Colonia Chapadmalal, Buenos Aires, Argentina Accommodations

Accommodations in Colonia Chapadmalal

Home/Apartment
2br Home/Apartment
  • Wifi
  • Parking
The SpaceChapadmalal is the mixture of countryside and sea. Chapadmalal is 17 kms from Mar de Plata and 15 kms from Miramar . ALAIA is a complex of 2 houses in the Barrio La Estafeta Chapadmalal, 5 blocks from the beach, at the height of the Luna Roja Beach. The houses have two floors and are for 4/5 people and are located on a large lot with a large park with lots of green around and beautiful views. 1 master bedroom with a private deck and glass window to a breathtaking view . Then a mezzanine with two beds and finally a sofa/bed in the living room where the 5th person can sleep. The mezzanine has 2 single beds and an entire front glass (double glazing, super insulated) and a deck to watch the best sunset in the middle of the field. Living room with integrated kitchen. A full bathroom with bathtub. Kitchen equipped for 6 people. The living room has two corner walls of glass with a very nice view of the park and surrounding area. During high season the houses are rented weekly . The week is counted from Saturday to Saturday . Offseason can be rented for the weekends or individual days . The houses have : Hot water tank Alarm Air conditioning / heating private Grills with exterior dinning table and benchs Linens ( sheets, blankets , quilts and towels) Full kitchen with oven Bathroom with bathtub Wi - Fi Satelite TV with Direct TV / dvd and movies Cleaning included every Saturday Daily maid service optional ( must be hired at time of booking) PRECIOS ENERO: $5800/semana FEBRERO: $4500/semana MARZO: $4500/semana Demás meses consultar, aprox por día $500 Guest AccessWifi Estacionamiento dentro del predio Parrillas individuales y espacio propio de jardín Ropa blanca Direct tv Servicio de limpieza 1 vez por semana y la posibilidad de solicitar servicio de limpieza diario Asistencia las 24 horas Agua caliente
Home/Apartment
Good
3 reviews
2br Home/Apartment
  • Wifi
  • Parking
Casas para 5 personas, ubicadas a 500 mts del mar (Balneario Luna Roja). Cuentan con: Cocina y baño completos Alarma parrilla Estacionamiento cubierto wi fi tv y dvd Lugar ideal para descansar con mucho verde y mar!
Home/Apartment
3br Home/Apartment
  • Smoking Allowed
  • Pets Allowed
  • Parking
El Barrioa 2 cuadras estafeta chapadmalal cuenta con supermercados restaurantes , estacion de policia. municipalidad , ferreteria, etc. Cómo moverselineas de corta y larga distancia sobre parada en ruta nacional numero 11 a 100 metros de la casa
Home/Apartment
2br Home/Apartment
  • Wifi
El lugarNos encontramos en Chapadmalal, una conjunción de playas y campo muy cerca de Mar del Plata (a 25 kilometros del centro), camino a Miramar por Ruta 11 (km 542). Estamos en una ubicación privilegiada: a 100 metros de las playas Luna Roja y Manantiales Club de Mar, a 200 metros del sector comercial “Estafeta Chapadmalal” y a unos pocos metros del Arroyo Lobería, que desemboca en el mar. Cada cabaña es de dos pisos. -Cuenta con dos habitaciones, en planta baja: *La primera, matrimonial. La otra, con tres camas (una simple y otra cucheta). -Posee dos baños completos (uno con hidromasaje, en planta baja). -La cocina es completa y está integrada al living en la segunda planta: *Heladera con freezer, cocina, microondas, tostadora, licuadora y pava eléctrica. -El living cuenta con dos camas más (Capacidad total 7 personas) -Dispones de: *Tv LCD 32 pulgadas con Directv, dvd y películas. *Área wifi. *El balcón tiene