Costa Esmeralda, Buenos Aires, Argentina Accommodations

Accommodations in Costa Esmeralda

Home/Apartment
3br Home/Apartment
  • Wifi
The SpaceSe escucha el mar desde la galería. Guest AccessEl inquilino puede utilizar los amenities del barrio cerrado: 3 club houses (Parador Playa, House del Golf y House del Sector Deportivo), Proveeduría, 8 canchas de tenis, cancha de vóley, cancha de golf de 18 hoyos, Mesa de Pool, gimnasio y mesa de Ping Pong. Alquiler de caballos.
Home/Apartment
3br Home/Apartment
  • Smoking Allowed
  • Pets Allowed
  • Parking
El lugarLa casa consta de living comedor con chimenea, tres habitaciones con sus baños, donde pueden dormir seis personas, y otra salita con sofá (no incluye ropa blanca). Servicio doméstico de la casa a contratar por los huéspedes al menos un día por semana. La cocina tiene horno eléctrico, hornallas eléctricas y a gas, microondas, lavavajillas, etc. El garaje incluye lavadero y freezer. La amplia galería cuenta con mesa y asientos, y parrilla móvil. Hay directv (tres televisores, dvd, etc) y conexión a internet a través del celular en toda la casa, además de wi fi en el parador, en el club house y en la proveeduría. La casa, con amplio jardín abierto a la cancha de golf, se alza sobre el tee de salida del hoyo 2, dominando los dos primeros fairways, en una zona de médanos, pequeños montes de acacias, y silencio. Los dos lotes incluyen una simpática lagunita de unos 140 m2., ideal para practicar fly fishing. Carro de golf individual a batería. Disponible todo el año, a u$a 200.- por noche. Oferta por toda la temporada (de Navidad al 5/3): u$a 9.000.- Tarifa especial a jubilados, docentes y fzas. de seguridad. Las Almenas de Lerins Barrio Golf 162-163. Costa Esmeralda, Partido de la Costa, R. 11, km 380. Servicios disponibles para los huéspedesGolf, tenis y equitación, y en Las Almenas también pesca.
Home/Apartment
4br Home/Apartment
  • Wifi
  • Parking
  • Swimming Pool
El lugarUbicada en el barrio Senderos 1, es una casa sin vecinos a los lados, y con toda la duna para vos. Todo el equipamiento es nuevo y completo: hay copas, platos de postre, cubiertos de postre, platos hondos... para que no te falte nada! Servicios disponibles para los huéspedesTenemos grupo electrógeno, alarma, calefacción por losa radiante, y 3 aires acondicionados frío-calor (dos en las suites y uno en el living) y DirecTV en los LCD de Planta Baja y Planta Alta El BarrioCosta Esmeralda es un emprendimiento de Eidico. Son 3700 lotes en mil hectáreas, con costa de mar propia. Hay canchas de tenis, polo, golf, proveeduría, iglesia y tres paradores para cuando no querés cocinar ni ir a Pinamar, a 15 km. Cómo moverseSi bien se puede llegar caminando a la proveeduría, lo cierto es que como en todo barrio cerrado, es necesario moverse con auto, sea propio o alquilado.
Home/Apartment
3br Home/Apartment
  • Gym
  • Parking
Servicios disponibles para los huéspedes-Excelente Ubicacion (300 metros del mar y el parador) -Zona arbolada -Para uso familiar, 6 personas -3 dormitorios (uno en suite) -3 baños completos -Dependencia de servicio -Living comedor -LCD 42" con DirectTV y DVD -Galeria con lavadero y parrilla cubierta -Cochera techadada para 2 vehiculos -Cocina completamente equipada, microondas, cafetera electrica, pava electrica, heladera con freezer, tostadora, elementos de cocina para 6 personas -Seguridad privada -Canchas de Tenis (polvo de ladrillo y sintetico) -Cancha de Futbol -Cancha de golf (27 hoyos) -Proveduria -House (con salon de juegos) -Acceso a la playa con 4x4 y cuatriciclos -Parador en la playa -3,5 km de playa -Zona Hipica -Bosques de pinos y lagos El BarrioCosta Esmeralda es un barrio privado ubicado en Ciudad de Pinamar, en la costa Argentina. Un emprendimiento de descanso junto al mar ubicado sobre la Ruta 11, a 5 km de Pinamar por la playa y a 11 por la ruta. Es un masterplan de mil hectáreas y 3400 lotes, entre distintos barrios y áreas residenciales, que cuenta además con 3500 metros de costa de playa y plantaciones de pinos de diversas edades. Como infraestructura diferencial, presenta una cancha de golf de 27 hoyos, zonas deportivas y turísticas, una zona hípica con cancha de polo y caballerizas.
