El Marquesado, Buenos Aires, Argentina Accommodations

Accommodations in El Marquesado

Home/Apartment
1br Home/Apartment
  • Wifi
  • Parking
The SpaceLa casa es un loft, ideal para 2 adultos, y es muy practica ya que esta todo al alcance. The NeighborhoodEl barrio es muy lindo y tranquilo. Tiene una reserva forestal al fondo, ideal para ver atardeceres en el campo. Ademas en la cercania hay diferentes tipos de playas, con medanos, acantilados y balnearios con desembocadura de arroyos. Getting AroundHay opcion de transporte publico a mar del plata. El 511 es de linea y es economico pero no tiene tanta frecuencia como el Rápido del sur que es de larga distancia pero tiene varias paradas entre mar del plata y miramar
Home/Apartment
2br Home/Apartment
    Casa a 5 cuadras de la playa, rodeada de un hermoso paisaje con bosques de pinos de gran porte, a 4 km de Miramar y 36 km de Mar del Plata. Sin contaminación sonora y hermoso paisaje.
    Home/Apartment
    3br Home/Apartment
    • Smoking Allowed
    Amplia casa para 6 personas ubicada a 4 cuadras del mar. Ideal para familias. Totalmente equipada con vajilla. Tres dormitorios con vistas al jardín. Parque arbolado e iluminado con parrilla. Entrada para varios autos. Próximo al parque de recreación
    Home/Apartment
    3br Home/Apartment
    • Smoking Allowed
    • Parking
    El lugarUna casa que cuenta con todas las comodidades para que los huéspedes puedan tener una placentera estadía. Su ubicación hace que uno pueda estar en contacto con el mar, gracias a la playa virgen que se encuentra a metros, también conectar con la naturaleza autóctona del lugar gracias a los soñados senderos por donde caminar o andar en bicicleta, y los campos que se encuentran por la zona. Servicios disponibles para los huéspedesLos huéspedes tienen acceso a la casa completa. Los tres dormitorios, el baño, la cocina/comedor, el lavadero con baño y un cuarto externo donde se encuentra la parrilla y un horno de barro techados. Atención a los huéspedesEn caso de necesitar una ayuda, un casero de suma confianza vive enfrente y podrá resolver cualquier problema que surja. El BarrioEl barrio es muy tranquilo, enfrente de la casa viven todo el año personas de suma confianza que podrán ayudar con cualquier inconveniente que surja. A unos metros hacia el frente, hay playas vírgenes. Al fondo innumerables senderos entre campos y bosques donde se puede encontrar energía, paz y tranquilidad. Cómo moverseLo ideal es tener un auto, pero en caso de no contar con el mismo, cada 30 minutos un Bus pasa por aquí y viaja hacia Mar Del Plata o Miramar. Sino la opción de un Remis. Para tener en cuentaAl ingreso de la estadía, se incluye un asesoramiento donde se le aconsejaran las mejores actividades para realizar y las mejores recomendaciones para que su estadía sea de lo mas óptima y placentera!
    Home/Apartment
    1br Home/Apartment
    • Pets Allowed
    • Parking
    Es una casa estilo moderno a estrenar, cuenta con un gran SUM de 9 x6 , con cocina integrada, un dormitorio matrimonial (o con dos camas), dos baños completos, patio de 9 x 4 con moderna parrilla, y parque con cesped, esta a 4 cuadras de la playa.
    Other
    5br Other
    • Smoking Allowed
    • Pets Allowed
    • Breakfast
    • Parking
    El lugarDurante los meses de enero y febrero la estadia minima es de 1 semana. Servicios disponibles para los huéspedesQueda agregar $ 400.- para la llimpieza una vez retirados los huespedes.
    Chalet
    2br Chalet
    • Smoking Allowed
    • Pets Allowed
    • Breakfast
    • Parking
    My place is close to the beach and great views. It's nex to the " the escondida" nature beach You’ll love my place because of the views and the high ceilings. My place is good for families (with kids), big groups, and furry friends (pets).
    Other
    2br Other
    • Smoking Allowed
    El lugarCuenta con un parque de 3600 metros cuadrados con mas de 50 arboles frutales, la casa se encuentra equipada con TV con Directv, cocina con horno microndas, dos habitaciones (una matrimonial y la otra con tres camas simples), se puede ampliar la capacidad de 2 personas mas, ubicada a 2000 metros del mar, en zona de casas quintas, del barrio Copacabana, ubicado a 5 minutos de auto de la ciudad de Miramar y 40 minutos de Mar del Plata por Ruta 11 o Caminio Independencia. Absoluta tranquilidad en contacto con la naturaleza.-
    Other
    1br Other
    • Wifi
    • Smoking Allowed
    • Pets Allowed
    • Parking
    Lugares de interés: transporte público, parques,playa nudista viñedos , avistamiento de aves , puntos de pesca . Te va a encantar mi lugar debido a la cocina, el espacio acogedor, los techos altos, la ubicación, la tranquilidad del barrio , la cercanía a las plyas. Mi alojamiento es bueno para parejas, aventureros, viajeros de negocios, familias (con hijos), y mascotas.
    Other
    1br Other
      El lugarComodidad,tv cable, vajilla, microondas, no proveemos sábanas ni toallas, esto debe ser llevado por el huésped. Atención a los huéspedesLas llaves se entregan en CABA o en portería en miramar El BarrioBien ubicado a sólo dos cuadras de la playa y 1 de la peatonal. Para tener en cuentaNo proveemos sábanas ni toallas
      Other
      3br Other
      • Pets Allowed
      • Parking
      Veraneo en el mar sin tecnología. Gran parque. Se ve el mar desde la casa. Molino para sacar agua en funcionamiento. Vecindario MUY tranquilo. Techo de madera y tejas, piso de lajas negras. Alarma. TV con 2 canales de aire, SIN Wi Fi, muy relajante.
      Other
      1br Other
      • Pets Allowed
      El lugarCAPACIDAD PARA 5 PERSONAS. Sommier de dos plazas, cama una plaza, una cama marinera y futón de un cuerpo. Cocina con horno, heladera con freezer, microondas, vajilla completa. Tv con DirecTv prepago. Parque con parrilla y cochera descubierta. Seguridad con rejas en puertas y ventanas. No incluye ropa blanca. Para tener en cuentaNo se brinda servicio de sábanas y tollas.
      Other
      2br Other
      • Smoking Allowed
      • Pets Allowed
      • Parking
      El lugarLa casa cuenta con 2 comodas habitaciones con cama matrimonial en zonas comunes tenemos dispuestas 1 cama de 1 1/2 plaza y 1 cama de 1 plaza. Cuenta con un amplio living comedor, cocina equipada., un baño y en patio trasero con un fogon para tus asados. Podemos proveerte de servicio de TV x cable durante la estadia si lo requeris. Atención a los huéspedesDurante toda la estadia podras contar con nuestra asistencia para cualquier tipo de ayuda que necesiten El BarrioLa casa esta ubicada en el Barrio El Marquesado, lugar super tranquilo ideal para descansar. A unas 1o cuadras aprox se encontrar con un pequeño centro comercial de Chapadmalal. Cómo moverseEn caso de que no puedas llegar en vehiculo propio podras trasladarte con la linea de colectivo 221, que recorre toda la costa desde Mar del Plata.