Jericó, Antioquia, Colombia Accommodations

Accommodations in Jericó

Home/Apartment
5br Home/Apartment
  • Parking
  • Swimming Pool
El lugar Haz realidad tu sueño realidad en el mejor punto del suroeste antioqueño. Con una espectacular vista al Río Cauca y una alta sensibilidad ambiental. Caminando por sus calles empedradas contemplarás el arte arquitectónico de las casas con exóticos colores y balcones florecidos, que evocan las tradiciones más preciadas de los pueblos antioqueños de la época de la colonización Antioqueña trascurrida de los años (PHONE NUMBER HIDDEN). Servicios disponibles para los huéspedesLa casa se encuentra dotada con Piscina y todas la habitaciones estan decoradas de acucerdo ala epoca ofreciendo confort y maravilloso descanso mecido por el rumor bajo del rio y el canto de los pajaros en el amanecer . El resturante d ela Fonda te ofrece un plato tipico por 5 USD Y PUEDES CONTRATAR LOS SERVICIOS DE Maria para cocinar y limpiar la casa Atención a los huéspedesMaria te recibira y hara la entrega del inventario, te mostraremso las zonas y en el porfafolio te diremos otras opciones de diversion, tambien Cauca Viejo Turistico te ofrecera diferentes tours. El BarrioEl pueblo está ubicado entre los municipios de Jericó y Tarso, a 1 hora y cuarenta minutos de Medellín muy cerca al municipio de Jardín y a sólo dos horas del Eje Cafetero. Jerico es la tierra de la santa Colobiana Madre Laura podrasconocer el covento y su obra llegano en 20 minutos a Jerico tambien podras apreciar un bosque de Niebla y el teleferico de Jerico Cómo moverseSuroeste antioqueño es una de las 9 sub-regiones en las que está dividido el departamento de Antioquia, en la República de Colombia. Esta subregión constituye un lugar de gran tradición de la cultura llamada paisa en este país. El Suroeste antioqueño se encuentra localizado entre la vertiente oriental de la cordillera Occidental y la vertiente occidental de la cordillera Central, que conforman el cañón del río Cauca y la cuenca del río San Juan, al suroccidente del departamento de Antioquia. El territorio del Suroeste antioqueño, tierra de colonizadores paisas, comprende una extensa zona de altas montañas,con áreas de impresionantementes quebradas, que hace pensar en las proezas de sus colonizadores, zona que hoy transitan los habitantes actuales que mantienen muchas de las tradiciones de sus antepasados. El Suroeste antioqueño posee muchas tierras ricamente privilegiadas y muchos pisos térmicos desde caliente hasta (URL HIDDEN) Para tener en cuentaLa casa es privada es tu ventaja ante los dos desarrollos hoteleros de Cauca Viejo , tu puedes apreciar la majestuosa belleza de los paisajes del suroeste en el Pueblo Cauca Viejo, deleitándote tambien con los exquisitos platos preparados con sazón y amor hay dos hoteles que ofrecen magnifica gastronomia. Te levantas oyedo las campanas de la iglesia escuchando el susurro de la naturaleza en su esplendor, percibiendo los olores del campo a tus pies y acariciando con ternura los caballos y demás especies respetadas y protegidas en Cauca Viejo.
Bedroom
Bedroom
  • Wifi
  • Smoking Allowed
  • Pets Allowed
  • Breakfast
  • Parking
El lugarLa tarifa del alojamiento es de 60 USD en las habitaciones de 1 cama doble, de 120 USD en las habitaciones de 2 camas dobles, y de 180 en la habitación de 3 camas dobles. No es solo una FINCA HOTEL que le presta el servicio de alojamiento, sino que somos un grupo de trabajo capacitado y calificado que le ofrece un espacio, con servicios adicionales para que disfrute contigo mismo y tu familia de las cosas maravillosas y simples que te aporta el campo. Servicios disponibles para los huéspedes13 habitaciones de 1, 2 y 3 camas dobles con baño privado, agua caliente, TV, WI-FI, Baño turco, chorro de agua natural, parqueadero, kiosco con hamacas, senderos ecológicos, balneario cerca Atención a los huéspedesAtención personalizada. El BarrioLa tranquilidad, el silencio, el aire puro, la seguridad, la cercanía a la ciudad. Cómo moverseTenemos servicio de taxi, moto-carro, moto o una caminada de 20 minutos. Para tener en cuentaBuena vía para todo tipo de vehículo con alumbrado publico hasta la finca hotel, excelente servicio de agua de manantial.
