. Relájese tomado el sol y disfrute el cálido ambiente de este alojamiento único, pensado para gente que sabe lo que merece.
Home/Apartment
4br Home/Apartment
  • Wifi
  • Parking
  • Swimming Pool
The SpaceThe house has a pool and lounge chairs around, terraces, garden, hammock, bathroom with shower in the pool aera, fans throughout the house, beer and wine cooler, and more. If you need a trasport to get to the House, please contact the owner Alejandro Majul. Guest AccessAll guests have free access to the club, which has restaurants, pools, children's entertainment, and golf course, which has an additional cost. Interaction with GuestsIf you need any help, notify the person in charge of cleaning or the owner Alejandro Majul. The NeighborhoodThe house is in a safe fractionation which is monitored 24 hours a day. Other Things to NoteWe recommend carrying mosquitoes repellent.
Home/Apartment
3br Home/Apartment
  • Wifi
  • Parking
  • Swimming Pool
We love our beautiful mexican house located in Lomas de Cocoyoc. We have 3 rooms with full bathrooms that can accommodate up to 10 people in beds. We have a jacuzzi inside the house and a shared big garden, tennis court and pool.
Home/Apartment
4br Home/Apartment
  • Wifi
  • Smoking Allowed
  • Parking
  • Swimming Pool
The Space-Esta casa cuenta con 10000 m2 para disfrutar. -Circuito de bicicleta de 400 metros. -Balón de básquetbol, fútbol, cañas de pescar, raquetas de tenis y red. Guest AccessEl acceso es ilimitado, hay acceso a cada rincón de la casa. La casa no es compartida por lo que no hay necesidad de compartir con otras personas ajenas a su reserva. Interaction with GuestsSiempre habrá una persona al pendiente por si hay alguna duda o tienen un requerimiento especial, tiene su cuarto separado por lo que no hay ningún problema de privacidad. The NeighborhoodLa casa se encuentra en un lugar con poco ruido por lo que se puede apreciar la naturaleza.
Bedroom
Bedroom
  • Wifi
  • Parking
  • Swimming Pool
El lugarLa casa tiene 6 recámaras cada una con su baño independiente las cuales pueden también ser rentadas cada una o como casa completa. Cada habitación será tratada como una reserva independiente. En reservas de mas de tres dias, pedimos el pago de una persona de servicio equivalente a la publicada por cada dos días. Servicios disponibles para los huéspedesLas áreas comunes incluyen terraza, alberca, asador, jardín, sala, comedor, comedor auxiliar, pequeña biblioteca, cocina y medio baño. Pedimos cuidado al utilizarlas por cuanto alberga varias obras de arte. Atención a los huéspedesUna persona estará en la casa o a una distancia de no más de 5 minutos que acudirá con una llamada. Es posible solicitar atención de una persona de servicio durante el día en caso de ocupar varias habitaciones. El BarrioLa casa forma parte de un conjunto que rodea un campo de golf. El pilar de este desarrollo es un hotal construido en el casco de una hacienda del siglo XVII completamente colonial. El lugar es totalmente cerrado y seguro con vigilancia las 24 horas y cámaras de seguridad. El hotel alquila caballos para recorrer el andador y permite el uso del campo de golf con el pago del "green fee". El pueblo aunque pintoresco no tiene gran atractivo. Aun así Tepoztlán con su cerro mágico y Tlayacapan (Pueblo Mágico), ambos llenos de floklor y artesanía en fines de semana se encuentran a menos de 20 minutos en coche. Cómo moverseUtilizar coche es lo más recomendable. Aun así, existe transporte público y terminal de autobuses con destinos Mexico, Cuernavaca, Cuautla, Puebla y lugares intermedios. Para tener en cuentaEl hotel se encuentra a dos minutos caminando por el andador que mira al campo de golf. Hay acceso a todas las amenidades incluyendo restaurante, deportes varios, restaurante y un excelente buffet de desayuno los sábados y domingos. También hay un SPA formidable.
