Los Cerrillos, Canelones, Uruguay Accommodations

Accommodations in Los Cerrillos

Home/Apartment
Excellent
7 reviews
2br Home/Apartment
  • Smoking Allowed
  • Pets Allowed
  • Parking
  • Swimming Pool
El lugarPaisaje abierto a un km de costa sobre el Rio Santa Lucia de absoluta navegabilidad, enfrentado a la isla Don Felipe. Con monte único de especies autóctonas (canelón, coronilla, tala, espinillo) de antigua data y 15.000 eucaliptus plantados con 15 años de desarrollo. Zona de flora y fauna abundante dentro del área de zona protegida de los Humedales del Santa Lucia.j Servicios disponibles para los huéspedes70 hectáreas dedicadas al esparcimiento : paseos a caballo, trking, bird watching, bicicletas, cuadriciclos y baños en el rio. Agua potable y electricidad de redes nacionales. La solicitud de caballos y cuatriciclos propios para mayores de 30 años se abonará aparte cuyo precio diario se determinará oportunamente. Los menores serán de absoluta responsabuilidad de sus padres. Atención a los huéspedesDentro del mismo predio y a 150 m de la casa principal se encuentra la casa de caseros que brindan atención y seguridad. Es posible contratar las tareas de limpieza diarias y realización de asados. El BarrioCercano a la propiedad se encuentran almacenes donde abastecerce sin moverse de la zona. A 10 minutos hay estación de servicio y a 15 minutos está la ciudad de Las Piedras. La región de Canelones se caracteriza por sus bodegas que integran la ruta del vino con visitas y restaurantes. Cómo moverseOmnibus en la portera de entrada con dirección a la ciudad de Las Piedras con combinación a todas partes del país. Para tener en cuentaLa casa está rodeada de un hermoso parque en el que habitan numerosas especies de aves y en ocasiones pueden acercarse tímdos ciervos. Cuenta con vacas y caballos que pastan en la cercanía, bicicletas y cuatriciclos propios. La leña para estufa y parrillero está incluida. Dada la particularidad de la propiedad, en épocas de vacaciones de la región, se dará prioridad a solicitudes iguales o mayores a una semana.
hotels
hotels
  • Parking
  • Wifi
Located in downtown Montevideo, 700 meters from the Plaza Independencia, the Aramaya Hotel is a 10 minutes drive from the city Fluviomarítima Terminal and 4 km from Playa Ramirez. It offers parking and Wi-Fi in common areas. The rooms have heating, cable TV, private bathroom and balcony overlooking the street. The property has a restaurant serving continental breakfast daily. Amenities include laundry and dry cleaning additional cost, maid service and 24 hour reception. The National Museum of Visual Arts, located in the Parque Rodo, is a 10 minute drive from the property.
hotels
hotels
  • Breakfast
  • Parking
  • Wifi
When traveling to or from the Coastline, keep us in mind to rest and regenerate. Hotel Boutique Don Quixote expect the warmest attention to, efficient staff and comfortable rooms. A few hours of good sleep help restart travel safer.
Bedroom
Bedroom
  • Wifi
  • Parking
El lugar1 dormitorios amplio con cama de matrimonio. Ventilador, calefacción y ventanas al parque. Baño completo frente al dormitorio. Servicios disponibles para los huéspedesEstar con televisiòn, comedor principal, cocina, galeria techada con parrillero, deck con jacuzzi exterior, acceso a todo el parque y monte de árboles. Salvo el dormitorio de los anfitriones y su área de trabajo, el resto de la casa es de uso común. Atención a los huéspedesMi esposo y yo estamos a vuestra disposiciòn para ayudarlos en las dudas y problemas que se les susciten. El BarrioEs una zona de chacras fundamentalmente de frutales y viñedos. En particular nuestra casa tiene tiene un paisaje que permite extender la vista parecido a una estancia de gran tamaño, nuestro vecino mas próximo tiene haras de caballos de carreras y es usual verlos correr. Cómo moverseTenemos abundante espacio para aparcar vehículos bajos los àrboles, hay buenas carreteras para acceder fácilmente a la casa. En el frente de la entrada principal ( Ruta 48 a 300m de la casa) pasan ómnibus de linea cada aproximadamente cada 1h y media que los conducirán en 10 min a una ciudad importante (Las Piedras) donde podrán abastecerse y obtener conexiones a cualquier parte del paìs Tambièn puede solicitarse servicio de taxis o remises, desde aquì Para tener en cuentaEspacio ideal para relax en contacto con la naturaleza a pocos minutos de Montevideo, zonas urbanas y actividades recreativas.
Home/Apartment
3br Home/Apartment
  • Parking
Amplia, segura y muy comoda casa, frente al estuario del Rio de la Plata, posee vista directa y despejada al río , muy buena sombra , zona muy natural , ideal para disfrutar de la naturaleza misma. Ideal para familias
Shared Room
1br Shared Room
    Casa confortable con estufa a leña . Rio a 30 minutos de caminata por bosque nativo. Huerta organica . Ideal para fotografia de aves y flora autoctonas , tambien hay una granja lechera y caballos
    Bedroom
    Bedroom
    • Wifi
    • Parking
    Cabaña a 10 km de San José de Mayo. Ideal para relajarse fuera de la cuidad, con varias actividades para hacer o solamente descansar. Comida casera(costo aparte) y estufa a leña. Anfitriones amables y responsables que le brindaran una cálida estadía.
    Other
    1br Other
    • Wifi
    • Smoking Allowed
    • Breakfast
    • Parking
    Lugares de interés: parques, arte y cultura, la playa, increíbles vistas y restaurantes y comida. Te va a encantar mi lugar debido a el ambiente, las zonas exteriores, el barrio y la comodidad de la cama. Mi alojamiento es bueno para parejas y aventureros.
    Other
    2br Other
      Espectacular dos Cabañas de campo para 10 personas en total. Es un campo abierto con 100 hectáreas para recorrer a pie si desea o a caballo. Una cabaña grande cuenta con dos dormitorios, un living, cocina y baño. La otra cabaña cuenta con capacidad para 3 personas una cama de 2 plazas y otra de 1, mini-cocina y baño. A su vez hay una terraza cerrada con mirador hacia el campo para el invierno. Allí encontrará dos sofa camas de 2 plazas y una linda mecedora. La casa cuenta con aire acondicionado y parrillero.