Home/Apartment
6br Home/Apartment
  • Pets Allowed
  • Parking
  • Swimming Pool
El lugarEsta casa permite alojar a 15 personas cómodamente en 6 habitaciones, con 5 baños piscina privada, cocina industrial y sala con televisión satelital, X-box y Kinet para tus niños. Especial para sus reuniones familiares y empresariales que busquen alcanzar armonia y prosperidad para usted. Esta casa permite alojar a 15 personas cómodamente en 6 habitaciones, con 5 baños piscina privada, cocina industrial y sala con televisión satelital, X-box y Kinet para tus niños. Especial para sus reuniones familiares y empresariales que busquen alcanzar armonia y prosperidad para usted. Es muy especial a la usanza de la época de la colonización antioqueña entre (PHONE NUMBER HIDDEN) 5 habitaciones, 4 baños, comedor para 15 personas, cocina industrial, agua Potable, piscina privada y Dala con televisión satelital. Se alquila la casa completa. Los huéspedes queda con total privacidad. (URL HIDDEN) Es una representación de un pueblo Antioqueño de 1830. Hay transporte público para llegar desde Medellín y Manizales que son los aeropuertos más cercanos. Es a dos horas de estas ciudades. Muchas actividades naturales, caminata pr el Pueblo, Visita a Madre Laura Cabalgata y Recorridos en mulle de la administracion. 5 habitaciones, 4 baños, comedor para 15 personas, cocina industrial, agua Potable, piscina privada y Dala con televisión satelital. Se alquila la casa completa. Los huéspedes queda con total privacidad. (URL HIDDEN) Es una representación de un pueblo Antioqueño de 1830. Hay transporte público para llegar desde Medellín y Manizales que son los aeropuertos más cercanos. Es a dos horas de estas ciudades. Muchas actividades naturales, caminata pr el Pueblo, Visita a Madre Laura Cabalgata y Recorridos en mulle de la administracion. Servicios disponibles para los huéspedes5 habitaciones, 4 baños, comedor para 15 personas, cocina industrial, agua Potable, piscina privada y Dala con televisión satelital. Atención a los huéspedesSe alquila la casa completa. Los huéspedes queda con total privacidad. (URL HIDDEN) El BarrioEs una representación de un pueblo Antioqueño de 1830. Cómo moverseHay transporte público para llegar desde Medellín y Manizales que son los aeropuertos más cercanos. Es a dos horas de estas ciudades. Para tener en cuentaMuchas actividades naturales, caminata pr el Pueblo, Visita a Madre Laura Cabalgata y Recorridos en mulle de la administracion.
Home/Apartment
4br Home/Apartment
    El lugarCuenta con camas individuales y una cama doble, cuna para bebé, sala, comedor, cocina dotada, amplios corredores, zona de amacas sitio tranquilo y acogedor Servicios disponibles para los huéspedesAmplios corredores, un patio central, arboles frutales, chorro de agua al aire libre, fogón de leña. Atención a los huéspedesEs a elección del cliente si deseca contratar personal a su servicio, para ello debe solicitar información con antelación a la firma del contrato. El BarrioEs una zona alejada del ruido, pero a la vez cerca del municipio de Jericó, que cuenta con hermosa arquitectura colonial, variedad gastronómica, cultural y religiosa. Cómo moversePuede llegar en carro particular o en transporte publico (Taxi, Campero o a través de un servicio llamado mototaxi)
    Shared Room
    1br Shared Room
    • Wifi
    • Smoking Allowed
    • Pets Allowed
    • Breakfast
    • Parking
    • Swimming Pool
    This property was deactivated by the owner. We have found several other available options for your stay.
    Home/Apartment
    4br Home/Apartment
    • Pets Allowed
    • Parking
    La casa tiene un amplio y fresco corredor, habitaciones con baño y agua caliente, cocina bien equipada, estufa a gas, sala de tv, una mesa grande, hamacas y fogón de leña. La zona es única en variedad de pájaros que se pueden observar desde la casa.