parrilla. -Las cabañas se entregan con sábanas y toallas -La calefacción/refrigeración es a través de 2 aire acondicionado frio-calor (uno en cada piso). -Tienen rejas,caja de seguridad y alarma. -No aceptamos mascotas. -Tampoco brindamos servicio de playa, piscina ni desayuno, -El estacionamiento es en la puerta de las cabañas pero no tenemos cocheras -Para el verano 2016 los alquileres son semanales (de sábado a sábado; ingreso de 14 a 20hs; salida de 8 a 10am). -Fuera de temporada: estadía mínima 2 noches *Se reserva con un depósito bancario (50%) y además se solicitan $1000.- de garantía x cabaña que se restituyen a la salida. *Sólo aceptamos efectivo Los esperamos Poseen jardín de uso común y estacionamiento descubierto en la puerta La zona mezcla campo y playas. Es ideal para las caminatas y el paseo Ideal moverse en auto. Si no se lo posee, hay omnibus que vienen desde Mar del Plata (hacia Miramar) que pasan cada media hora y tienen parada a 150 metros de la propiedad. Servicios disponibles para los huéspedesPoseen jardín de uso común y estacionamiento descubierto en la puerta El BarrioLa zona mezcla campo y playas. Es ideal para las caminatas y el paseo Cómo moverseIdeal moverse en auto. Si no se lo posee, hay omnibus que vienen desde Mar del Plata (hacia Miramar) que pasan cada media hora y tienen parada a 150 metros de la propiedad.
Home/Apartment
2br Home/Apartment
  • Wifi
  • Parking
El lugarNuestro complejo es el lugar ideal para la familia, con grandes ambientes y vistas súper lindas al mar y al campo. Perfecto para desconectar del ruido de la ciudad y no tener que manejar ya que todo está muy cerca. La playa a 100 metros y el centro comercial a 200. Totalmente recomendable. Servicios disponibles para los huéspedesEl predio cuenta con 1.800 m2. Y cada casa tiene su Parrilla en la terraza privada. También cuenta con una ducha exterior para poder quitarse la arena después de un lindo día en la playa. Atención a los huéspedesComo buenos anfitriones recibimos a nuestros huéspedes y los esperamos con los brazos abiertos listos para conocerlos y ayudarlos en lo que podamos. Aconsejándolos en todo lo que nos pregunten. Estamos en comunicación permanente. El BarrioNuestro querido Chapadmalal está lleno de lugares únicos tanto la parte del mar con sus hermosas playas y balnearios tanto públicos como privados con playas súper tranquilas y con gran cantidad de surf points con olas de nivel mundial y también la parte del campo con su gran historia como el camino de las estancias originarias donde pasear por su recorrido es mágico. Sobre este camino encontras hermosos campos sembrados y también está la Posibilidad de conocer la Bodega Costa y Pampa de Trapiche con su nuevo viñedo en plena producción en donde se puede hacer la visita guiada y degustar sus riquísimos vinos y también acompañarlo de una rica picada. Cómo moverseA escasos 100 metros de nuestro complejo se encuentra la ruta provincial nro 11 que es el paseo costero sur que une Mar del Plata con Miramar, donde tienen recorrido varias empresas de transporte. Para tener en cuentaPor la cercanía a la ciudad de Mar del Plata (18 km) es muy sencillo poder hacer una gran cantidad de planes, tanto de día como de noche. Desde restaurantes y bares de todo tipo a cines y centros comerciales, también visitar su puerto con muchísima actividad. A unos 5 km. del complejo se encuentra el parque acuático Aquopolis ideal para los más pequeños. Contamos en las cercanías 3 canchas de golf Marayui Country Club a 2 km- Acantilados golf Club a 5 km y Tulsa golf a 10 km.
