Gachantivá, Boyacá, Colombia Accommodations

Accommodations in Gachantivá

Home/Apartment
5br Home/Apartment
  • Parking
The SpaceBeautiful Spanish style Villa located at only 2 Km from historical Villa de Leyva. Located in a huge terrain, sourrounded by nature. There is a charming chapel for 30 people in the property, a small 1900 style house with original decor and ancient style open roof shower. NO PETS ALLOWED. Guest AccessHuge tarrain suittable for hiking. Small camping area with facilities. Interaction with GuestsI will be available by e-m and (SENSITIVE CONTENTS HIDDEN). There is a local contact person who can guide you to the property and provide advise. The NeighborhoodIn the middle of nature but very close to the historical city Villa de Leyva and plenty of charmy villages to drie around, eat typical food and buy handy crafts and local artists art. Getting AroundYou will need a car to get to the property.
Home/Apartment
2br Home/Apartment
  • Smoking Allowed
  • Pets Allowed
  • Parking
El lugarEsta ubicado en un lugar tranquilo, hay rio, pueden llevar perro. Servicios disponibles para los huéspedesPueden disfrutar de los espacios fuera de la casa, jardines, rio, caminos en la montaña... Se dictan talleres de cerámica y manualidades en familia o solo. Pueden tomar clases de Yoga. Atención a los huéspedesYo vivo dentro de la misma finca y estoy atenta a cualquier duda o necesidad durante la estadía. El BarrioEs una vereda tranquila, donde se puede caminar o montar en bicicleta. Cómo moverseHay transporte publico en horas únicas. Se puede llamar taxi que los lleva y los trae. Para tener en cuenta El costo de la empleada no esta dentro del precio. Se cobra por aparte al momento de la llegada. $40.000 pesos por día. Si necesitan mientras la estadía es necesario avisar con ocho días mínimo antes de la llegada. Si no solicitan empleada de todos modos deben cancelar una cuota de aseo que se cobra el día de la salida, de $40.000 pesos
Bedroom
Bedroom
  • Wifi
  • Breakfast
Cn capacidad para dos o tres personas, baño privado y televisión con Direct TV. Estas habitaciones tienen servicio de desayuno. Instalaciones de la Suite: Caja Fuerte Desayuno Incluido Internet (WiFi) Parqueadero y Vigilancia Servicio doméstico opci
Home/Apartment
3br Home/Apartment
  • Wifi
Casa para 11 personas tiene tres alcobas dos de ellas con camas dobles y una con cama sencilla y adicional una cama de extensión en cada habitación. 2 Baños uno privado y el otro para las dos habitaciones, sala comedor con chimenea, terraza con BBQ,
Home/Apartment
3br Home/Apartment
  • Parking
El lugarTres habitaciones con decoración temática. La primera: pinturas de diversos artistas. La segunda: una biblioteca para disfrutar. La tercera: esculturas. Cada habitación tiene 12.5 mt2. Amplio baño múltiple con servicios separados: dos sanitarios, dos duchas eléctricas y un lavamanos doble. Marquesina para ver el cielo (Luna y estrellas de noche, cálido Sol de día). Hamacas. Servicios disponibles para los huéspedesDesayuno campesino incluido (del campo a la mesa). Amplio comedor rústico tipo gazebo. El área total del predio tiene 14.000 metros de naturaleza para caminar y relajarse. Atención a los huéspedesEstaremos disponibles en caso que nos necesiten durante su estadía. Vivimos al lado El BarrioGachantivá es una zona privilegiada del Departamento de Boyacá. Tiene hermosos atractivos eco-turísticos. Su gente, de origen campesino, produce delicias naturales y orgánicas a disposición de los viajeros. La zona es muy tranquila y segura. El verde de su paisaje predomina en los cuatro puntos cardinales. Hay Cascadas, cuevas, lagunas y senderos para disfrutar en el territorio Cómo moverseSe puede llegar en carro particular (parqueadero disponible) y en transporte público de varias maneras: 1. Desde el Terminal de Transportes de Bogotá directo a Gachantivá o 2. desde el Portal del Norte (frente al EXITO) Valor $25.000 en la Flota VALLE DE TENZA. 3. También se puede hacer desde Bogotá hasta Tunja -Villa de Leyva-Gachantivá Valor$6.500. Desde Villa de Leyva hay cuatro rutas colectivas diarias a Gachantivá Valor $3.000 El punto de recogida es en EL UVALITO (En este punto, si lo concertamos, los podemos recoger de manera gratuita) Para tener en cuentaHemos prescindido de los servicios de Wi-Fi y televisión, buscando una conexión de los huéspedes con el entorno natural.
Country House
2br Country House
  • Wifi
  • Smoking Allowed
  • Pets Allowed
  • Parking
Atención a los huéspedes.La mayor parte del tiempo me encuentro disponible en el area de la Finca para poder ayudarles con cualquier clase de informacion. El BarrioLa ubicacion de la Finca La Conquista es ideal. Un lugar paradisiaco rodeado de naturaleza en donde encontraran tranquilidad total. Cuenta con muchos caminos y senderos para caminar o montar en bici sin preocuparse del transito de automotores.Rodeado por los paisajes mas espectaculares que ofrecen las montanas y los valles.
Other
1br Other
  • Smoking Allowed
  • Pets Allowed
  • Breakfast
  • Parking
En este tranquilo valle encontrarás la paz que necesitas para desconectarte de la ciudad, al rededor hay rios, cuevas y senderos ancestrales con pictogramas y fósiles marinos. La familia anfitriona genera experiencias musicales afrocolombianas. Ven!
Other
2br Other
  • Smoking Allowed
  • Pets Allowed
  • Parking
El lugarCabaña muy confortable ubicada en un paraje muy tranquilo, arrullado por el sonido de los arboles y el correr del agua de la quebrada "La Colorada". Es el sitio perfecto para un verdadero descanso en medio de la naturaleza. Servicios disponibles para los huéspedesLos huéspedes podrán ocupar exclusivamente toda la cabaña y su entorno y pueden disfrutar de las tranquilas aguas de la quebrada. Atención a los huéspedesNosotros los anfitriones estaremos todo el tiempo pendientes de responder todas las inquietudes de los huéspedes. El BarrioCabaña confortable en medio de una naturaleza exuberante. Cómo moverseLos huéspedes podrán aparcar su vehículo en garaje cubierto.
Other
2br Other
  • Pets Allowed
  • Parking
Ubicada a 9 Kilómetros de Villa de Leyva, en la vía a Gachantiva, en una finca; la casa posee amplios jardines, río de aguas cristalinas, toda rodeada de bosque nativo y con el delicioso clima templado de Villa de Leyva. Desconectarse de el internet y la televisión en esta hermosa casa, acompañada con el rumor de la quebrada la colorada; un lugar ideal para la serenidad, el contacto con la naturaleza, ideal para compartir en familia.
Country House
3br Country House
  • Smoking Allowed
  • Pets Allowed
  • Parking
The SpacePuedes llegar a Villa de Leyva y seguir via Arcabuco 20 minutos y estaras en la casa, un lugar perfecto para desconectarse del mundo y disfrutar la naturaleza. (EMAIL HIDDEN) Guest AccessTendras acceso a toda la casa sin ninguna restricción Interaction with GuestsLamentablemente no podre estar ahi pero si tengo al personal a cargo de la casa que esta dispuesto a colaborarles en cualquier momento. The NeighborhoodTienes cerca la cascada La Periquera donde podras hacer rapel, torrentismo, lanzarte por el cable y mas deportes extremos, asi como caminatas naturales .