Mar del Sur, Buenos Aires, Argentina Accommodations

Accommodations in Mar del Sur

Home/Apartment
2br Home/Apartment
  • Smoking Allowed
  • Parking
comoda casa en mar del sur, ciudad muy cercana a miramar; a 350 metros de la mejor playa. Emplazada en rocas negras. Consta de dos habitaciones, un baño, un living comedor amplio, parque, parrilla y galeria techada para dos autos
Home/Apartment
2br Home/Apartment
  • Smoking Allowed
  • Parking
El lugarLa casa es amplia, limpia, confortable muy cuidada y hecha con mucho amor. Está recién pintada, todas sus camas son cómodas, hasta la del sofa-cama. La casa está total y completamente equipada para 6 personas. La habitación con cama matrimonial tiene tv 14' con dvd a estrenar y películas disponibles y ventilador de pared a estrenar; la 2da habitación tiene dos camas con luces individuales y ventilador a estrenar. En la cocina comedor se encuentra el sillón cama que al abrirse es cama de 2 plazas con colchón nuevo. En este ambiente hay tv 21' con directv, radioreproductor de cd, cafetera eléctrica, microondas y minipimer (ambos a estrenar), salamandra y mesa extensible a dos mts. En el exterior mesa y 6 sillas de jardín, 2 bicicletas rodado 26' y gran parrilla en amplio parque. El valor de el alquiler también incluye luz, gas y el directv prepago. NO SE ACEPTAN MASCOTAS. Servicios disponibles para los huéspedesLa casa se alquila entera, asi que nuestros huéspedes contarán con total y absoluta privacidad. Atención a los huéspedesNosotros estamos total y absolutamente disponibles tanto por sms como por teléfono las 24hs del día. El BarrioEl barrio es tranquilo, familiar y seguro. Los vecinos son amables y siempre encontrarás a alguien dispuesto a dar indicaciones y recomendaciones. Cómo moverseLa casa cuenta con estacionamiento. En caso de no estar con auto, un bus sale del centro de Mar del Sur y te lleva a Miramar, la ciudad más grande que está a tan solo 15km es decir 20'. También remises y taxis salen al centro. Para tener en cuentaLa casa está a solo una cuadra y media del mar, a cuatro de la zona centro comercial, en donde hay supermercados, juegos para niños, fichines, el balneario principal, bares, lavandería, locutorio, farmacia, sala sanatoria, policía y bomberos. Queda a disposición de los huéspedes, dos bicicletas listas para pasear por los hermosos y tranquilos campos de Mar del Sur. El barrio es muy seguro, los niños pasean solos y en grupo con los amigos que se hacen siempre en las playas. Es un lugar total y absolutamente tranquilo y familiar. Se puede andar a caballo y al ocaso, no podes perderte la posibilidad de comprarle a los pescadores que vuelven con la recolección del día para terminar el día con un rico pescado a la parrilla que tenemos lista en nuestro fondo.
Home/Apartment
3br Home/Apartment
Situated in Mar del Sur, this 3 bedroom house accommodates up to 9 guests and starts at just EUR 117 per night. The accommodation is 120 sqm. This house is child-friendly. It also has internet (wifi) access. It features 10 single beds, 4 bunk beds, 4 double beds, and 4 sofa beds / futons and has 5 bathrooms. Additionally, it offers a kitchen with a fridge, a freezer, a grill, and an oven. The property has a garden and a terrace. Guests can also enjoy a CD player, a DVD player, a TV, and board games. The property is suitable for smokers and pets. Once you have booked, your host will contact you to arrange your check in.
Home/Apartment
1br Home/Apartment
  • Wifi
  • Smoking Allowed
  • Pets Allowed
A solo 20 mts del mar tenemos para ofrecer 2 casas: acá presentamos CASA EHIJOS Jardín, parrilla y ducha exterior. Estacionamiento frente la casa. Cocina / baño completos. Servicio ropa blanca. Limpieza por la mañana (opcional). Sillas para la playa.
Home/Apartment
2br Home/Apartment
  • Wifi
  • Smoking Allowed
  • Pets Allowed
  • Parking
El lugarcasa PAPI para 4/5 personas. Cuarto matrimonial. cuarto con camas cucheta. Y un sillón cama en el living. Parrilla completa. Ducha exterior. Jardín. A solo 20 mts del mar. Servicios disponibles para los huéspedesLimpieza por la mañana. Ropa Blanca. WiFi. Directv. Atención a los huéspedesAlicia se encarga de solucionarles todos los inconvenientes. El BarrioUn lugar para descansar. Para pasarla en familia o con amigos. Super intimo. Campo y mar. Mar y campo. O consumo. Cómo moverseEstacionamiento abierto frente al cangrejo. Solo existe un colectivo que te lleva a Miramar. El 500.
Car
3br Car
  • Pets Allowed
  • Parking
  • Swimming Pool
El lugarEste lugar proporciona una vista increíble de las cierras, contacto con la naturaleza, Servicios disponibles para los huéspedespiscina y parque Atención a los huéspedesSe le dará una bienvenida, con recomendaciones y recorrido de las instalaciones y se le facilitara un número de teléfono para ayudarles en caso de que lo necesiten durante su estadía. El BarrioEstá a una hora de viaje de las ciudades de Necochea, Miramar, Mar del plata y Tandil y a 10 minutos del centro de Balcarce.