Apartamento Vacacional Higuerote

2br Home/Apartment
Higuerote, Miranda, Venezuela
El lugar El apartamento posee 2 habitaciones y 2 baños, la habitación principal tiene cama matrimonial, baño y televisión, la segunda habitación está equipada con dos literas una de ellas con tres camas, la cocina posee nevera, cocina, microondas, licuadora, cafetera, ollas, platos y utensilios, la sala cuenta con dos sofá de 3 y 1 puesto, cuenta con balcón, aire acondicionado en sala y habitaciones, vigilancia privada, 1 puesto de estacionamiento, parrilleras, cancha de bolas criollas,...
Amenities
  • Wifi
  • Gym
  • Smoking Allowed
  • Pets Allowed
  • Breakfast
  • Parking
  • Swimming Pool
Description
El lugar

El apartamento posee 2 habitaciones y 2 baños, la habitación principal tiene cama matrimonial, baño y televisión, la segunda habitación está equipada con dos literas una de ellas con tres camas, la cocina posee nevera, cocina, microondas, licuadora, cafetera, ollas, platos y utensilios, la sala cuenta con dos sofá de 3 y 1 puesto, cuenta con balcón, aire acondicionado en sala y habitaciones, vigilancia privada, 1 puesto de estacionamiento, parrilleras, cancha de bolas criollas, piscinas para adultos y niños y salón de fiestas.

Servicios disponibles para los huéspedes

Pueden acceder a la piscina, parrilleras, cancha de bolas criollas, caminerias, salón de fiesta.

Atención a los huéspedes

De acuerdo a requerimiento de los huespedes, estoy a disposición telefónica para aclarar cualquier duda, en caso de requerir también puedo apoyarlos en algunos traslados.

El Barrio

Es un conjunto residencial muy tranquilo en temporadas baja. En fechas Decembrinas, carnavales y semana santa suelen haber celebraciones de los residentes.

Cómo moverse

Se requiere de un medio de transporte propio o taxi para accesar con mayor comodidad al conjunto residencial.

Place's rules
El arrendatario se somete a respetar las normas de convivencia con los demás vecinos, a hacer buen uso de las áreas e instalaciones comunes, del ascensor, piscina, parrilleras, terraza y de todos los bienes comunes que se encuentren dentro del edificio, conjunto residencial, urbanización, apartamento y a someterse y acatar las normas y reglamentos que dicte la junta de condominio o consejo comunal. Nos reservamos el derecho de admisión y en caso se infrinja con alguna norma del edificio o de este contrato, la seguridad del edificio tiene total autoridad de desalojarlo. Ejemplo: Borrachos, drogados, actos sexuales en áreas comunes, música a alto volumen, fiestas escandalosas, peleas, vomitar en áreas sociales, orinarse en áreas comunes, desnudarse, dormir en las escaleras, causar daños a vehículos, o violar cualquier norma de este contrato o faltas a la moral y buenas costumbres). No está permitido efectuar fiestas en los inmuebles arrendados salvo en los días festivos como 24 y 31 de diciembre, en cuyo caso le agradecemos mantener la cordialidad y compostura. No nos hacemos responsables por los vehículos estacionados en el estacionamiento o en sus inmediaciones, así como por objetos dejados en los mismos. La llave del inmueble la tendrá el arrendatario, por lo que es responsable de mantener debidamente cerrado el inmueble en alquiler, ya que no nos hacemos responsables por objetos de valor dejados dentro del apartamento, así como también debe mantener la llave en lugar seguro y de no extraviarla. En caso de pérdida de la llave, el arrendatario debe Correr con los gastos tanto de hacer llaves nuevas como del tiempo en arrendamiento requerido para hacerlo. Queda entendido que el arrendatario declara conocer los problemas de prestación de servicios que confronta Venezuela y que no será responsabilidad del arrendador en el caso de que sean suspendidos cualquiera de los servicios públicos, tales como luz eléctrica o agua, por lo cual el arrendatario nada tendrá que reclamar a este respecto dado que el suministro de los mismos no es responsabilidad de la arrendadora. El líder del grupo (el que firma el contrato) es el responsable, por parte del mismo y sus acompañantes, por el debido cumplimiento con estas condiciones, de acuerdo con el reglamento de la Comunidad de Propietarios o cualquier otra autoridad competente.
Additional info
Checkin time: 3:00 PM
Checkout time: 11:00 AM
Bedrooms: 2
Sleeps: 6
- Real Bed
Bathrooms: 2
About Ana
Visit Profile
Millions of people are using Airbnb to sleep in strangers' homes, beds, and even couches. They have an amazing selection and you can't find their stuff anywhere else. There is a catch: you often need to contact several hosts to actually get a place to stay, so make sure you give yourself some lead time.
Location
Address: Higuerote, Miranda, Venezuela
Is this your place?
  • Claim your property page and access your free AllTheRooms for Property Owners account.
  • Update business information
  • Respond to reviews and privately message customers
  • See the customer leads your property page generates
  • Monitor how many people view your property page
Claim this listing
From hammock to houseboat, we’ve got your spot! Sign up today to stay in the loop.