Home/Apartment
3br Home/Apartment
  • Wifi
  • Pets Allowed
  • Parking
El lugarCosta Esmeralda es un barrio cerrado a 10 km de la entrada de PINAMAR, Provincia de Buenos Aires, Argentina. La casa se encuentra en un médano muy alto, con amplias vistas. El complejo cuenta con zona deportiva, golf, tenis, etc. Un parador en la playa con restaurante y bar. La casa se encuentra a 300 metros del parador de playa. Uso familiar, 7 personas, una suite, dos dormitorios y un playroom. Servicios disponibles para los huéspedesLa casa cuenta con 185 m2 en una sola planta. Espacio - cama para 7 personas. Living de 8,50 x 5,50 con chimenea. Microondas, lavavajillas, lavarropas. Suite principal, vestidor y baño con ducha. Dos dormitorios de dos camas sommier cada uno. Baño completo con hidro. Play con sofá cama y cama debajo. Balcón con vista al mar. Patio amplio comunicado con la cocina y el living. Parrilla, horno pizzero. Jardín con riego automático. Servicio de jardinería. Directv, 3 plasmas, equipo de música, dvd. El BarrioBarrio cerrado, entrada por Ruta 11, km.380. La casa se encuentra a 300 m del mar. Barrio tranquilo de médanos y pinos. Cuenta con seguridad privada 24 hs. Cómo moverseEs privado, no hay transporte público regular. Hay que acceder en auto o remise desde Pinamar (10km).
Home/Apartment
5br Home/Apartment
  • Wifi
  • Gym
  • Swimming Pool
El lugarEs una casa que pueden ir dos familias ya que se divide en dos alas. Posee 4 cuartos, dos con camas matrimoniales y dos con 3 camas simples cada uno. Además un playroom que pueden dormir 2 personas más. En cada ambiente hay tv con Directv. Aire acondicionado, internet con WiFi y pileta climatizada y cercada. Grupo Electrogeno y Sisterna. Servicios disponibles para los huéspedesSector Deportivo canchas de tenis, Canchas de Futbol, Cancha de Golf de 18 hoyos. Alquiler de Caballos. Proveeduria en la puerta.
Home/Apartment
3br Home/Apartment
  • Gym
  • Parking
El lugarComoda casa de tres dormitorios, 1ª con sommier king size y baño en suite, 2º con sommier queen o dos sommier de 1 plaza, el 3º con dos camas de una plaza, amplio living con Led de 32` con Directv y a/a frio calor y pool con gran ventanal que da a un deck de 50m2 que comunica con la parrilla exterior. La cocina se encuentra integrada al comedor y posee una barra desayunadora que comunica al living. Cuenta con ducha exterior de agua fria y caliente fundamental para la llegada de la playa. Tambien cuenta con reposeras y sombrilla para llevar a la playa. NO SE ALQUILA CON SABANAS (SI HAY FRAZADAS/ACOLCHADOS Y ALMOHADAS) Servicios disponibles para los huéspedesEn el barrio se podra acceder a la zona deportiva que cuenta con 12 canchas de tenis, una de fútbol, cancha de voley y juegos para niños, ademas de un gimnasio con vestuarios y duchas. Tambien podrán acceder al campo de golf y a las caballerizas para paseos o cabalgatas. Cómo moverseEl barrio cuenta con dos paradores de playa y sus respectivos accesos con vehiculos 4 x 4
Home/Apartment
1br Home/Apartment
  • Wifi
  • Gym
  • Smoking Allowed
  • Breakfast
  • Parking
  • Swimming Pool
This property was deactivated by the owner. We have found several other available options for your stay.
Home/Apartment
1br Home/Apartment
  • Wifi
Departamento amueblado, nuevo, caja de seguridad, alarma, Cable TV, Wiffi, espacios verdes. En la mejor localización de Villa Gesell, pleno Barrio Norte, 200 metros de la playa, 500 metros del centro.