Home/Apartment
2br Home/Apartment
  • Smoking Allowed
  • Parking
  • Swimming Pool
El lugarCasa sola a tan sólo 5 minutos del Balneario de Oaxtepec, 10 min. de Cuautla, 20 min. de Cuernavaca, 20 min. de Tepoztlan, y 15 min. de Tlayacapan. Ven y disfruta de una confortable casa, en una zona muy tranquila y segura, cuenta con: Alberca Privada, Jardín, Asador, Cascada, Terraza. 2 recamaras, 2 baños, sala, comedor, cocina muy amplia y totalmente equipada, Aire acondicionado. Estacionamiento para 2 carros. Disfruta en un ambiente tranquilo y totalmente familiar Servicios disponibles para los huéspedesDe muy fácil acceso, con transportación publica a unos pasos, cerca de centros comerciales, tiendas, lugares de interés turístico. Donde podrás relajarte y descansar o disfruta una reunión con tus seres queridos. Además, si no quieres manejar, cuenta con transportación pública a unos pasos. Atención a los huéspedesLas llaves te serán entregadas a tu llegada. Siempre habrá una persona para apoyarte y hacer tu estancia agradable. El BarrioZona muy segura, puedes caminar por la tarde en sus calles y respirar el aire de provincia con la comodidad de ciudad. Comer en un mercado típico de provincia o quedarte en la alberca y disfrutar tus merecidas vacaciones. esta muy cerca de restaurantes, centros comerciales, bares. y transportación pública. Cómo moversePerfectamente bien ubicado, a unos minutos de Oaxtepec, Cuautla, Cuernavaca, Tlayacapa y Tepoztlán, Tienes transporte público a unos pasos, Para tener en cuentaDisfruta de la paz de provincia con las comodidades de la ciudad
hotel
Poor
82 reviews
74br hotel
  • Breakfast
  • Gym
  • Parking
  • Pets Allowed
  • Swimming Pool
  • Wifi
Situated in Cocoyoc, this hotel is within 9 mi (15 km) of Las Tazas Thermal Waters, El Almeal Thermal Waters, and San Diego de Amilpas Church. Zapata Park and Los Limones Thermal Waters are also within 9 mi (15 km).
hotel
Poor
24 reviews
42br hotel
  • Breakfast
  • Gym
  • Parking
  • Pets Allowed
  • Swimming Pool
  • Wifi
Situated in Cocoyoc, this hotel is within 9 mi (15 km) of Las Tazas Thermal Waters, El Almeal Thermal Waters, and San Diego de Amilpas Church. Zapata Park and Los Limones Thermal Waters are also within 9 mi (15 km).
hotel
Poor
30 reviews
34br hotel
  • Breakfast
  • Gym
  • Parking
  • Pets Allowed
  • Swimming Pool
  • Wifi
Set in Cocoyoc, this family-friendly hotel is within 9 mi (15 km) of Las Tazas Thermal Waters, El Almeal Thermal Waters, and Los Limones Thermal Waters. Zapata Park and Casa de Morelos Museum are also within 9 mi (15 km).
Home/Apartment
5br Home/Apartment
  • Wifi
  • Parking
  • Swimming Pool
Lugares de interés: PRECIOSO FRACCIONAMIENTO, CON MUCHA SEGURIDAD, ACCESO AL HOTEL HACIENDA COCOYOC, CAMPO DE GOLF, PUEBLOS MAGICOS MUY CERCA COMO TEPOZTLAN, TLAYACAPAN. Te encantara debido a que es una hermosa casa situada en un lugar de ensueño. El clima, la vegetación te llevan a un paraíso. La casa cuenta con todas las comodidades para pasar unas vacaciones ideales. Mi alojamiento es bueno para parejas, aventureros, viajeros de negocios, familias (con hijos) y grupos grandes.
