Recamara principal con Jacuzzi

Bedroom
Copoya, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, Mexico
The Space La mejor opción y más comoda en Airbnb, EL CUARTO ESTÁ 100% CLIMATIZADO Y TIENE MODERNO JACUZZI DE HIDRO MASAJE, 100% amueblada, portón eléctrico para guardar 1 automóvil/camioneta. Guest Access 1. Jardín con arboles frutales y espacio común para fiestas o reuniones o simplemente para relajarse en la naturaleza. 2. JACUZZI de lujo con tina de hidro masaje en la habitación principal. 3. 2 (dos) Terrazas con vista hacía el jardín, y con mesa y sillas para relajarse o pasar una noche...
Amenities
  • Wifi
  • Gym
  • Smoking Allowed
  • Pets Allowed
  • Breakfast
  • Parking
  • Swimming Pool
Description
The Space

La mejor opción y más comoda en Airbnb, EL CUARTO ESTÁ 100% CLIMATIZADO Y TIENE MODERNO JACUZZI DE HIDRO MASAJE, 100% amueblada, portón eléctrico para guardar 1 automóvil/camioneta.

Guest Access

1. Jardín con arboles frutales y espacio común para fiestas o reuniones o simplemente para relajarse en la naturaleza. 2. JACUZZI de lujo con tina de hidro masaje en la habitación principal. 3. 2 (dos) Terrazas con vista hacía el jardín, y con mesa y sillas para relajarse o pasar una noche de juegos con los amigos. (fumar es permitido en ambas terrazas). Terraza del cuarto es exlusiva de esta habitación. 3. Cocina integral completa en la planta baja, con todos los utensilios que puedas necesitar, desde horno, licuadora, vajilla etc. 4. Cocineta y bar en la recamará principal, cuenta con horno, licuadora, vajilla y utensilios. 5. Estudio privado con escritorio y silla ejecutiva, tendrás trabajo durante tu estancia y no quieres que nadie te moleste?. 6. Sala principal en la planta baja con 3 sofás. 7. Segunda sala con 2 sofás en el espacio común de la segunda planta. 8. Vestidor en la recamara principal. 9. Área para fiestas o eventos donde caben hasta 25 mesas de 10 personas cada una. (Nosotros podemos proveedor la renta del equipo) 10. 2 (dos) baños de visitas en la parte del jardín.

Interaction with Guests

Lamentablemente estamos en la oficina todo el día trabajando y se nos complica la interacción con los invitados, pero estaremos al teléfono a cualquier hora y te enviaremos una extensa guía con recomendaciones personales de lugares a visitar en tu estadía.

The Neighborhood

Al ser una casa con un amplio terreno y construcción la interacción con el vecindario podría ser nula. Ruidos dentro de la casa o fuera son inhabibles.

Getting Around

Tan solo pon un pie fuera de la casa y ahí mismo puedes subirte a un bus que te lleva al centro de la ciudad (recorrido cada 20-30 minutos), o camina 3 cuadras y sales al Boulevard más importante de Tuxtla que conecta toda la ciudad de poniente a oriente tomando un solo bus que pasa cada 5 minutos.

Other Things to Note

Mascotas son bienvenidas para estar en la planta baja (afuera) y en el área de jardín.

Place's rules
1. Prohibido fumar dentro de los cuartos, cocina y salas. (Existen muchas áreas comunes en la casa donde puedes fumar) 2. Prohibido entrar al jacuzzi con alimentos o bebidas. 3. Check-in a partir de la 1 PM hora local 4. Check-out a la 12 PM hora local.
Additional info
Bedrooms: 1
Sleeps: 2
- Real Bed
Bathrooms: 1
About Milton
Visit Profile
Millions of people are using Airbnb to sleep in strangers' homes, beds, and even couches. They have an amazing selection and you can't find their stuff anywhere else. There is a catch: you often need to contact several hosts to actually get a place to stay, so make sure you give yourself some lead time.
Location
Address: Coahuila, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas 29019, Mexico
Is this your place?
  • Claim your property page and access your free AllTheRooms for Property Owners account.
  • Update business information
  • Respond to reviews and privately message customers
  • See the customer leads your property page generates
  • Monitor how many people view your property page
Claim this listing
From hammock to houseboat, we’ve got your spot! Sign up today to stay in the loop.