Home/Apartment
2br Home/Apartment
  • Wifi
  • Smoking Allowed
  • Pets Allowed
El lugarEl departamento es muy cómodo para un matrimonio con chicos, o para un grupo de amigos. La ubicación es inmejorable. Los muebles son rústicos. El equipamiento básico. 2do piso por escalera. Bien para una estadia corta o de verano, donde uno esta siempre afuera disfrutando de Pinamar. Servicios disponibles para los huéspedesEl edificio no tiene servicios ni espacios comunes. No hay ascensor. La vista es increible y si te gusta salir de noche estas cerca de todos los lugares. Recuerda llevar sábanas y toallas, no disponemos alla. Atención a los huéspedesLa Sra Teresa es la encargada del edificio. Esta en portería, ella tiene las llaves y puede ayudarte. Sino nos mandas un Wsp al (PHONE NUMBER HIDDEN) Sofia te atiende siempre El BarrioPinamar es una villa a orillas del Oceano Atlantico. Rodeada de médanos y bosque. La ciudad ha crecido y tiene restorans, boliches, tiendas de diseño, casino, supermercado... Cómo moversePodes moverte en colectivo, durante la temporada es gratuito a todos los balneareos. Tambien en auto. Hay taxis, se puede alquilar cuatriciclos y 4x4 Para tener en cuentaPor la ubicación durante temporada es ruidoso. Fuera del verano es como todo Pinamar...tranquilo.
Home/Apartment
4br Home/Apartment
  • Wifi
  • Parking
El lugarEs una casa cómoda para estar en familia con todo el equipamiento en perfectas condiciones. Servicios disponibles para los huéspedesLa casa tendrá uso completo. Sólo permanecen errados los compartimientos superiores de los placares Atención a los huéspedesEstaremos a disposición en nuestros celulares. (PHONE NUMBER HIDDEN) (Karina) y (PHONE NUMBER HIDDEN) (Hernán) El BarrioLa casa se ubica a unas 10 cuadras de la playa y del Balneario Hemingway, uno de los más concurridos de la zona. También está a 10 cuadras del centro comercial Cómo moverseEs recomendable manejarse en automóvil. Existen taxis, remis (llamando al 570808) y una sola línea de bus (Montemar). La caminata al centro o a la playa no lleva más de 15 minutos y es muy agradable
Home/Apartment
1br Home/Apartment
  • Smoking Allowed
El lugarViene equipado con vajilla completa, una cama Matrimonial, una soda cama doble, heladera no frost y tv con cable. Mesa de living con cuatro sillas y afuera una mesa de plástico y varias banquetas de madera natural. Servicios disponibles para los huéspedesCerca de Mar de las Pampas y a 3 cuadras del mar, desde el patio se puede ver en el horizonte el mar y es súper cálido para pasar un momento único, con el clima ideal de la Costa Argentina y una hermosa postal de fondo. Atención a los huéspedesTodo el tiempo se aceptan consultas y dudas, el retiro de las llaves, se hace en capital federal, una vez finalizada la estadía, se van a retirar las llaves y ver el estado del inmueble. Saludos.
Home/Apartment
1br Home/Apartment
  • Smoking Allowed
  • Pets Allowed
  • Parking
El lugarEs un solo ambiente muy amplio donde pueden estar 4 personas perfectamente cómodas. Ideal parejas solas, parejas con dos niños o grupo de amigos. Servicios disponibles para los huéspedesLa casa tiene cocina y baño separados del ambiente principal. Es en el ambiente principal donde se cuenta con una cama doble y dos camas pequeñas. Mesa para comer. Placard y demás. Incluye los servicios de luz y agua caliente. Atención a los huéspedesGeneralmente estamos trabajando, pero vivimos en la parte trasera de la casa por cualquier duda que pueda urgir o para atender alguna necesidad del huésped. El BarrioLa zona es muy tranquila, segura, residencial y con vecinos que viven durante el año. Esta cerca de la avenida principal en donde pueden encontrar a lo largo de ella: estaciones de servicio, lugares para pedir comida, cafés, peluquerías, panaderías y demás. El centro comercial de Valeria del Mar tiene restaurantes donde se come muy bien, los precios son moderados en comparación a otras zonas costeras. Se puede pedir comida a domicilio, en la casa facilitamos algunos números para su utilidad. Tiene fácil acceso a las otras zonas costeras como Pinamar, Cariló y Villa Gesell. Para la vida nocturna, puede ir a Pinamar que está a solo 6 km de la casa y hay varios medios de transporte para acceder a ellos. Cómo moverseEn la casa no hay Parking techado, pero si cuenta con espacio para estacionar más de un auto. Para llegar a la casa desde la terminal de Pinamar, puede tomar el Autobus que lo deja a 2 cuadras de la casa o puede tomar un taxi. Desde la casa hacia donde quiere moverse, tiene la parada de colectivo a solo 2 cuadras sobre la avenida Espora o la parada de taxi a solo 4 cuadras frente a la estación de servicio. Para tener en cuentaTenga en cuenta que las distancia desde la casa al mar es de unas 12 cuadras, por lo tanto aquellos que van sin vehículo pueden optar por tomar el colectivo que pasa por la avenida principal, tomar un taxi o ir a pie. Puede que los negocios cerca de la zona cierren en horario de siesta. La casa esta rodeada de Bosque, y aunque es una zona iluminada, puede parecer un tanto oscura por las noche. Tampoco ofrecemos el servicio de ropa de cama, salvo pedidos especiales.
