Cucaita, Boyacá, Colombia Accommodations

Accommodations in Cucaita

Home/Apartment
4br Home/Apartment
  • Pets Allowed
  • Parking
El lugarLa Posada de la Abue es una hermosa casa ubicada en Cucaita, un pueblo a solo 15 minutos de Villa de Leyva, Boyacá. En la casa podrás disfrutar de zonas comunes muy amplias, puedes preparar tus alimentos y sentirte muy bien acompañada de la anfitriona, Doña Conchita. Atención a los huéspedesDoña Conchita quien es la anfitriona y propietaria de la casa con gusto estará dispuesta a informarte sobre restaurantes, lugares para ir a caminar, transporte de un pueblo a otro etc. Cómo moverseEl transporte a Villa de Leyva queda a tan solo unas cuadras de la Posada. También será muy fácil viajar a Tunja, Soracá y otros pueblos cercanos debido a que la casa está ubicada en muy buen punto, muy cerca a la vía principal y el parque.
Bedroom
Bedroom
  • Smoking Allowed
  • Pets Allowed
  • Parking
Lugares de interés: increíbles vistas, actividades en familia, y vida nocturna. Te va a encantar mi lugar debido a la luz, el espacio acogedor, el barrio, y la cocina. Mi alojamiento es bueno para parejas, familias (con hijos), grupos grandes, y mascotas.
Other
1br Other
  • Parking
Lugares de interés: La piedra del Sol Finca La Rancheria Villa de Leyva Samaca Sora Sachica Sutamarchan Raquira. Te va a encantar mi lugar debido a la luz, la comodidad de la cama, la cocina y el espacio acogedor. Mi alojamiento es bueno para parejas, aventureros, viajeros de negocios y familias (con hijos).
Other
1br Other
    Lugares de interés: La piedra del Sol Finca La Rancheria Villa de Leyva Samaca Sora Sachica Sutamarchan Raquira. Te va a encantar mi lugar debido a la luz, la comodidad de la cama, el espacio acogedor y los techos altos. Mi alojamiento es bueno para parejas, aventureros y viajeros de negocios.
    Other
    5br Other
    • Wifi
    • Parking
    El lugarLa casa es nueva, los techos son todos en madera a la vista, los balcones en madera, sus camas y tendidos son de muy buena calidad y con excelente aseo. Las alcobas cuentan cada una con su baño privado con agua caliente. Servicios disponibles para los huéspedesLa casa cuenta con cocina comedor, sala con chimenea. Atención a los huéspedesEstaré disponible durante su permanencia en el lugar para ayudarlos y orientarlos sobre los sitios a donde ir El BarrioLa casona esta en una de las esquinas del parque principal, esta la iglesia del pueblo a donde pueden ir a participar de las ceremonias eclesiásticas, elevar cometas en agosto y pasar ratos agradables lejos de congestiones Cómo moverseSe llega a cucaita desde Bogota por la autopista norte (Bogota,puente de Boyaca, Samaca, Cucaita) o ( Bogota, Tunja, avanzar 17 kms de tunja por la via a Villa de leiva), por el puente de Boyaca es mas cerca, ambas rutas son muy buenas para llegar a Cucaita. Se puede utilizar el transporte publico que es muy bueno hasta tunja y luego tomar el transporte publico que va a Villa de Leiva y Cucaita que es muy bueno y constante. Para tener en cuentaSe cuenta con bicicletas para alquiler para ir de paseo por los alrededores del pueblo y si lo requieren se pueden hacer caminatas ecológicas y programar almuerzos campestres en finca a 2 kms del puebl
    Other
    1br Other
      Lugares de interés: La piedra del Sol Finca La Rancheria Villa de Leyva Samaca Sora Sachica Sutamarchan Raquira. Te va a encantar mi lugar debido a la luz, la comodidad de la cama y el espacio acogedor. Mi alojamiento es bueno para parejas, aventureros, viajeros de negocios y familias (con hijos).
      Other
      1br Other
      • Parking
      Lugares de interés: Villa de Leyva Samaca Sora Sachica Raquira Sutamarchan Tunja Paipa. Te va a encantar mi lugar debido a la luz, la comodidad de la cama y el espacio acogedor. Mi alojamiento es bueno para parejas, aventureros, viajeros de negocios y familias (con hijos).
      Other
      5br Other
      • Parking
      The SpaceSu estilo Colonial, dotacion de las alcobas, baños bien terminados, zonas comunes de la casa y comunicaciones Guest AccessLlegar al puente de Boyaca o Tunja y avanzar 17 kms por la via a Villa De Leiva. Tambien de puede ir por Ubate-Chiquinquira -Raquira-Sutamatchan y Cucaita Interaction with GuestsSiempre que lo requieran The NeighborhoodLa casa queda en el parque principal de Cucaita en una de sus esquinas Getting AroundPor el frente de la casa pasan las busetas de transporte público que van a tunja, para ir a villa de leiva hay que salir a la via principal tunja villa de leiva que esta a 5 cuadras de la casa. Si tienen Automóvil parqueadero cercano que tiene convenio con la casa, tiene un costo adicional a la tarifa Other Things to NoteDesde Cucaita se puede ir a Villa de Leiva, Raquira,Samaca, sachica, Suta Marchan y otros
      Country House
      1br Country House
      • Smoking Allowed
      • Breakfast
      • Parking
      El lugarLa casa está ubicada en una finca a 3 km de Samacá, tiene lindos jardines y está rodeada de un cerro reforestado. Tiene una preciosa vista hacia el valle de Samaca