Huehuetenango, Huehuetenango, Guatemala Accommodations

Accommodations in Huehuetenango

Bedroom
Bedroom
  • Wifi
  • Breakfast
El lugarEs una casa de familia que durante 35 años ha recibido a viajeros y estudiantes de español. Teniendo todos los servicios, baño compartido, habitaciónes dobles, en el centro de Huehuetenango. Alimentación y Hospedaje en un ambiente familiar y tranquilo. El precio es de una noche y 3 comidas. Almuerzo y cena del día que se ingresa y desayuno el día de la salida, Aunque puede ser flexible. Por experiencia los viajeros o estudiantes permanecen de dos a 4 semanas, el precio se puede negociar. La Casa se ubica en un vecindario especial, seguro, tranquilo y amistoso. La casa cuenta con servicio de Internet Inhalámbrico. El precio por semana o mes se puede negociar. It's a family house for 35 years has hosted travelers and students of Spanish. Taking all the services, shared facilities, double rooms in the center of Huehuetenango. Food and lodging in a quiet family atmosphere. The price is one night and 3 meals. Lunch and dinner day is entered and breakfast the day of departure, though may be flexible. For experienced travelers or students stay for two to 4 weeks, the price is negotiable. The house is located in a particular neighborhood, safe, quiet and friendly.The house has wireless Internet service.The price per week or month can be negotiated.
hotel
15br hotel
  • Parking
  • Wifi
The Hotel La Casa de David is in Nebaj, 1 hour and half drive from Huehuetenango, and offers a restaurant and WiFi connection. Rooms are functional decorated and feature cable TV, iPod dock, patio, private bathroom with shower and free toiletries and mountain views and garden. The Hotel La Casa de David also has a common area, 24 hour reception, garden, meeting facilities, common room, game room and free parking. It is possible to do various activities such as biking, horseback riding and hiking on site or nearby.
Bedroom
Bedroom
  • Wifi
  • Smoking Allowed
  • Pets Allowed
El lugarLo que hace de este alojamiento único es que la casa en si es tranquila, es una casa con espacio abierto, corre el viento y es muy fresca. Además por su ubicación, todo queda cerca y puedes ir y venir cuando quieras. Servicios disponibles para los huéspedesPueden utilizar todas las áreas comunes de la casa, las áreas comunes son: cocina, baño, sala, comedor, patio, terraza. Atención a los huéspedesPues en las horas no laborales, estamos a la orden para ayudarles en lo que podamos, además siempre hay alguien en casa. Un café o té por la tarde se comparte. El BarrioEl barrio es tranquilo, queda a pocos pasos del transporte público o si no puedes ir caminando, no es lejos del centro de la ciudad. Para tener en cuentaEl agua de lluvia inunda la terraza, pero adecuamos el lugar para que tengas libre acceso al dormitorio sin ningún problema.
Home/Apartment
1br Home/Apartment
    El lugarCasita rural muy confortable con vista a Los Cuchumatanes Servicios disponibles para los huéspedesCocina-comedor equipada con lo elemental, baño con ducha, dormitorio con walking closet Atención a los huéspedesComunicación constante El BarrioZona de creciente urbanización pero todavía es tranquila y silenciosa. Cómo moverseAtan solo 300 metros se puede abordar el autobús para el centro histórico y existe amplia oferta de taxis.
    Other
    3br Other
    • Smoking Allowed
    • Pets Allowed
    El lugarDentro de una misma propiedad, hay tres difrentes habitaciones para el alojamiento. Servicios disponibles para los huéspedesEl espacio es amplio dentro de la propiedad, hay un bonito jardín. Las y los huespedes pueden diponer de todo el espacio durante su estancia. Cómo moverseHay una parada importante (zona de ascenso y descenso de pasajeros) de autobues urbanos y extraburbanos muy cerca de la casa. Además hay un sitio de taxis muy cerca también.
    Other
    1br Other
    • Smoking Allowed
    • Parking
    El lugarEs un apartamento bastante agradable con una vista genial de Huehuetenango, ya que se encuentra en el rooftop. Servicios disponibles para los huéspedesLos amigos que recibamos pueden accesar a todo el apartamento, de igual manera tienen una habitación privada con baño de igual manera Atención a los huéspedesPor supuesto va a ser genial conocer a los huéspedes y apoyarlos con todo lo que deseen durante su visita, si así ellos lo deseen. Se la pasaran excelente en su visita a Huehuetenango. El Barrio- Lugar bastante turistico, lugares hermosos cerca del apartamento para conocer el departamento de Huehuetenango, Guatemala Cómo moverseNosotros podemos apoyarlos con eso si no tienen ese servicio, con todo gusto.
    Other
    1br Other
    • Pets Allowed
    • Breakfast
    • Parking
    El lugarAmbiente familiar Servicios disponibles para los huéspedesTv. Con cable, agua caliente, parqueo Atención a los huéspedesDiario, vivimos en la casa, así que podemos hacer amistad El BarrioSeguridad, a pocos metros de las ruinas de zaculeu Cómo moverseHay parqueo para su vehículo o podemos brindarle el servicio de taxi