Home/Apartment
Excellent
9 reviews
1br Home/Apartment
  • Wifi
  • Smoking Allowed
  • Parking
  • Swimming Pool
El lugarEn verano es ideal para aprovechar la playa todo el día, bajando a la planta baja se está en la playa pudiendo volver a almorzar si se desea sin mayor esfuerzo y por la noche tenemos a tres cuadras el centro (sobre la Av.3) donde encontraras restaurantes, cines, negocios y entretenimiento. En invierno todo el departamento cuenta con calefacción por piso radiante que se maneja individualmente desde cada habitación. Servicios disponibles para los huéspedesEn verano el edificio cuenta con una piscina climatizada y solárium en la terraza y en la planta baja un sauna. Todo el año se pueden utilizar las parrillas de la terraza. Atención a los huéspedesEstaré a disposición durante toda la estadía, pudiendo comunicarnos por teléfono, mail, (SENSITIVE CONTENTS HIDDEN), o personalmente si fuera necesario. El BarrioSe encuentra en el centro de Villa Gesell, sobre la playa y a tres cuadras del centro urbano, de la Av. 3. A pasos de cines, negocios, restaurantes y bares. Cómo moverseComo el departamento está en el centro, se puede dejar el auto en la cochera y moverse caminando, en caso de querer ir a un lugar mas alejado, si no se quiere sacar el auto se pueden movilizar en el colectivo local que se mueve a lo largo de Villa Gesell por la Av.3 En caso de llegar en micro a la ciudad se puede llegar al departamento por el colectivo local (504) o por remis. Para tener en cuentaLa cochera esta en el subsuelo y es fija durante toda la estadía.
Home/Apartment
2br Home/Apartment
  • Wifi
  • Breakfast
  • Parking
  • Swimming Pool
El BarrioZona muy tranquila, familiar, calles de arena, iluminadas y a 10 cuadras del pintoresco centro comercial de Mar de Las Pampas, variedad de restaurantes y ofertas gastronómicas Cómo moverseSi no vienes manejando, puedes llegar con Buses a la terminal de buses de Villa Gesell y tomar un taxi o remisse a Las Waras, una vez en el lugar no necesitas movilidad.
Home/Apartment
1br Home/Apartment
  • Wifi
  • Pets Allowed
  • Breakfast
  • Parking
  • Swimming Pool
El lugarTodos los departamentos han sido inaugurados en el 2012, tienen parrilla individual, terraza o parque propio, moderno amoblamiento, un dormitorio en suite, dos baños completos, LCD de 32” en el estar y TV en el dormitorio en suite, WiFi sin cargo, alarma, horno empotrado, anafe vitrocerámico, vajilla completa, y están completamente equipados con todo lo necesario para una cómoda estadía. En el caso de las unidades de 3 ambientes el segundo dormitorio dispone de 3 camas individuales. Puede ver algunas fotos del complejo en nuestro sitio (URL HIDDEN) Servicios disponibles para los huéspedesEl complejo tiene pileta y jacuzzi climatizados con espacios para uso de los niños y horarios para adultos y amplio solarium con reposeras. Entre nuestros servicios se encuentran el desayuno servido en el departamento, la presencia diaria de mucamas para el aseo de los departamentos, provisión de ropa blanca, provisión de sillas, reposeras y sombrillas para playa y la mejor atención con la presencia de sus dueños. Disponemos de estacionamiento dentro de los límites del complejo para todas las unidades de los cuales algunos son cubiertos y pueden reservarse con un pequeño costo. El complejo tiene pileta y jacuzzi climatizados con espacios para uso de los niños y horarios para adultos y amplio solarium con reposeras. Atención a los huéspedesLa mejor atención a los huéspedes supervisada por sus dueños. El BarrioNautical está ubicado en una de las mejores zonas de Mar de las Pampas, a escasos 150 mts del centro comercial y a unos 400 mts del único balneario de Mar de las Pampas. Ubicado sobre la calle Querandíes entre Juan de Garay y El Ceibo y frente a la reserva forestal, se encuentra inmerso en la mejor zona del bosque de pinos característico de Mar de las Pampas. Rodeado de otros complejos turísticos, está en una de las cuadras mejor logradas y más controladas del lugar, en la que se conjugan tranquilidad, fácil acceso caminando a todos los lugares de uso habitual y la mejor seguridad.