Home/Apartment
1br Home/Apartment
  • Wifi
  • Parking
El lugarViejo establo convertido en moderno monoambiente con todas las comodidades, y ubicado en un entorno totalmente natural y alejado de los ruidos de la ciudad. Servicios disponibles para los huéspedesComo "Servicios básicos" se entrega papel higiénico para toda la estadía y un sólo juego de sábanas. No se incluyen toallas. Además de los servicios listados, el lugar cuenta con grupo electrógeno, alarma de seguridad en la cabaña principal, alarma perimetral en el predio, un sistema de 6 cámaras de seguridad, y alarma comunitaria con radio de 300 metros de cobertura. Atención a los huéspedesNuestra casa está ubicada en el mismo predio en el que se encuentra el monoambiente, por lo que la atención y asistencia a nuestros huéspedes está disponible de manera permanente. El BarrioLa Reserva Forestal "Bosque Peralta Ramos" es reconocida por su tranquilidad y por la posibilidad que el entorno ofrece de convivir en contacto directo con la naturaleza, sin resignar bienestar y servicios de calidad. Cómo moverseEl predio está ubicado a 50 metros del asfalto que lleva directamente a la rotonda del Faro y playas del sur de la ciudad. Para tener en cuentaVivimos de manera permanente en la cabaña ubicada dentro del mismo predio, junto a Marvin, el Yorkshire Terrier líder de la manada, y Roma, Fusa, Sol y Tita, cuatro perras mestizas rescatadas, adultas, y muy amigables y sociables. Todas las mascotas están con todas sus vacunas al día. No obstante ello, el monoambiente se encuentra debidamente cercado y aislado para evitar el contacto entre los huéspedes y nuestras mascotas.
Home/Apartment
2br Home/Apartment
    Amplio living comedor integrado. Baño completo y dos habitaciones, una de matrimonio y otra individual con dos camas, y gran jardín con parrilla y horno de leña. Alquiler minimo 3 dias. No mascotas .Sin ropa (URL HIDDEN) llegar. Alq.Familiar.
    Home/Apartment
    1br Home/Apartment
    • Wifi
    • Smoking Allowed
    • Pets Allowed
    • Parking
    El lugarPosee un dormitorio con sommier de dos plazas, toilette, y baño separados, cocina totalmente equipada (mientras cocinas ves el mar) y un living comedor con 2 futones de dos plazas cada uno. Servicios disponibles para los huéspedesParque de 3600 metros cuadrados para disfrutar del aire libre y parrillas para degustar el rico asado argentino. Frente a 3 playas con balneario a los que accedes simplemente cruzando la calle. Por la zona se encuentran almacenes y pequeños supermercados. Las cabañas estan equipados con WiFi y televisión satelital. Atención a los huéspedesJunto a mi familia estaremos en una cabaña separada para asistirlos en lo que necesiten. El BarrioAlfonsina está enclavada en una zona dotada de una importante infraestructura turística, embuida de una concepción basada en la naturaleza que valoriza y jerarquiza el lugar. Centros recreativos como el Complejo Hotelero de Chapadmalal o Residencias Cooperativas de Turismo (RCT). El Complejo de Manantiales Club y Spa de Mar o el Country Club Marayuí, con su bellísimo campo de Golf, son entre otros los emprendimientos de categoría que prestigian la zona. “Alfonsina” está frente a cuatro Balnearios: Spa de Manantiales, Luna roja, Arameo y Siempre verde Para tener en cuentaEn caso de no tener medio de transporte propio, hay a unas pocas cuadras 2 lineas de colectivos que los pueden acercar a las zonas céntricas de Mar del Plata y Miramar.
