El Carmen, Santander, Colombia Accommodations

Accommodations in El Carmen

Home/Apartment
2br Home/Apartment
  • Smoking Allowed
  • Pets Allowed
  • Parking
El lugarcómoda cabaña para disfrutar de un ambiente tranquilo en familia Servicios disponibles para los huéspedesla cabaña cuenta con un kiosko BBQ y un kiosko de descanso con hamacas, también cuenta con chimenea y un amplio jardin Atención a los huéspedesestaré disponible en todo momento si los huéspedes lo necesitan
Home/Apartment
3br Home/Apartment
  • Smoking Allowed
  • Breakfast
  • Parking
El lugarCuenta con amplias zonas verdes, en medio de la naturaleza pero muy cerca de la carretera principal que de Bogotá conduce a Bucaramanga. La casa cuenta con sala, comedor interior y exterior, cocina con todos los elementos, 4 alcobas, baño con ducha eléctrica, BBQ, hamacas, Parqueadero privado, espacio para camping y mobiliario completo para 11 personas. Servicios disponibles para los huéspedesCuentan con todos los servicios necesarios para que su estadía sea lo mas grata posible. Amplias zonas de parqueo, BBQ. DirecTV. Atención a los huéspedesPara su comodidad y atención, cuentan con la colaboración de un ama de llaves que solucionara sus inquietudes y requerimientos. Como anfitriona estaré pendiente de ustedes 24 horas, para garantizar que se sientan a gusto en ésta que es su casa. Pueden comunicarse conmigo por celular a cualquier hora. El BarrioEn este sitio la tranquilidad de la zona y la amabilidad de los vecinos garantizan un maravilloso descanso. Hay sitios turísticos cercanos a los cuales pueden acceder, como por ejemplo la cascada El Avión, la Cascada de los Caballero, Panachi, entre otros. Hospedarse en nuestra casa es descansar, tener la privacidad que no da un hotel, es diversión y conocer los hermosos lugares de nuestro departamento. Cómo moversePor estar a solo unos metros de la carretera central cuenta con fácil acceso a la casa, zona de parqueo y servicio público de transporte en caso de necesitarlo. Estamos a 263km de Bogotá, 164 km de Bucaramanga. Para tener en cuentaPor ser una herencia familiar, esta casa hace parte de un negocio local, un parador turístico llamado Caseteja en el que podrán comprar postres y productos lácteos. Ofrecemos planes turísticos en la zona como: Sea TAO por un día; El camino de la caña ( conozca y disfrute de un verdadero Trapiche) y caminatas ecológicas. Y como decían los abuelos : "Los Santos hicieron éste lugar para que usted descanse"
Other
1br Other
  • Wifi
  • Parking
Apartamento con tres habitaciones, un baño, cocina, sala y balcón. No es muy grande pero si acogedor. Somos una pequeña familia (3) pero con un corazón muy grande que les hará sentir como en casa ;)
Other
3br Other
    Apartamento en el 2do piso ubicado en un conjunto cerrado con piscina, estacionamiento para 2 carros con capacidad hasta para 10 personas. Te ayudamos a coordinar todas las actividades extremas en San Gil. Ven y danos la oportunidad de atenderte!