Home/Apartment
1br Home/Apartment
  • Smoking Allowed
  • Pets Allowed
El lugarEstas cerca del mar frente a la plaza con feria de artesanos a 20 cuadras del centro tranquilo y cómodo Servicios disponibles para los huéspedesTienen parrilla propia Atención a los huéspedesEn el día El BarrioSúper bien ubicado, sobre la avenida principal a 3 cuadras del mar y a 20 del ruido del centro Cómo moverseEn la esquina pasa el colectivo que recorre Gesell Para tener en cuentaPequeño modesto y acogedor
Home/Apartment
3br Home/Apartment
  • Wifi
  • Pets Allowed
  • Parking
El lugarVivienda ubicada cerca de zona comercial, con acceso comodo, y entorno poblado de viviendas. Zona realmente tranquila y segura. Lugar ideal para desplazarse por la zona, caminando. Servicios disponibles para los huéspedesSe pueden utilizar todas las dependencias de la vivienda. Atención a los huéspedesTotal asistencia a los huespedes, para sus necesidades reales. El BarrioZona poblada y muy segura. Totalmente tranquila. Cómo moverseTransporte público a 100 metros de distancia. Con horario restringido por la madrugada. Remises a disposición de la zona. Taxis, desde Villa Gesell, localidad a 15 Km. Para tener en cuentaTotal asistencia a cualquier dificultad o emergencia doméstica.
Home/Apartment
2br Home/Apartment
  • Wifi
  • Smoking Allowed
  • Parking
Excelentes departamentos, muy buena ubicación, 2 cuadras de la playa y 2 cuadras de pleno centro, edificio con Cocheras, ascensor, Cámaras de seguridad y alarma, Living comedor amplio, 2 LCD de 32 pulgadas, uno en el dormitorio principal y el otro en el living, con WIFI, cocina completa, dormitorio principal, matrimonial con placard con caja de seguridad con llave, camarote con 2 camas cucheta.-
Home/Apartment
Good
16 reviews
1br Home/Apartment
  • Wifi
  • Smoking Allowed
  • Pets Allowed
  • Parking
  • Swimming Pool
El lugarLa unidad habitacional con entrada individual es muy practica y funcional Servicios disponibles para los huéspedesEl complejo posee wifi, TV cable, parrilla y estacionamiento individual. Atención a los huéspedesComo vivo todo el año en una de las unidades, estoy a disposición para cualquier cosa que necesiten. El BarrioEl barrio posee comercios de todo tipo muy cerca y esta a pocas cuadras del centro principal. Queda a pocas cuadras de UADE Pinamar el campus de verano que tiene la Universidad Argentina De la Empresa. Cómo moverseDesde la terminal de micros se puede llegar caminando solamente 2 cuadras y al estar a una cuadra de la avenida de ingreso es posible acceder a todos los transportes publicos.
Bedroom
Bedroom
  • Wifi
  • Pets Allowed
  • Parking
El lugarlo mas destacado del departamento es la " salida a la playa desde el edificio", una ubicacion inmejorable y de gran seguridad Servicios disponibles para los huéspedesel edifico cuenta con doble entrada una de acceso a la calle y la otra a la playa, posee un hall de entrada donde se encuentra el ascensor Atención a los huéspedesestoy disponible para atender las necesidades de los huespedes que esten alojados en el departamento El Barriola zona donde esta ubicada tiene una gran ventaja para la movilidad, el transporte publico, la cercania al centro comercial y la inmejorable aproximacion al mar saliendo directamente desde el edificio!!! Cómo moverseen caso vengan en vehiculo pueden aparcarlo en la entrada del edificio y si gustan tamebin hay cocheraas en el radio menor a 100 mts
Home/Apartment
Home/Apartment
  • Wifi
  • Pets Allowed
  • Parking
Es una casita decorada por su dueña, artista plastica, con mucho color y buena onda. Tenemos para ofrecer una bici para recorrer el entorno, como asi también Kayak para quien se anime al mar. Estamos dentro de un hermoso antiguo bosque .