    Home/Apartment
    2br Home/Apartment
    • Wifi
    • Pets Allowed
    • Parking
    Cabaña moderna en Bosque Peralta Ramos, con dos dormitorios, uno con somier matrimonial y el otro con dos individuales. Sofá cama en el salón y parrilla individual. Equipada con electrodomésticos y utensilios para uso diario. En la zona sur de MdP
    Home/Apartment
    1br Home/Apartment
    • Pets Allowed
    • Parking
    Cabaña moderna en Bosque Peralta Ramos, de un dormitorio de unos 45 mts. con somier matrimonial, sofá cama en el salón,cocina americana, parrilla individual, equipada con electrodomésticos y utensilios para uso diario.En la zona sur de MdP
    Home/Apartment
    1br Home/Apartment
    • Wifi
    El lugarEstamos ubicados a 4 cuadras del balneario 1 de punta mogotes, un barrio muy tranquilo y seguro. Atención a los huéspedesSomos dueños directos y vivimos en el lugar para cualquier inquietud o ayuda que necesiten. El BarrioEs un barrio tranquilo y sobre todo muy seguro, hay comercios de todo tipo (almacen, lavadero, telefonica, panaderia, rotiseria, gomeria, heladeria, etc) A 1 cuadra pasa colectivo que los puede llevar a la zona del puerto o seguir al centro de la ciudad. Cómo moversePueden moverse tanto caminando ya que hay comercios en la zona, la playa esta cerca. Si desean tienen a 1 cuadra la parada de colectivos que los lleva al puerto, centro, etc. Para tener en cuentaEl barrio es muy tranquilo y seguro, hay comercios varios a 1 cuadra, parada de colectivo, etc. El dpto cuenta con balcón a la calle. Podemos ayudarlos, brindar información, folleteria y demás para que disfruten de la ciudad al máximo.
    Home/Apartment
    2br Home/Apartment
    • Smoking Allowed
    • Pets Allowed
    El lugarMuy Lindo chalet en 2 plantas a 100 metros del mar, balneario Manantiales Club de Mar y playa Luna Roja, edificado sobre un lote de 400 m2 con jardin al fondo cercado con ligustrinas y patio con parrilla. Planta alta: baño, un dormitorio c/ cama matrimonial y otro dormitorio c/3 camas de una plaza. Placares y cómodas. Planta baja: Living con otra cama single, cocina, comedor y un baño. Cuenta con termotanque eléctrico, horno microondas, heladera, dos tv (uno de 29 y otro de 14 ) y un dvd con películas. IDEAL GRUPO FAMILIAR QUE NO QUIERA MOVERSE EN AUTO! LUGAR TRANQUILO, CON SALIDA DIRECTA, SE BAJA CAMINANDO A LA PLAYA! EN EL MINI COMPLEJO TURISTICO DE ESTAFETA CHAPADMALAL ENCONTRARÁ SUPERMERCADOS, PROVEEDURIAS, RESTAURANTES, CABAÑA CASA DE TE, PARRILLAS,etc. BUEN ACCESO A LOS BALNEARIOS TOP DEL SUR y A 15 minutos del centro Ciudad de MDP Y 17 minutos Ciudad de MIRAMAR. El Barriocerca de playa balnearios. supermercado, parrilla, pizzeria, policia , municipalidad, etc. Cómo moversebus corta y larga distancia , auto, bici, caballo
    Home/Apartment
    1br Home/Apartment
    • Smoking Allowed
    • Parking
    El lugarLos meses de Enero y Febrero solo se alquila por quincena o mes. El resto del año es a pedido (x día, fin de semana, semana, quincena, etc). Las llaves se retiran y devuelven en Capital Federal. Consultar en el caso que necesite recibir y entregar las llaves en Mar del Plata, tiene un costo adicional. Servicios disponibles para los huéspedesLavadero común y el 3er piso, Terraza común y solárium. Parque interior. Espacio guarda coches cubierto e individual en el edificio, con espacio para baulera. Atención a los huéspedesLas llaves del dpto se retira y entregan en Capital Federal. Cualquier inconveniente con algún servicio, nos llaman por teléfono o se dirigen a la Inmobiliaria Baesso (sobre G. Lorca 878, en frente del edificio.). Por inconvenientes con el cable, reclamar a Video Cable el Bosque (Mario Bravo 2602) Antes de viajar les enviamos un correo con todas las indicaciones técnicas del dpto (llaves de luz, agua, gas, heladera, etc), todos los teléfonos de contacto en mar del plata y buenos