Ocamonte, Santander, Colombia Accommodations

Accommodations in Ocamonte

Home/Apartment
2br Home/Apartment
  • Smoking Allowed
  • Parking
  • Swimming Pool
The SpaceEs un lugar bastante tranquilo y seguro. Especial para compartir y divertirse en familia. Guest AccessThe guest can access to the house, toilets and swimming pool (it closes at 7p.m.) Interaction with GuestsUsualmente los vivientes estarán atentos a cualquier necesidad que se pueda presentar. The NeighborhoodThe house is located 3 km away from town. It is open road. Private transportation is recommended. The plus is that it is very calm and nice area. Getting AroundThere is no public transportation. Other Things to NotePlease be aware that San Gil is hot. Therefore sunscreen and mosquito repellent could be very helpful.
Home/Apartment
2br Home/Apartment
  • Wifi
  • Pets Allowed
En Charalá puedes disfrutar de ambientes rodeados de naturaleza, bañados por ríos y quebradas de aguas cristalinas que te llenan de paz y tranquilidad. Vive un verdadero descanso o aventura, guiado por verdaderos profesionales turísticos.
Home/Apartment
4br Home/Apartment
  • Wifi
  • Pets Allowed
El lugarCharala como Patrimonio Histórico y Cultural de Colombia, ofrece a sus visitantes todos los atractivos necesarios para cubrir todas sus expectativas, de turismo, descanso, recreación, practica de deportes como torrestismo, canotaje, parapente, cabalgatas, sanación pránica, senderismo, avistamiento de aves, flora, reservas ecológicas, turismo histórico y cultural. El Alojamiento le permite disfrutar de una agradable y cómoda estadía con fácil y seguro acceso al disfrute de todas las actividades de su preferencia y Hobbies. Servicios disponibles para los huéspedesLa casa dispone de un estadero campestre al lado de la casa,con acceso interno y externo, para disfrutar de sus eventos y descanso y recreación, con muebles de bar, mesones y bancas estilo bávaro, columpio para cuatro personas, Barbecue, Fogón de Leña, WC, lavadero y un techo corredizo, domo si quiere disfrutar del sol y aire libre. Atención a los huéspedesComo buena anfitriona, deseo que se sientan como en su casa, o mejor si es posible y me pueden contactar siempre que necesiten algo o algún servicio adicional. Con mucho gusto estamos para atenderlos. El BarrioLa casa se encuentra en un sitio residencial, con ambiente campestre y la calle de acceso es en piedra, sin pavimentar. Cómo moversedesde Bogotá , en carro o con la flota, sea Copetran, Omega,ec, viajas directo hasta Charala , via Bucaramanga - San Gil, llegando a Charalá a la plazuela central queda en carro a cerca 5 minutos o caminando te demoras maximo 15minutos hasta llegar a la casa. Nos avisas antes de salir para guiarte y recibirte a tu llegada y feliz comienzo de tu estadía. Para tener en cuentaAunque generálmente hace mucho sol y calor, con temperaturas que oscilan entre los 23 y 27 grados, hay también dias de lluvia y en las mañanas hace un poco de frio, de tal manera que las excursiones y caminatas largas, se aconseja iniciarlas a tempranas horas, de 4 a 7 a.m., para evitar el intenso sol del medio dia.
Home/Apartment
5br Home/Apartment
    Rentamos por días hermosa casa de 5 habitaciones con capacidad para albergar hasta 12 personas, 3 baños, garaje, cocina, comedor, patio de luz , sala de estar y sala de tv, patio. Situada a 2 cuadras del parque principal de Charala, a 40 minutos de San Gil y 3 horas de Boyaca. Su tranquilidad te enca
    Home/Apartment
    4br Home/Apartment
    • Pets Allowed
    Casa muy acogedora con muebles nuevos, camas finas con colchon semi-ortopédico, excelente ventilación, Internet Wifi, -LED cable TV, balcon con bastsante espacio para estar, leer y relajar disfrutando de lindas vistas, sitio residencial con ambiente campestre, cerca de via a Duitama. Disfruta del estadero campestre que pertenece a la casa, para eventos con jardin bar, muebles en madera estilo bávaro, un columpio para cuatro personas, fogón de leña, domo corredizo si quieres disfrutar del sol y aire libre. La casa es cercana a sitios turísticos muy cerca del rio, puedes ir caminando en agradable excursión para bañarse y disfrutar en grupo, deliciosas comidas tipicas, pezca, deportes acuaticos como torrentismo, canotaje, senderismo, espeleologia, avistamiento de aves a reservas ecológicas, cabalgatas, paseos familiares o de aventura. Todo para una inolvidable estadía en Charalá, Patrimonio Histórico y Cultural de Colombia.
    Bedroom
    2br Bedroom
    • Wifi
    • Breakfast
    • Parking
    Lugares de interés: parques, arte y cultura, increíbles vistas y restaurantes y comida. Te va a encantar mi lugar debido a las vistas, la gente, el ambiente, la ubicación y los techos altos. Mi alojamiento es bueno para parejas y Aventureros. Ofrezco Ademas, talleres de acuarela con materials incluidos $20 US dollars por persona x 2 horas.