Home/Apartment
3br Home/Apartment
  • Wifi
  • Parking
El lugarComodidades: Planta Baja: .Living-comedor: 2 sillones de 2 cuerpos + 2 sillones de 1 + mesa ratona + mesa puente con 2 puff. Baño completo con hidromasaje vertical con cabina en planta baja Cocina íntegramente equipada. Parrilla + Horno de barro + amplio deck Planta Alta: 1er Dormitorio matrimonial: Sommier 2 plazas + led 24" + baño en suite + hidromasaje vertical con cabina 2do Dormitorio matrimonial: Sommier 2 plazas 3er Dormitorio: 2 Sommier 1 pza + cama marinera + carro Baño hidromasaje convencional con mampara de 1 hoja fija Equipamiento: Alarma monitoreada con sensor de mov.perimetral Internet WI-FI Split frío-calor 6.000 planta baja LED 32" en dor principal LED 26" en 2do dor. matrimonial SMART TV 42" WIFI C / NETFLIX+ deco HD en el living-comedor Heladeras con freezer. Cocina Whirlpool con horno eléctrico con 4 hornallas, grill,chispero Electrodomésticos: microondas, cafetera express, tostadora, licuadora, pava,batidora,plancha Vajilla para 10 Lavarropas automático. Hogar a leña. Mesa + sillas de exterior Ventilador de techo en las 3 habitaciones Termotanque a gas ACQUAPIU rápida recuperación Jardín parquizado con riego por aspersión Bomba de agua eléctrica. Atención a los huéspedesLos huéspedes son recibidos por el encargado de Meli-Hue,responsable del intercambio de llaves además de contar con su presencia ante cualquier inconveniente que pueda surgir en la casa. La casa debe quedar en idénticas condiciones en que fue entregada sin excepción. El servicio de limpieza del último día no está contemplado en la tarifa tampoco el blanco. Mascotas,consultar. Horario de ingreso: 15hs,de partida: 10hs. El BarrioCalle cerrada en cul de sac, escasa circulación de vehículos, tranquila, a 9 cuadras del mar y 7 cuadras del centro comercial. Rodeada de espacio verde. Parque con riego automático por aspersión Para tener en cuentaEl servicio de limpieza del último día no están contemplado en la tarifa,tampoco la ropa blanca. Consultar por mascotas. El horario de ingreso: 15hs. Horario de partida: 10hs.
Bedroom
Bedroom
  • Wifi
  • Parking
El lugarDepartamentos de 2 y 3 ambientes con capacidad para 2, 4 o 6 personas, a estrenar. Totalmente equipados Ubicación privilegiada, a sólo 2 cuadras de la playa. Servicios disponibles para los huéspedesNuestros servicios son los siguientes: ROPA BLANCA: Servicio de limpieza de lunes a sábados, servicio de ropa blanca, recambio de toallas y sábanas 2 veces por semana. EQUIPAMIENTO COCINA: Heladera bajo mesada, cocina completa de hornallas y horno, parrilla, microondas, cafetera eléctrica, pava eléctrica, tostadora eléctrica, exprimidor eléctrico, cacerolas de teflón, vajilla completa, lavasecaropas. TV. INTERNET: Televisión DIGITAL, Internet WiFi, LCD Smart TV 32”. CLIMATIZACIÓN: Losa Radiante, aire Acondicionado frío/ calor. ESTACIONAMIENTO: Estacionamiento Subterráneo con portón eléctrico (no apto para camionetas 4x4). SEGURIDAD: Alarma monitoreada Smartec, servicio individual en cada departamento, caja de seguridad. Les recordamos que no se aceptan mascotas, ni grupos de jóvenes. Atención a los huéspedesTeléfono: +(PHONE NUMBER HIDDEN) Alqu(URL HIDDEN) (EMAIL HIDDEN) Horario de atención: lunes a viernes de 9 a 18 hs y sábados de 9 a 14 hs. El BarrioValeria del Mar Reluciente, veraniega, de paisajes ondulantes y modernas construcciones, Valeria del Mar ostenta sus magnificas playas y atracciones, lista para satisfacer las necesidades de quienes decidan visitarla. Se localiza dentro del partido de Pinamar, limita con Ostende y Cariló, atrae cada vez a una mayor cantidad de turistas que, año tras año, buscan un poco mas de tranquilidad sin alejarse de la diversión y el movimiento. A su vez, Valeria del Mar le ofrece al turista, junto a un sector comercial, restaurantes, confiterías, pubs y un casino. Posee caminos ondulantes recorriendo paisajes de bosques verdes y parques hasta una playa con arenas finas que se extiende por mas de 200 metros de ancho. Cómo moverseCómo llegar a Valeria del Mar Indicaciones Llegar en auto: Tomar la Autopista Bs.As – La Plata. Luego, la Ruta 2 hasta Dolores, la Ruta 63 hasta Esq. de Crotto, Ruta 11 hasta Gral Conesa y la Ruta 56 hasta Madariaga. Luego, tomar la Ruta 74 hasta llegar nuevamente a la Ruta 11 hasta