    Home/Apartment
    7br Home/Apartment
    • Smoking Allowed
    • Pets Allowed
    • Breakfast
    • Parking
    • Swimming Pool
    El lugarCompletamente dotada para que tengas una excelente estadía. Servicios disponibles para los huéspedesen la parcelacion encontraras la replica de un publo antioqueño, una hermosa capilla, supermercados, cancha de tennis, futbol, senderos hasta el rio Cauca, trapiches, trekkings. Atención a los huéspedesen la finca estara una persona encargada de poder ayudarte en lo que necesites El Barrioen la parcelacion podras encontrar: Capilla Caatolica Supermercados El rio Cauca a tan solo unos minutos caminando. Cómo moverseDesde Medellin tardas una hora a dos horas de camino Para tener en cuentaEl clima es caliente, estamos a la altura del rio cauca, pero sus noches son frescas donde podras encontrar un descanso oportuno y fuera de la monotonia de las ciudades
    Home/Apartment
    5br Home/Apartment
    • Wifi
    • Pets Allowed
    • Parking
    El lugarAmbiente ideal para descansar. Aire puro, naturaleza, tranquilidad, agradable Clima. Estas en el campo, pero muy cerca del Pueblo. Bella arquitectura. Hermosa casa campestre tradicional. Servicios disponibles para los huéspedes5 habitaciones, Wifi, Direct Tv, Agua caliente, Bar BQ, Hermosos jardines, Kiosko de descanso y relax, area de Hamacas, Turco, Jacuzzi, proceso del café, Huerta Campesina, Alquiler de Caballos, Animales de Campo, cocina totalmente dotada, excelente panoramica, servicio de alimentacion a domicilio con previa solicitud. Atención a los huéspedesPermanentemente El BarrioCampo, paisajes, animales, café, pueblo Cómo moverseCaminando, moto-taxi, auto, caballos Para tener en cuentaEn Jericó se puede disfrutar además de una hermosa arquitectura, colorida y colonial, balcones con flores, deliciosa gastronomía típica, gran cantidades y variedad de sitios turísticos, como el paseo a las nubes, el teleférico, Morro El Salvador, rios, quebradas, jardin botanico, Museos, iglesias y por supuesto la Casa Natal de la Santa Madre Laura, símbolo y orgullo del Pueblo.
    Home/Apartment
    5br Home/Apartment
    • Pets Allowed
    cauca viejo es una parcelacion privada, su arquitectura lo transporta a la época de los pueblos coloniales antioqueños, en casa la lucia podrá disfrutar de un pueblo privado, mientras comparte con la naturaleza y muchas actividades, a orillas del rió cauca y con todas las comodidades vacacionales...
    Home/Apartment
    6br Home/Apartment
    • Smoking Allowed
    • Pets Allowed
    • Breakfast
    • Parking
    • Swimming Pool
    Beautiful farm 2 hours from Medellin A+ roads, with amazed view. Feel the peace. Best to practice sports, like hiking, paraglider, horse back riding, swimming, biking. Close to Jerico to visit the house of the first Colombian saint Mother Laura.
    Home/Apartment
    5br Home/Apartment
    • Wifi
    • Breakfast
    • Parking
    En Jericó, disfruta de iglesias, museos, cafetales, teatros, restaurantes deliciosos y deportes extremos como parapente. La casa fue hecha con mucho amor, rodeado de naturaleza, con habitaciones y zonas comunes cómodas, un personal dispuesto a servirte. You'll enjoy churches , museums , coffee plantations , theaters, delicious restaurants, extreme sports like paragliding. the house was made with much love, surrounded by nature, with comfortable rooms and common areas, a staff ready to serve.
    Home/Apartment
    7br Home/Apartment
    • Wifi
    • Smoking Allowed
    • Pets Allowed
    • Breakfast
    • Parking
    • Swimming Pool
    Best place to enjoy the process of Coffee, the peace and richness of Mother Nature surroundings, exotic fresh fruits. Please log on (SENSITIVE CONTENTS HIDDEN) At "Reserva Turistica San Jose Hotel" and see the fantastic place to visit and recharge your body and soul.
