El Chorrillo, San Luis, Argentina Accommodations

Accommodations in El Chorrillo

apt. / condo
1br apt. / condo
  • Pets Allowed
Departamento. Ubicado en Juana Koslay, con vista a las sierras a solo 15 minutos de centro y a 20 de potrero de funes. -Se aceptan mascotas. -Incluye televisión por cable. -Asador techado. -Cochera. -Acceso a Internet vía Wi-Fi. -1 Habitación con 1 cama matrimonial y 3 camas simples. -Cocina con horno y microondas. -Incluye desayuno. Las reservas se hacen por teléfono para confirmar disponibilidad, y se debe abonar al menos 1 día de alojamiento para confirmar la reserva. Medio de pago: Desafortunadamente solo aceptas efectivo, por el momento no dispones de tarjetas de crédito ni débito. Departamento en Juana Koslay
chalet
2br chalet
  • Breakfast
  • Parking
  • Wifi
La Posada Koslayna is located in Potrero de los Funes, 17 km from the Airport of San Luis - Brigadier Mayor Cesar Raul. The rooms have heating and a private bathroom. Among the services available are living with music and library. The hotel has a common dining room serving breakfast, lunch and dinner.
inn
7br inn
  • Breakfast
  • Parking
  • Swimming Pool
  • Wifi
With outdoor pool and free parking space is limited, La Posada El Paraiso is located in San Luis, 150 meters from the bus station of San Luis, 700 meters from the junction of Routes 7 and 147 national and 4 km city center. Arranged around the garden, rooms are equipped with TV, air conditioning, heating, bathroom with shower and accessories. With Wi-Fi in public areas, the property features a barbecue in common use for guests where breakfast included in rate is served. This space has a kitchen, dishes, refrigerator and grill area. Paradise is 10 km from Dique Potrero de Los Funes and 1h20 drive from the Sierra of the Quijadas.
Home/Apartment
1br Home/Apartment
  • Pets Allowed
Departamento. Ubicado en Juana Koslay, con vista un Sierra de las un solo 15 minutos de centro y une 20 de potrero de funes. -Se aceptan mascotas. Incluye - televisión por cable. Asador - techado. -Cochera. -Acceso a Internet via Wi-Fi. -1 Habitación con 1 cama matrimonial y simples 3 camas. -Cocina con horno y microondas. -Incluye desayuno. Las reservas se hacen por teléfono para confirmar disponibilidad, y se debe abonar al menos 1 día de alojamiento para confirmar la reserva. Medio de pago : Desafortunadamente ne solo aceptas efectivo, por el momento aucun dispones de tarjetas de crédito ni débito.
Home/Apartment
Excellent
9 reviews
2br Home/Apartment
  • Wifi
  • Parking
  • Swimming Pool
El lugarLa casa es muy agradable, de un estilo rústico, emplazada a tan solo dos cuadra de las sierras de San Luis. Servicios disponibles para los huéspedesToda la casa y el parque como la picina y la parrila están disponibles para los huespedes Atención a los huéspedeslos huespedes tienen disponible el servicio de teléfomo fijo para ubicarme al tel movil en cualquier momento y ante cualquier eventualidad El BarrioEl Barrio es muy tranquilo y agradable, Hay un supermercado a dos cuadras y muchos comercios de interés, como carnicería, verdulería, y panadería. hacia el oeste a solo 8 km se encuentra la capital de San Luis y hacia el este se encuentran todos los circuitos tuísticos de la provincia. Cómo moverseSobre la ruta "Aguada de Pueyrredon" (ver mapa) pasan varias linea de transporte publico que van a la ciudad de San Luis, y sobre la Av, del viento Chorrillero (ver mapa) pasan varias lineas de transporte que se dirigen a los distintos puntos turísticos de la provincia.
Other
2br Other
  • Wifi
  • Breakfast
  • Parking
  • Swimming Pool
El lugar“El Cacique Cabeytú” cuenta con cuatro cabañas de buen gusto y confort, que se encuentra en la ciudad de Juana Koslay a 10 kilómetros de San Luis y a pocos kilómetros del circuito turístico sanluiseño, conformado por el Potrero de los Funes, El Volcán, El Trapiche y La Florida. En el diseño de nuestras cabañas se tuvo especialmente en cuenta el entorno que las rodea de manera que su estadía en ellas permita formar parte de ese escenario natural, sin descuidar importantes detalles de confort. Desde el complejo se puede disfrutar de un excepcional paisaje serrano durante todo el año en donde se puede aprovechar un buen descanso a pleno y con aire puro. Las cabañas cuentan con baño y estadia para 2,3, 4,5 y 6 personas, servicios de ropa de cama, toallas, cocina equipada, televisión por cable, servicio de Wifi y cocheras. Para el verano cuenta con una hermosa piscina con solarium, quincho equipado con baño. El complejo también se ubica a 3 kilómetros del shopping “La Joaquina” de Juana Koslay y a unos 9 kilómetros del “San Luis Shopping Center”, de la capital puntana. Para disfrutar al máximo de la zona serrana, y descansar de la vida agitada que impone la cotidianeidad, nada mejor que elegir alquilar las cabañas El Cacique Cabeytú, que aseguran toda la tranquilidad necesaria para dejar atrás el stress y relajarse al máximo. ¡ ¡ Los esperamos!! Reservas e información: (EMAIL HIDDEN) Servicios disponibles para los huéspedesCabañas de ladrillo visto, de 2 habitaciones, con camas simple y matrimonial, baño, cocina equipada, televisor leds, wifi, estacionamiento privado, con Porton a control remoto, quincho equipado con baño, asador, lujosa piscina con un gran solárium, vista a las sierras de san Luis, súper natural, se escucha el canto de los pájaros... A pocos metros se encuentra la carretera que te lleva al centro de la ciudad o las zonas serranas más alejadas... Y por su tranquilidad, atendido por los dueños Atención a los huéspedesLa necesaria para que los huéspedes puedan gozar de unas formidables vacaciones El BarrioLa tranquilidad, y la facilidad para encontrar shopping y supermercados, las vistas de las sierras, el verde de la ciudad y el canto de los pájaros Cómo moverseSi la ciudad está muy bien comunicada con un colectivo urbano que pasa por la esquina del complejo, que te lleva al centro de la ciudad
Other
1br Other
  • Pets Allowed
El encanto de la naturaleza rodea las Cabañas Makule, lugar ideal para estar en familia y disfrutar de un merecido descanso. A 2000 metros de Potrero de los Funes, y a minutos del centro, al pie de las sierra. Un lugar soñado para la recreación. En un total de 5000 m2 parquizados, rodeado de árboles frutales, Makule | San Luis es un lugar cálido y familiar atendido por sus dueños, donde podrán disfrutar de la tranquilidad y belleza del lugar.