Curití, Santander, Colombia Accommodations

Accommodations in Curití

Hotel
3-star Hotel
Situated in Curiti, this vacation home is within 6 mi (10 km) of Gallineral Natural Park, San Gil Cathedral, and Liberty Park. Valle de San Jose Central Park and Valle de San Jose Cathedral are also within 12 mi (20 km).
Home/Apartment
4br Home/Apartment
  • Wifi
  • Parking
  • Swimming Pool
This property was deactivated by the owner. We have found several other available options for your stay.
Home/Apartment
3br Home/Apartment
    El lugarCurití es uno de los lugares turísticos que debes visitar en Santander del Sur. Las actividades de aventura, la naturaleza y los balnearios, hacen de Curití un sitio ideal para disfrutar vacaciones en familia. - See (EMAIL HIDDEN) El BarrioCuriti es uno de los pueblos más hermosos de Santander
    Home/Apartment
    6br Home/Apartment
    • Wifi
    • Smoking Allowed
    • Pets Allowed
    • Parking
    • Swimming Pool
    The SpaceSe ubica a 40 mins de San Gil y a 15 minutos de Curiti (pueblito famoso por la producción de productos en fique y los pozos naturales de pescaderito). Igual pars retiros y descanso, para estar con la familia. Other Things to NoteEs a 40 mins de San Gil vía Curiti
    Home/Apartment
    3br Home/Apartment
      Apartamento con parqueadero, 3 habitaciones, 2 baños,sala,comedor,cocina,patio. En el casco urbano, vías pavimentadas,cerca de todas las actividades de aventura, rafting,rappel,paragliding,mountain bike tours, caving,hydrospeed, zona tranquila.
      Other
      3br Other
      • Smoking Allowed
      • Pets Allowed
      Casa De huespedes equipada 3 habita 2 baños, Lugares de interés: Cueva de la Vaca, Pozo Pescaderito, Cueva del Indio, deportes extremos, centro del pueblo, parques PANACHI. Te va a encantar mi lugar debido a la ubicación, practico, ya que tienes acceso a todo lo de una casa de huéspedes, es un lugar perfecto para fines de semana en familia o con amigos, parejas, muy cerca a lugares turísticos a un bajo precio. Mi alojamiento es bueno para parejas, aventureros, familias (con hijos) y mascotas.
      Other
      1br Other
      • Wifi
      El lugarEs una casa antigua de pueblo pero muy acogedora, dispone de un baño compartido y se puede usar la cocina. Curiti es muy bonito y tiene transporte continuo a San Gil, muy cerca también del Parque del Chicamocha, Panache y a dos horas de Bucaramanga. Servicios disponibles para los huéspedesCocina y sala de Tv e internet Atención a los huéspedesCon gusto les puedo ayudar en lo que necesiten. El BarrioLa casa esta ubicada a una cuadra del parque del pueblo, muy central y tranquilo barrio y con dos minimercados muy cerca de la casa- . Cómo moverseA media cuadra para tomar transporte cada 15 minutos a San Gil y/o al ramal donde se consigue transporte a Bucaramanga y Bogota.
      Other
      1br Other
      • Pets Allowed
      • Parking
      Lugares de interés: Casa finca, ecológico y de gran aprendizaje para la protección del medio ambiente. . Te va a encantar mi lugar debido a Ambiente campestre, rodeado de naturaleza y oportunidades para deportes de aventura. Mi alojamiento es bueno para parejas, aventureros, familias (con hijos), grupos grandes y mascotas.
      Other
      4br Other
        Nuestra casa se encuentra ubicada en Curiti Santander, a 15 minutos de Sangil, a 30 minutos de Barichara, a tan solo 1:30 horas de Bucaramanga. Es una casa antigua estilo colonial ubicada en El Centro del pueblo. Turismo de aventura en Colombia.
        Hotel
        7br Hotel
        • Wifi
        • Swimming Pool
        Lugares de interés: cueva de la vaca, restaurantes y comida, actividades en familia. Te va a encantar mi espacio por la luz, la comodidad de la cama y el espacio acogedor. Mi alojamiento es bueno para parejas, viajeros de negocios, familias (con hijos) y grupos grandes.