    Bedroom
    Bedroom
    • Wifi
    • Breakfast
    • Parking
    Lugares de interés:Parque central, museos, iglesias, jardines, montañas, deportes extremos. Es un lugar hecho con mucho amor, lleno de espacios naturales, para disfrutar de las montañas y el aire puro, habitaciones son acogedoras, áreas cómodas y amplias. Attractions : Central Park , museums , churches , gardens , mountains , extreme sports . It is a place made with love, full of natural spaces to enjoy the mountains and fresh air , rooms are cozy , comfortable and spacious public areas.
    Other
    3br Other
    • Wifi
    • Smoking Allowed
    • Pets Allowed
    El lugarSe encuentra ubicado a una cuadra del parque principal, cuenta con dos habitación con cama doble y una habitación con dos camarotes, cuenta con una hermosa vista desde todos sus balcones. Servicios disponibles para los huéspedesPueden hacer uso de la cocina y se entregan llaves para que puedan entrar y salir en el momento que deseen. Atención a los huéspedesEstoy disponible para los huespedes todo el tiempo o cuento con otras personas que los pueden guiar y ayudar en lo que requieran.
    Hotel
    1br Hotel
    • Wifi
    • Smoking Allowed
    • Pets Allowed
    • Parking
    Lugares de interés: el centro de la ciudad, parques, arte y cultura, increíbles vistas, restaurantes y comida, ecoturismo, senderismo, avistamiento de aves, experiencias cafeteras.q. Te va a encantar mi lugar debido a Somos un hotel Boutique de pequeño formato, 5 habitaciones finamente ambientadas y con un amplio concepto hotelero en uno de los pueblos patrimonio de Colombia Jerico Antioquia,.
    hotel
    7br hotel
    • Breakfast
    • Gym
    • Parking
    • Pets Allowed
    • Swimming Pool
    • Wifi
    Situated in Jerico, this hotel is within a 15-minute walk of Principal Park and Cathedral of Jericho. Principal Park and Menor de la Inmaculada Concepcion Cathedral are also within 32 mi (52 km).
    Other
    1br Other
    • Wifi
    • Smoking Allowed
    • Pets Allowed
    • Breakfast
    • Parking
    • Swimming Pool
    Lugares de interés: Muy cerca de la entrada principal del pueblo patrimonio Jericó, está Cabañas y Flores. Un lugar ideal para descansar y disfrutar en familia. En Jericó hay una gran cantidad de cosas por hacer, tomar un buen café, salir a cenar, disfrutar de comida típica, bonitos y biodiversos senderos para caminar y montar en bicicleta, parapente, una arquitectura única y gente muy amable. Nuestrs alojamiento es bueno para parejas, aventureros, familias , grupos grandes, y mascotas.
    Hotel
    1br Hotel
    • Wifi
    • Pets Allowed
    • Breakfast
    • Parking
    • Swimming Pool
    El lugarEsta es una casa-hotel que ofrece la tranquilidad de la naturaleza. Descripción: 2 cuartos. El principal con una cama doble y una cama tarima para dos personas más. El segundo cuarto cuenta con tres camas. Esto para un total de 7 personas en la casa. Un baño, una sala y un comedor. La zona húmeda cuenta con una piscina amplia donde podrá nadar y refrescarse. Un jacuzy y un turco. El clima dónde está ubicada la propiedad, es siempre cálido. Por lo que siempre podrá disfrutar de la zona húmeda sin problema. Se proveen las toallas, tanto la del baño como la de la zona húmeda. El jabón de cuerpo, el shampoo y él acondicionador. En el baño encontrará un secador de pelo para su disposición. La casa cuenta con wifi en la zona húmeda, el comedor y la sala. Hay un televisor con Direct TV que podrá utilizar. Cada pieza tiene su ventilador. Hay un jardín grande por el que se puede caminar alrededor de la propiedad. You are welcome to enjoy this place that offers you the peaceful of nature. The house have two rooms, one bathroom, living room with a tv and a dinning room. The main room has a queen size bed and a bunk bed for two more people. The other room has three beds. Each of the rooms have their own fan. This for a total of 7 people in the house. The wet area has a large pool where you can swim and cool off. A jacuzzi and a steam bath. The weather where the property is located, is always warm and nice outside. We provide towels for the shower and the pool. The body soap, shampoo and conditioner. There is also a hair dryer in the bathroom in case you need