aires (Administración, propietarios, TV por cable) y todas las recomendaciones de comercios de la zona (lavaderos, supermercado, roto serias, zona comercial) y paseos por la cuidad. El BarrioPunta Mogotes es un barrio residencial, de casas bajas, muy tranquilo y con playas amplias. Los Balnearios son modernos y poseen muchos servicios, son las playas elegidas por la mayoría de los turistas. Tiene una hermosa zona comercial cerca del dpto, un casino a 2 cuadras y varias confiterías. Cómo moversePueden trasladarse en automóvil (el dpto tiene cochera individual y cubierta), en colectivo (varios medios de transporte como el 511 o el 221) o taxi. Para tener en cuentaPaseos a menos de 120 kms de Distancia: Santa Clara del Mar (10km), Miramar (35km), Mar Chiquita (40km), Balcarce (68km), Mar de las Pampas (97km), Villa Gesell (103km), Cariló (110km), Pinamar (115km), Necochea (120km), etc. Paseos en Mar del Plata: Peatonal San Martín, Calle Além, Calle Guemes, Shopping Los Gallegos, Av. Juan B. Justo, Plaza Colón, Casino, Bingos, Traga Monedas, Plaza San Martín, Escolleras Norte y Sur, La Rambla, Bristol, Los Troncos, La Perla, Camet, Constitución, Aquasol, Puerto, Aquarium, Surf, El Faro, Balnearios de Acantilados, Bosque Peralta Ramos, Sierra de los Padres, Laguna de los Padres, Gruta de Lourdes, Estadio mundialista, Churros de Manolo, Ravioles de Montecatini, Chichilo, etc Disfrute de sus vacaciones. Cuéntenos como recibió el Dpto y háganos saber sus sugerencias!
    Home/Apartment
    2br Home/Apartment
    • Smoking Allowed
    • Pets Allowed
    • Parking
    This property was deactivated by the owner. We have found several other available options for your stay.
    Home/Apartment
    2br Home/Apartment
    • Smoking Allowed
    • Pets Allowed
    • Parking
    El lugarLa casa cuenta con una habitacion con cama doble en el primer piso y en planta baja otra habitacion con dos camas individuales, cocina comedor integrada, living con chimenea y baño en planta baja. Servicios disponibles para los huéspedesTV Gran jardin y parrilla Deck Estacionamiento dentro del predio Solicitamos a los huéspedes traer sus sábanas y toallas para la estadía. Cómo moverseLo ideal es llegar en auto aunque tambien hay lineas de omnibus.
    Home/Apartment
    1br Home/Apartment
    • Wifi
    • Pets Allowed
    • Parking
    El lugarLa casa se encuentra frente a un arroyo y a un espacio verde, zona muy luminosa del bosque, con tranquilidad y conexion con la naturaleza, a 15 cuadras de las playas del sur, parada de colectivos a 5 cuadras. Servicios disponibles para los huéspedesSevicio de limpieza 2 veces por semana y servicio de parque 1 vez por semana en verano. Wi fi. Seguridad monitoriada. Dos perros de la casa que son tambien seguridad, totalmente inofensivos, conviven con niños y son libres. Atención a los huéspedesNo estare presente en el alojamiento con los huespedes. Podre acercarme las veces que sea necesario El BarrioLo mas lindo del bosque es la energia de los arboles, aves, y todos los seres que conviven en una reserva forestal. Trankilidad, sanacion por medio de la conexión con la naturaleza, feria de artesanos, heladería, panaderia y minimercado dentro del bosque. A pocas cuadras, saliendo del mercados y restaurantes. Playas del sur a las cuales se puede acceder en auto en 5 min y caminando en 15 min Cómo moverseDesde el aeropuerto/l se puede acceder via taxi/remise,si es necesario sera coordinado costo a cargo del huésped. Desde Terminal de colectivos se puede acceder via transporte publico y/o taxi/remise Para tener en cuentaLa casa no posee television. Si es necesario servicio de limpieza mas dias se puede ofrecer.
    Bedroom
    Bedroom
    • Wifi
    • Gym
    • Breakfast
    • Parking
    • Swimming Pool
    This property was deactivated by the owner. We have found several other available options for your stay.
