Miramar, Buenos Aires, Argentina Accommodations

Miramar neighborhood rentals and hotels

Accommodations in Miramar

Home/Apartment
2br Home/Apartment
  • Smoking Allowed
  • Parking
El lugarLa tranquilidad del barrio , su espacio verde hacen de la casa un lugar realmente de descanso y/o de disfrute. Servicios disponibles para los huéspedesToda la casa. Atención a los huéspedesDe ser necesario mi hermana vive a 3 cuadras para cualquier duda o asistencia que puedan necesitar. Cómo moverseEn caso de ser necesario la casa cuenta con estacionamiento para 2 autos. otra forma moverse son los taxis particulares (remises) que no superan los $2 dolares. Para tener en cuentaLas fechas mas recomendables para visitar esta ciudad es de 21 de septiembre hasta el feriado de semana santa.
Home/Apartment
1br Home/Apartment
  • Pets Allowed
  • Parking
El lugarTranquilidad, cercanía de las playas, gran parque para descansar a la sombra de los pinos, apto mascotas (pueden dormir en la cocina en su (cucha/cama) pero no en las camas de los huéspedes) Atención a los huéspedesLos huéspedes serán recibidos por una persona que vive en la ciudad, que se encarga de darles las llaves, consejos de funcionamieno del chalet, etc. El BarrioParquemar es una hermosa zona residencial, muy tranquila y arbolada, pero no aislada, ya que está muy cerca de las mejores playas y también del centro (15 cuadras) donde contarán con restaurantes, cine y lugares de esparcimiento y negocios Cómo moverseCon taxi principalmente, no hay buuses, pero la casa está cerca de todo lo necesario, playas y centro urbano.
Chalet
2br Chalet
  • Wifi
  • Smoking Allowed
  • Parking
The SpaceAmplio Living-comedor - cocina - baño - 2 dormitorios - patio c/ parrilla - entrada para auto - Equipado con: WI-FI - Alarma heladera c/freezer - 2 Tv. c/cable - teléfono - Microondas - D.V.D. - lavarropas automatico -
Home/Apartment
3br Home/Apartment
  • Smoking Allowed
  • Breakfast
  • Parking
  • Swimming Pool
El lugarel alojamiento es una casa de un piso con un amplio living que cuenta con chimenea, tiene tres habitaciones una de ellas en suit , una cocina muy comoda y una perfecta galería con vista al campo ideal para descansar. El valor indicado corresponde a 50 dolares por persona con todos los servicios que incluye ( desayuno y transporte desde la terminal a la chacra) Servicios disponibles para los huéspedesLos viajeros tienen acceso a cualquier espacio de la casa y de la chacra. Desayunos Atención a los huéspedescuialquien cosa que los huéspedes necesiten siempre estaremos a su disposición :) El Barrioparaje santa Irene es la zona de chacras donde se encuentra la antigua granja es un lugar muy tranquilo, con calles de tierra el epacio tiene 8 hectáreas cuenta con su propia huerta, un galpón rande ,algunos caballos y vacas es un lugar muy lindo ideal para salir de la rutina... el barrio esta ubicado a 7 km de el mar y a 45 km de mar del plata. Cómo moversesiempre que los huéspedes necesiten trasportarse y este a nuestra disposición los alcanzaremos con el auto o recomendaremos servicio de taxi en caso de no poder llevarlos Para tener en cuentala casa no cuenta con servicio de wifi por estar alejada de la ciudad, tenemos dos perros y esta prohibido fumar adentro de la casa
Bedroom
3br Bedroom
  • Smoking Allowed
  • Breakfast
  • Parking
El lugarla tranquilidad ,la belleza del lugar, la cercanía del mar, hace que sea un lugar unico!!! Servicios disponibles para los huéspedesgaleria, boxes de caballos,jardin con variedad de vegetacion,y la hospitalidad de recibir en mi casa a gente que este dispuesta a disfrutarla. Poder compartirlo Atención a los huéspedesdesayuno,cuartos privados con sabanas y toallas. y la posibiñidad de almorzar o cenar ricas comidas regionales El Barriocampoooo Para tener en cuentael precio es por habitación a ocupar.
Bedroom
Bedroom
  • Smoking Allowed
  • Breakfast
  • Parking
El lugares un lugar tranquilo que combina la vida campo cn la playa en un espacio único ideal para descanzar. A sólo 7.5 km de la ciudad de Miramar. Servicios disponibles para los huéspedesel huésped podrá moverse por el alojamiento como el guste Atención a los huéspedescuando el huésped lo requira Cómo moverselo más fácil es moverse en taxi como alternativa a 7 cuadras pasa un colectivo cn frecuencia limitada que te lleva a la ciudad. Para tener en cuentaEl precio es por persona. 50 dolares la noche por persona.
Home/Apartment
2br Home/Apartment
Situated in Miramar, this 2 bedroom house accommodates up to 9 guests and starts at just USD 58 per night. The accommodation is 120 sqm. This house is child-friendly. It also has internet (wifi) access. It features 3 sofa beds / futons and 6 single beds and has 2 bathrooms. Bed linens are included. Additionally, it offers a kitchen with a freezer, a grill, a microwave, an oven, a coffee maker, a toaster, a kettle / water-boiler, and a washing machine. The property has a garden and parking / a garage. Guests can also enjoy a DVD player, a radio, and a TV. The property is suitable for wheelchair users and pets. This is a no-smoking property. Once you have booked, your host will contact you to arrange your check in.
Home/Apartment
2br Home/Apartment
  • Pets Allowed
El inmueble esta ubicado en la costa de Buenos Aires, Argentina. Es camino a Miramar por la ruta interbañaria Mar del Plata- Miramar. Esta a solo 10 km de miramar y 15 de Mar del Plata. El barrio ubicado enfrente de la playa " la escondida", playa privada nudista, se llama "el Marquesado".Es un barrio tranquilo, donde se puede encontrar la tranquilidad, paz y armonía de los beneficios que nos otorga la naturaleza. Es ideal para pasar en familia ya que los chicos pueden disfrutar del paisaje, recorrido por el barrio, paseando en bici y hacer ejercicio con la tranquilidad absoluta que nos brinda dicho barrio.El barrio esta habitado de varios chalets vecinos por ende no se encuentra ailasdo. En La casa de campo se puede disfrutarla tanto en invierno como en temporada de verano.Ideal para disfrutar de los privilegios y recursos que nos brinda la naturaleza humana. En caso de quedarse 7 días, se realiza una promoción.El precio incluye servicio de agua, luz, impuesto municipales y lavanderia. Es indispensable tener auto. El chalet de campo cuenta con un patio, parrila, 2 baños, living -comedor, cocina, heladera, microondas, TV con DIRECT TV, WI FI, salón trasero, calefon eléctrico, caldera de leña, horno, jardín, cochera privada, 2 Habitaciones en las cuales pueden dormir hasta 4 personas por habitación. La casa esta habitada para que pueden hospedarse hasta 9 personas.
Other
3br Other
  • Wifi
  • Parking
El lugarLa propiedad tiene grandes ventanales con vista al parque, lo que da un ambiente calido y tranquilo. Servicios disponibles para los huéspedesLa casa es exclusiva para los inquilinos en el periodo de tiempo que este alquilada Atención a los huéspedesVivimos al lado de la propiedad a alquilar por lo que nos tendran cerca ante cualquier necesidad.