it. The WiFi works in the wet area where you can have a comfortable living room to work or use the WiFi. There is a TV in the house with Direct TV. Each room has their own fan. Servicios disponibles para los huéspedesEsta es una finca familiar por lo que será compartida con sus dueños. Margarita y Juan Guillermo, una pareja adulta y culta que estará encantada de recibirlos y ponerlos cómodos. El compartir el espacio no significa que usted tendrá que compartir con ellos. Su espacio será totalmente respetado y se le dará privacidad absoluta. La casa en la que usted se hospedará está completamente aparte de la de los dueños. El alquiler de la finca funciona más como un hotel el cual ofrece las comidas y meriendas. Las anteriores serán acordadas de acuerdo a su gusto con el dueño de la propiedad. Se trata de darle gusto al cliente ofreciéndole un menú variado y exquisito. Si se requiere de ciertas bebidas alcohólicas, tenemos un menú con cócteles que se cobrará aparte del coste de alquiler. This is a family property that is why the owners would be there; Margarita and Juan Guillermo, a retired couple that would be happy to welcome you and make yourself comfortable. The fact that the owners would be there doesn't mean you have to share time with them. Your space would be totally respected and you would have entire privacy. The house were you would stay is totally apart to the owners’ house. The rent of the property works as a hotel. We provide the meals and snacks.We offer an exquisite and delicious menu that you can choose based on your needs. We also have a cocktail menu and some liqueur to offer, but this one would be additional charge. Cómo moverseActividades para hacer a los alrededores de la finca: Caminatas por senderos agradables y seguros Ir a conocer Cauca Viejo. Una parcelación muy linda que recrea un típico antiguo pueblo colombiano. Visitar Jericó y sus museos: Arte religioso, arqueológico, la academia de historia, el cable aéreo y el parque de las nubes. Circuito por los pueblos del suroeste: Jardín, Bolívar, Andes, Hispania... Gallera cada mes en Puente Iglesias. Al mismo tiempo por un costo extra ofrecemos: Curso de jardinería Hay un mercado a 3 min manejando o 20 caminando. Jerico queda a una hora manejando. aproximadamente a 34 kilómetros La Pintada esta aproximadamente a 25 min y a unos 19 kilómetros. Things to do: There are a lot of beautiful paths to go hiking. Visit Cauca Viejo. A beautiful condominium that makes you feel like in an old Colombian town. All the houses around are characteristic from Colombia. There is a twin close by named Jericó, where you can find the museums such us: Religious art, archaeological, history academy. Also there is a cable car and a nice park called the Clouds Park. Jericó is located about an hour away from the property (34 kilometers). There are another towns close by: Jardín,Bolívar, Hispania, Andes and more. Rooster fights once a month in Puente Iglesias. For an extra cost you can make a gardening course. There is a grocery store located about 3 min drive and 20 walking. Para tener en cuentaCada persona por día tiene un coste de $300.000 COP. Los cuales incluyen las tres comidas y cóctel de bienvenida. Las comidas incluyen: entrada, plato fuerte, postre y copa de vino. The cost per day, per person is $300.000 COP. That price include the three meals and a complimentary cocktail. The meals include: Entree, main plate, dessert and a cup of wine.
    Other
    1br Other
    • Wifi
    • Smoking Allowed
    • Pets Allowed
    • Breakfast
    • Parking
    • Swimming Pool
    Lugares de interés: actividades en familia, vida nocturna y el centro de la ciudad. Te va a encantar mi lugar debido a la ubicación, la gente, el ambiente y las zonas exteriores. Mi alojamiento es bueno para parejas, aventureros, familias (con hijos) y mascotas.
    Other
    1br Other
    • Wifi
    • Smoking Allowed
    • Pets Allowed
    • Breakfast
    • Parking
    • Swimming Pool
    Lugares de interés: actividades en familia, vida nocturna y el centro de la ciudad. Te va a encantar mi lugar debido a la ubicación, la gente, el ambiente y las zonas exteriores. Mi alojamiento es bueno para parejas, aventureros, viajeros de negocios, familias (con hijos) y mascotas.