    Home/Apartment
    Excellent
    5 reviews
    2br Home/Apartment
    • Wifi
    • Parking
    El lugarLa propiedad se encuentra en un excelente entorno, ideal para disfrutar todo el año. El inmueble resulta luminoso y amplio en todos y cada uno de sus ambientes, habiendo sido construido con materiales de primera calidad, priorizando tanto el confort como el funcionamiento de todas las prestaciones con las que cuenta. Posee un amplio Living - Comedor, dos muy cómodas habitaciones con placards y TV, dos baños completos con ducha y un lavadero. La casa esta diseñada para ser disfrutada de manera plena por 5 personas. La propiedad cuenta con un amplio parque de 250m2 exclusivo para los huéspedes, una muy generosa parrilla, una mesada con pileta y una ducha con agua caliente y fría, la que resulta una original opción para algún que otro día durante la estadía de quienes la visiten. El inmueble dispone de espacio de estacionamiento descubierto para dos vehículos dentro del perímetro. Servicios disponibles para los huéspedesLa casa se encuentra construida sobre lote de 450 m2 de uso exclusivo de los huéspedes. Atención a los huéspedesEl lugar es hermoso y muy tranquilo. Los huéspedes podrán contactarse con el anfitrión si lo necesita. Horario de check-in y check-out flexible según disponibilidad. El BarrioPosee fáciles y muy buenos accesos tanto desde la costa, como desde la Av. Mario Bravo. A pocas cuadras, hay mercados y restaurantes. Playas del sur a 5 min en auto o 15 min caminando. Para tener en cuentaLa casa también cuenta con servicio agua corriente, gas natural, WiFi y televisión por cable, sistema de agua a presión, cisterna para garantizar disponibilidad de agua en época de escasez, termotanque, calefacción por radiadores, camas tipo sommiers, cortinas rollers, un amplio escritorio en una de las habitaciones, alarma, caja de seguridad, ropa blanca, vajilla completa para 6 personas, lavarropas, microondas, pava eléctrica, cafetera eléctrica y tostadora.
    Home/Apartment
    2br Home/Apartment
    • Wifi
    • Parking
    • Swimming Pool
    El lugarBlanc es una casa de tipo familiar con capacidad máxima de 6 personas. Contamos con un gran parque con juegos para niños. Estamos ubicados en uno de los barrios más lindos de Mar del Plata (reserva Forestal Bosque Peralta Ramos), muy cerca de las plyas del sur y a 20 minutos del centro de la ciudad. Tenemos 3 tv con cable, wifi y free parking.Cocina completa, lavadero y parrilla. Todas las habitaciones tienen una excelente vista la parque. Servicios disponibles para los huéspedestendran acceso a todo el parque y toda la casa, menos el quincho y el departamento de la segunda planta. El BarrioEs una reserva forestal Ubicada en la zona sur de Mar del Plata.
    Home/Apartment
    2br Home/Apartment
    • Wifi
    El lugarLa cabaña fue construida en diciembre de 2015 respetando el entorno natural en el que se encuentra. La madera, la vegetación, el sonido de los pájaros y a veces el mar son lo que hace que el viaje se torne único y especial. En planta alta (ingreso por escalera) están ubicados los dos dormitorios: El dormitorio principal cuenta con cama matrimonial, placard, caja de seguridad, LED, y un balcón equipado para disfrutar cada momento. El segundo dormitorio cuenta con dos camas en forma de L realizadas con troncos del lugar. Cuenta con cajonera para lograr una mayor comodidad. El living, totalmente amoblado, cuenta con un cómodo y amplio sofá cama y LED. Comedor y cocina equipada. Sector de Juegos para niños. Servicios disponibles para los huéspedesLa cabaña se encuentra en un parque de 200mts2 totalmente privados en donde sólo tienen acceso los huéspedes de dicha cabaña. Cuenta con un sector de juegos para niños. Atención a los huéspedesEn caso de ser necesario estaremos disponibles por cualquier eventualidad o consulta. Para nosotros es muy importante que nuestros viajeros sepan que estaremos cuando lo necesiten. El BarrioEl Bosque Peralta Ramos es un barrio de imponente vegetación. Árboles, plantas de diversas especies y pájaros son el paisaje diario. Ubicados en la zona sur de esta hermosa ciudad; próximos a las más bellas playas. campos de golf , tenis y otros atractivos Cómo moverseAsesoramineto en el Servicio de Taxi y Remis. Posee aparcamiento privado. Para tener en cuentaLa cabaña cuenta con ropa blanca (toallas, toallones, repasadores y sábanas)
    Home/Apartment
    1br Home/Apartment
    • Wifi
    • Parking
    • Swimming Pool
    El lugarUbicado a metros del complejo Punta Mogotes y Playas del Sur, las playas más amplias y bonitas de Mar del Plata, muy cerca del centro comercial del Puerto y del famoso centro comercial de Juan B. Justo. Para los más chicos ubicado a metros del Aquarium Servicios disponibles para los huéspedesLobby con PC de cortesía
    Home/Apartment
    2br Home/Apartment
      Casa preparada para 4 personas (familiar), ubicada a 6 cuadras de la playa ,lugar muy tranquilo rodeada de árboles con parrilla completa con horno a leña ,TV (URL HIDDEN) mascotas /sin ropa blanca.