Valeria del Mar. Llegar en micro: El servicio más rápido es el Directo por Autopista (4:30 hs) Algunos teléfonos útiles de transportes Expreso Albertino: Retiro ((PHONE NUMBER HIDDEN), Pinamar ((PHONE NUMBER HIDDEN) Alvarez Hnos.: Ciudadela ((PHONE NUMBER HIDDEN), Pinamar ((PHONE NUMBER HIDDEN), Valeria del Mar ((PHONE NUMBER HIDDEN) El Rápido Argentino: La Plata ((PHONE NUMBER HIDDEN), Retiro (PHONE NUMBER HIDDEN), Pinamar (PHONE NUMBER HIDDEN) Plaza: Retiro ((PHONE NUMBER HIDDEN), Pinamar ((PHONE NUMBER HIDDEN) Plusmar: Venta telefónica (PHONE NUMBER HIDDEN), Retiro ((PHONE NUMBER HIDDEN), Terminal ((PHONE NUMBER HIDDEN) Rutamar: Retiro ((PHONE NUMBER HIDDEN), Pinamar ((PHONE NUMBER HIDDEN) El complejo de departamentos Nexo Playa, se encuentra ubicado de manera privilegiada. A 50 metros de la rotonda principal de Valeria del Mar y a 2 cuadras de la playa. Para tener en cuentaPOLÍTICA DE RESERVA Para que la reserva sea efectiva, se solicita un depósito bancario por el 50% sobre el monto total del alquiler. El mismo deberá ser comunicado sólo por email, adjuntando el comprobante y se hará efectivo una vez verificado que dicho importe esté acreditado en la cuenta correspondiente. En caso de modificaciones en las fechas pactadas estarán sujetas a disponibilidad y no se le reintegrará porcentaje alguno del monto depositado en concepto de seña. El importe restante en concepto de alquiler, se abona al momento del check in, en dinero en efectivo. POLÍTICA DE CANCELACIÓN La misma deberá ser comunicada sólo por email o a los teléfonos autorizados para tal fin: (PHONE NUMBER HIDDEN). Esta política de cancelación operará de acuerdo a la antelación que usted comunique la novedad con respecto a la fecha pautada de ingreso a los departamentos. 1) Si usted comunica la misma con 30 días o más de antelación a la fecha de ingreso, se le devolverá el 50% del monto depositado en concepto de seña. 2) Si usted comunica la misma con 29 días o menos de antelación a la fecha de ingreso, no se le reintegrará porcentaje alguno del monto depositado en concepto de seña. 4) Una vez que se ingresó al departamento bajo ningún concepto se devuelve dinero.
Home/Apartment
4br Home/Apartment
  • Wifi
  • Gym
  • Parking
El lugarLugar super tranquilo y comodo. La casa es muy luminosa y alegre. tiene calefacción central por lo que es super placentera en invierno también. Es muy silencioso. Servicios disponibles para los huéspedesCancha de golf. Cancha de tennis. Cancha de futbol. Tres paradores con restaurant.dos club house con restaurantes. A pocos km de Pinamar. Mini mercado en el barrio Atención a los huéspedesEn caso de necesitarlo, hay una persona destinada a ayudarle. El BarrioAmbiente natural. Barrio emplazado en medanos con arboles. Muy agradable para hacer caminatas o andar en cuatri. Se pide al hospedado respetar todas las pautas del barrio Costa esmeralda, con especial atencion en el limite de velocidad Cómo moverseHay que llegar en auto. Para tener en cuentaPara las fechas de diciembre y Enero lo alquilamos por quincena. Del 1/12-15/12 , del 15/12-30/12, del 31/12-15/1 y del 15/1-30/1
Home/Apartment
3br Home/Apartment
  • Smoking Allowed
  • Pets Allowed
  • Parking
The SpaceCasa compuesta de 2 pisos: Un primer piso compuesto de un salon living cocina con una mesa para comer, una cocina equipada, una tele con cable, sillones y sofas.El primer piso tiene tambien un cuarto con dos camas simples y otro cuarto separado con una cama doble y un baño con ducha. El segundo piso esta compuesto de un gran cuarto con 3 camas y de un baño con ducha. Cada piezas de la casa estan equipadas de ventiladores. El jardin es a acceso individual para los inquilinos no es compartido. Ustedes van a poder disfrutar de este gran espacio limpiado y entretenido todo el ano para poder hacer asados gracias a la gran parilla a su disposicion. Sillas y tabla de exterior a disposicion. Cochera para un auto y casero presente todo el ano. Guest AccessAcces individual, guardian en plaza Parking para auto Interaction with GuestsSe pueden comunicar conmigo durante toda la estadia . The NeighborhoodBarrio residencial calmo y seguro con comercios Getting AroundEl colectivo pasa à 50 metros ,estacion de taxi y remis . Other Things to NoteCasa agradable para vivir, ventilada y calentada todo el ano.