    Other
    1br Other
    • Wifi
    • Smoking Allowed
    • Pets Allowed
    • Breakfast
    • Parking
    • Swimming Pool
    Te va a encantar mi lugar debido a la ubicación, el ambiente, las zonas exteriores y la gente. Mi alojamiento es bueno para parejas, aventureros, familias (con hijos) y mascotas.
    Other
    2br Other
    • Wifi
    • Smoking Allowed
    • Pets Allowed
    • Parking
    El lugarNuestro alojamiento es un lugar único por el clima y hermosos paisajes.ideal para tu descanso Our accommodation is unique for climate and beautiful scenery. Servicios disponibles para los huéspedesNuestros huéspedes podrán apreciar el santuario de la madre Laura y otros sitios turisticos. Our guests will appreciate the sanctuary of the mother Laura and other tourist sites. Atención a los huéspedesNuestros huéspedes serán recibidos personalmente. El BarrioEl vecindario es muy bueno.y tiene algunos lugares muy cerca para comprar alimentos ....y bebidas Cómo moverseMedios de transporte bus y taxis de la region....o carro particular Para tener en cuentaGastronomía y artesanias ..museos ..caminadas hermosas ...vuelos en parapente charcos muy cerca ..cascadas .
    Home/Apartment
    2br Home/Apartment
    • Wifi
    • Pets Allowed
    • Breakfast
    • Parking
    Lugares de interés: restaurantes y comida, actividades en familia, vida nocturna,museos,parque,catedral. Te va a encantar mi espacio por los techos altos, el ambiente, la ubicación, la gente, las vistas,casas coloniales.. Mi alojamiento es bueno para parejas, aventureros, viajeros de negocios, familias (con hijos), grupos grandes y mascotas.
    Other
    10br Other
    • Smoking Allowed
    • Parking
    El lugarUn lugar tranquilo apto para el descanso y desconectarse del mundo. Con buena vista rodeado de un paisaje encantador. Servicios disponibles para los huéspedesCuenta con 3 baños, 2 duchas, cocina integral, sala comedor, zona de televisión, de ropas y un balcón grande donde cuentas con una vista espectacular. Alojamiento para 10 personas en cómodas camas. Podrán cocinar y disfrutar el espacio de una manera agradable. La noche por persona es de 60.000 mil pesos colombianos. Atención a los huéspedesSerán bien atendidos y buena relación con los huéspedes El BarrioEs acogedor, tranquilo y seguro. Cómo moverseEl lugar es cerca al parque principal, se puede mover a pie o en moto taxi. Para llegar desde Medellín, esta la flota transporte Jericó Pueblo Rico Tarso, ubicada en la terminal del sur. Para tener en cuentaJericó es un municipio patrimonial, destacado como uno de los 25 municipios más bellos de Colombia y es un turismo muy familiar y de descanso.
    Other
    3br Other
    • Wifi
    • Smoking Allowed
    • Pets Allowed
    • Parking
    El lugarte quedas en la casa y puedes estar tranquilo que pase nada malo. tu estaras tranquilo nadie te molestara. the house is all by yourself nobody is going to bother. is up to you to close the doors and go ahead look around be back at any time . Servicios disponibles para los huéspedesthe house has a back patio wiht a nice view and a front area where you can enjoy reading a book or just sitting with your family to have a conversation. It has a living room, dinning room, wonderfull kitchen. Atención a los huéspedesIf you need any help, there is someone who will be able to assist you. si necesitas algo hay alguien que te puede ayudar. El Barriothe house is located aoutside the town is about 10 min walking distance from the park. safe!!!!! kind people around. la casa esta localizada en las afueras, es mas o menos a 10 min del parque. muy seguro, vecinos muy lindos. Cómo moverseyou can always call a taxi, if you dont want to walk it will cost about 5.000 pesos meaning less than 2 dollars. puedes llamar un taxi q costaria aprox/ 5.000 pesos hasta el parque. Para tener en cuentasi planeas viajar y hospedarte en mi casa ten en cuenta de llevar contigo toallas de bano y abrigos hace un poco de frio aunque no todo el tiempo. If you plan to visit Jerico, be aware of bringing some sweaters or light jackets. Jerico is cold specially at night.