Guateque, Boyacá, Colombia Accommodations

Accommodations in Guateque

Bedroom
Bedroom
    The SpaceThis resort is totally unique, its not a chain, we have old remodeled structures and new modern buildings. The river, mountains, great variety of plants and the hot water springs, make this place truly one of a kind! Guest AccessHot Water Spring Pools Hiking, on mountain trails and along the river Private bedroom Restaurant Service Interaction with GuestsThere will be people present at all times, whether they be other guests or employees The NeighborhoodThis area is very much secluded from the rest of the country, it is in a Valley, so theres alot of space to explore. There are also lots of small colonial towns close by to visit and take some pictures. Getting AroundOur site is accesible by car or by bus.
    Bedroom
    Bedroom
    • Wifi
    • Pets Allowed
    Está localizado en el municipio de Tibirita (Valle de Tenza), a hora y media de Bogotá, está rodeado de naturaleza, habitaciones cómodas y familiares, está decorada con objetos típicos de la región. Es un municipio muy tranquilo. con lindos paisajes.
    Home/Apartment
    4br Home/Apartment
      LA Fonda Campestre La fortuna es una casa con estilo antiguo, decorada con artefactos antiguos como primeras maquinas de escribir , tiene su propio bar pista de baila y un ambiente em el campo para que puedas relajarte de la ciudad y todo su estrés
      Other
      4br Other
      • Smoking Allowed
      • Parking
      • Swimming Pool
      Te va a encantar mi lugar debido a la naturaleza, aguas termales y variedad de plantas y flores.. Mi alojamiento es bueno para parejas, aventureros y familias (con hijos).
      Other
      3br Other
      • Pets Allowed
      • Parking
      The SpaceThe farm Oranges, Coffee and Pepper, is located in front of the climbing rocks of Macheta. It produces coffee, cattle and trees. It has three big bedrooms and three bathrooms, with a very ample kitchen, living room and dining room with fireplaces. It Is Just beautifully renewed And it Will give an amazing experience of country life in Colombia. It Is built with original material and in harmony with nature, Fantastic place fully equipped Guest AccessA toda la casa y a las 10 hectareas de la finca, incluido el cultivo de café. Interaction with GuestsHay posibilidad de contratar uan persona para cocinar y asear la casa todos los dias. El costo es de Cop$40.000 Los duenos ,Paola y Juan Pablo, hablan ingles y italiano. Getting AroundPara llegar a la finca hay transporte publico hasta cinco kms de la casa y hay via para automovil hasta la casa de la finca. Se puede contratar a un vecino para que los trnsporte esos 5 kms.
      Other
      5br Other
      • Parking
      El lugarEs un lugar perfecto para esos fines de semana en que quieres cambiar de ambiente y ¿por qué no? hacerlo en un pueblo cercano a Bogotá y con un aire de tranquilidad inigualable. El alojamiento se encuentra totalmente amoblado. Cuenta con una sala con televisión satelital, comedor y cocina integral, 5 cuartos con camas dobles y/o sencillas, 3 baños, garaje privado, 2 pisos. El predio cuenta ademas de la casa de alojamiento con un pequeño solar campestre y patio para lavado de ropa y asados. Se ubica en la calle principal del municipio a 500 metros de la entrada del mismo. Cercano a la piscina municipal. Servicios disponibles para los huéspedesEl alojamiento se encuentra totalmente amoblado. Cuenta con una sala con televisión satelital, comedor y cocina integral, 5 cuartos con camas dobles y/o sencillas, 3 baños, garaje privado, 2 pisos. El predio cuenta ademas de la casa de alojamiento con un pequeño solar campestre y patio para lavado de ropa y asados. Atención a los huéspedesEn lo posible el anfitrión estará al pendiente de su alojamiento, en caso contrario, en el municipio contamos con personas secundarias que podrán atenderlos en la entrega y recepción del domicilio, en caso de que yo no pueda. El BarrioUbicación privilegiada. El alojamiento se encuentra en pleno casco municipal, más exactamente en la calle principal entrando al pueblo. Esta a una cuadra del parque principal y la parroquia municipal. A tan solo 300 metros de la piscina. Restaurantes a escasas 3 cuadras. A una cuadra de las transportes a las veredas. El transporte puede llevarlos fácilmente a la cascada el golpe. Cascada de gran acogida al publico. Y también al inicio de la caminata ecológica a la Laguna de la Petaca. Cómo moversePara llegar al pueblo: - En automovil (2horas): Salida por la autopista norte -> Carretera Bogotá - Tunja hasta el sisga. En el sisga se debia hacia la derecha via Guateque. Al pasar el peaje de macheta, encontrara un aviso gigante a 5 km que dice "bienvenidos a Manta" por donde debera desviarse a la derecha. (3 peajes de ida y 2 de vuelta) - En bus: Se puede tomar en el portal norte la Flota Valle de Tenza con destino a Manta. Este bus sale a las 6am, 12pm y 6pm. Para tener en cuentaDependiendo del clima y las condiciones de mantenimiento del solar campestre, se les dará acceso a los aspirantes.