Home/Apartment
3br Home/Apartment
  • Wifi
  • Parking
El lugarDepartamento 4 ambientes, 2 baños, 6 personas, en Pinamar, a 100mts del centro y 350 mts de la playa, excelente ubicacion. Edificio Del Libertador, piso 13 vista al Mar. Balcon vidreado, cochera techada incluida. Tv, Wifi. El BarrioExcelente ubicacion, a 1 cuadra de Av. Bunge y del Libertador. Para tener en cuenta.
Home/Apartment
1br Home/Apartment
  • Wifi
  • Smoking Allowed
  • Breakfast
  • Parking
El complejo cuenta con un predio de 3000 m2 ubicado a 400 m de la playa y situado a 200 m del limite con mar de las pampas. Cada casa esta equipada para 4 personas, construidas con un moderno diseño.
Home/Apartment
1br Home/Apartment
  • Wifi
  • Smoking Allowed
  • Parking
El lugarTenemos una ubicación privilegiada, la tranquilidad del lugar, el ambiente cálido y acogedor de la cabaña y precios moderados hacen que nuestros huéspedes terminen satisfechos y quieran volver año a año. Servicios disponibles para los huéspedesEn la cabaña: ademas de contar con los elementos necesarios para cocinar hasta 4 personas, tenemos: pava electrica, microondas, heladera con congelador, cocina con horno, ducha escosesa, TV con directv y WIFI (en dic,ene,feb,mar) No proveemos de sabanas y toallas nos tienen que avisar en caso puntual de no poder llevar y tiene un costo adicional de U$S20 a cobrar en Valeria Zonas comunes: Parrillas, estacionamiento, jardin, pequeño lavadero con ducha Atención a los huéspedesPor redes sociales o telefono las veces que lo necesiten. El BarrioLa zona donde se encuentran las cabañas ademas de estar cerca de la playa, de comercios y del centro es muy tranquila y segura, recomiendo caminatas diurnas y tambien porque no nocturnas por el bosque de valeria subiendo por la calle parquer, cruzando azopardo se encontraran con gran variedad de especies, eucaliptus, pinos, acacias, ademas hay una plaza con juego para niños, cancha de basquet y futbol a unas 3 cuadras, por la misma calle parquer. Cómo moverseA 2 cuadras esta la parada del omnibus local para movilizarae a los balnearios cercanos como carilo, pinamar, ostende y villa gesell con una tarifa muy accesible, ademas de contar con taxis.
Chalet
Okay
3 reviews
2br Chalet
  • Wifi
  • Smoking Allowed
  • Pets Allowed
This property was deactivated by the owner. We have found several other available options for your stay.
Home/Apartment
3br Home/Apartment
  • Wifi
  • Parking
El departamento es nuevo, excelente , planta baja cocina comerdor living baño patio parrillero. 1er Piso 2 dormitorios y baño . 2do piso dormitorio matrimonial con baño en suite y hermoso balcon. Hermoso entorno , calles de arena y doble estacionami
Bedroom
Bedroom
  • Wifi
  • Smoking Allowed
  • Pets Allowed
The SpaceMADE BY OUR HANDS INEGRAMENTE recycled materials and tree pruning, AS WELL AS YOUR FURNITURE AND DECORATIONS ACCESSORIES ... CABIN studio apartment with refrigerator and cooking equipment HUBICADA IN RESIDENTIAL AREA GOLF FRONT Villa Gesell SPA OF THE ATLANTIC COAST REP IN ARGENTINA Guest AccessAMPLIO JARDIN PERIMETRADO CON PARRILA Y VIGILANCIA PERMANENTE Interaction with GuestsVIVO DE MANERA PERMANENTE EN EL LUGAR, LA IDEA ES QUE SE SIENTAN COMO EN SU CASA, FACILITANDOLES Y RECOMENDANDOLES TODO LO QUE NECESITEN The NeighborhoodBARRIO RESIDENCIAL FRENTE AL GOLF Getting AroundESTAMOS A 100 METROS DE MICROS URBANOS Y DE LA COSTA
Home/Apartment
3br Home/Apartment
  • Parking
Servicios disponibles para los huéspedesSe encuentra a siete cuadras del mar, y a diez cuadras de la zona centrica, ideal para descansar ya que es un barrio muy tranquilo.
Home/Apartment
5br Home/Apartment
  • Wifi
  • Parking
  • Swimming Pool
El lugarSu vista al golf, su parrilla, galería y espaciosa terraza idéales para reuniones con amigos. Servicios disponibles para los huéspedesServicio de ropa blanca adicional (solicitarlo con siete días de anticipación). Atención a los huéspedesA su requerimiento. El BarrioUno de los barrios más señoriales de Pinamar Cómo moverseEn Pinamar es necesario contar con movilidad propia.