      Bedroom
      Bedroom
      • Wifi
      • Breakfast
      • Parking
      El lugarPor su ubicación y calidez La Olita es un lugar al que la gente elige volver. Es cómodo y acogedor, brindamos un servicio amable y personalizado en el marco de la tranquilidad y el relax que ofrece Playa Chapadmalal. Servicios disponibles para los huéspedesEl alojamiento consta de habitaciones dobles o triples con baño privado, el precio publicado incluye los servicios de WiFi, limpieza, ropa blanca, TV Led Satelital y un increíble desayuno con panes y dulces caseros, frutas de estación, cereales, el mas rico café y algunas otras opciones cocinadas por nosotros mismos. Tenemos un pequeño jardin al frente con fogón, hamacas, sillones y parrilla. Por las noches tenemos un Restaurancito con cocina de autor, pesca local y cerveza artesanal, donde nuestros huespedes tienen un 10% de descuento. Atención a los huéspedesEstamos disponibles para atender las necesidades de los huéspedes. El BarrioLa Posada está ubicada frente a la playa, rodeada de arboles y cerca del pequeño centro comercial. Cómo moverseEstamos a pocos metros de la parada de bus costera que comunica las distintas playas y ciudades vecinas. Fácil acceso en auto y con estacionamiento abierto. Una opción recomendable es el alquiler de bicicletas y cabe destacar que se puede llegar caminando a la playa.
      Home/Apartment
      2br Home/Apartment
      • Smoking Allowed
      • Parking
      Excelente chalet, muy bien equipado, ubicado a metros de la Playa. Cuenta con dos habitaciones, una en suite y un toilette aparte. La casa cuenta con parrilla y patio. Tiene cochera para auto chico. Tv por cable, heladera con frezzer.
      Home/Apartment
      3br Home/Apartment
      • Wifi
      • Parking
      Cómoda casa en el Bosque Peralta Ramos. Zona donde la naturaleza se impone y ubicada a 15 minutos de las mejores playas y del centro de la ciudad. Parrilla, deck, segura. Acceso asfaltado. Tranquilidad asegurada.
      Home/Apartment
      1br Home/Apartment
      • Wifi
      • Parking
      The SpaceEl dpto se encuentra en la entrada del bosque, amanecer con olor a eucaliptos te energiza cada mañana. Ideal para estacionar tu auto y olvidarte de él hasta el fin de tu estadía ya que llegas caminando a las mejores playas del Sur. Ideal para pareja con 2 niños Interaction with GuestsUna persona los recibe, les entrega la llave y cualquier cosa que necesiten podrán contactarla. The NeighborhoodAdemás de ir a la playa, la zona es ideal para emprender caminatas por la mañana hacia en corazón del bosque. Getting AroundA 2 cuadras se encuentra la parada del bus que los lleva al centro de la ciudad