Home/Apartment
3br Home/Apartment
  • Wifi
  • Parking
  • Swimming Pool
Lugares de interés: La quinta se encuentra a unas calles del centro del poblado de Cocoyoc. A 1.5km del Hotel Hacienda Cocoyoc. Cerca de puntos turísticos del Edo de Morelos, balnearios, haciendas, museos. En la Ruta de los Conventos, clasificados por la UNESCO como patrimonio de la humanidad, como la Ruta de Zapata, con interesantes manifestaciones de nuestra historia. Oaxtepec 10min Cuautla 15' Tepoztlán, 20' Tlayacapan, pueblo mágico 30' Yecapixtla y Atlatlahucan 30' Cuernavaca 40'
Other
3br Other
  • Smoking Allowed
  • Parking
  • Swimming Pool
¡Vacaciones inolvidables en Fraccionamiento los Mangos Cocoyoc! Preciosa casa con bonita decoración, iluminada y cálida. Lugares de interés: Pueblo mágico Tepoztlan. Centro comerciales cercanos.. Mi alojamiento es bueno para parejas, aventureros, y familias (con hijos).
Other
5br Other
  • Wifi
  • Smoking Allowed
  • Parking
  • Swimming Pool
Lugares de interés: Hotel Hacienda Cocoyoc, restaurantes y comida, actividades en familia, campo golf, canchas tenis, andador, caballos.. Te va a encantar mi lugar debido a Muchas actividades que realizar, la comodidad y seguridad de la casa, el clima.. Mi alojamiento es bueno para familias (con hijos).
hotel
hotel
  • Breakfast
  • Gym
  • Parking
  • Pets Allowed
  • Swimming Pool
  • Wifi
Enjoy your visit to Cocoyoc with a stay at Hotel Cocoyoc. Guests indulge in spa services, then grab a bite to eat at the restaurant. An outdoor pool, a poolside bar, and a terrace are other highlights.
hotel
hotel
  • Breakfast
  • Gym
  • Parking
  • Pets Allowed
  • Swimming Pool
  • Wifi
Enjoy your visit to Cocoyoc with a stay at Hotel Cocoyoc. Guests indulge in spa services, then grab a bite to eat at the restaurant. An outdoor pool, a poolside bar, and a terrace are other highlights.
Hotel
3-star Hotel
Situated in Cocoyoc, this hotel is within 9 mi (15 km) of Las Tazas Thermal Waters, El Almeal Thermal Waters, and Zapata Park. San Diego de Amilpas Church and Los Limones Thermal Waters are also within 9 mi (15 km).
hotel
hotel
  • Breakfast
  • Gym
  • Parking
  • Pets Allowed
  • Swimming Pool
  • Wifi
A great choice for a stay in Cocoyoc, Rancho Macloy Hotel Spa & Social Events offers an airport shuttle (available 24 hours). The outdoor pool is a great spot to take a dip, and guests can grab a bite to eat at El Secreto , which serves international cuisine and is open for breakfast and lunch. Other highlights include a children's pool, a terrace, and a garden.
hotel
hotel
  • Breakfast
  • Gym
  • Parking
  • Pets Allowed
  • Swimming Pool
  • Wifi
A great choice for a stay in Cocoyoc, Rancho Macloy Hotel Spa & Social Events offers an airport shuttle (available 24 hours). The outdoor pool is a great spot to take a dip, and guests can grab a bite to eat at El Secreto , which serves international cuisine and is open for breakfast and lunch. Other highlights include a children's pool, a terrace, and a garden.
Other
3br Other
  • Pets Allowed
  • Swimming Pool
Lugares de interés: increíbles vistas, restaurantes y comida, actividades en familia y vida nocturna. Te va a encantar mi lugar debido a los techos altos, las vistas y el ambiente. Mi alojamiento es bueno para parejas, aventureros, viajeros de negocios, familias (con hijos), grupos grandes y mascotas.
Other
5br Other
  • Wifi
  • Parking
  • Swimming Pool
El lugar3 recamaras con dos camas dobles cada una, un cuarto con cama king size y un cuarto con dos camas individuales. Cada cuarto con baño propio. Cocina, comedor, area de lavado, despensa, area de tv. Para tener en cuentaHay un campo de golf a 3 minutos caminando dentro del mismo fraccionamiento. Pista para correr. También a 3 minutos caminando se encuentra el Hotel Hacienda Cocoyoc que cuenta con 4 albercas y restaurantes. Hay un Soriana a 2 minutos caminando