Oicatá, Boyacá, Colombia Accommodations

Accommodations in Oicatá

Home/Apartment
Excellent
6 reviews
1br Home/Apartment
  • Wifi
  • Pets Allowed
El lugarLugar espectacular y admirado por su hermoso paisaje, apacible. Estratégicamente ubicado, para visitar los sitios turísticos de Boyacá: Villa de Leyva, Ráquira, Chiquinquirá, Paipa, Lago de Tota y mas... Servicios disponibles para los huéspedesContamos con agua potable de muy buena calidad, luz eléctrica, internet, transporte colectivo cada hora. Atención a los huéspedesSenderismo, paisajes, ciclismo, calidez humana, sitio habitado constantemente. clima promedio 15 grados, seco. Muy seguro y tranquilo. El BarrioRural, habitado por campesinos de la región. En el predio donde está la casa de campo, existe una casa más grande habitada. A escasos 2.3 Km. se encuentra el pueblo: OICATÁ el cual cuenta con un templo doctrinero, del siglo XVI y una inspección de policía. Cómo moverseExiste una línea de transporte colectivo entre las 6:00 AM y 7:00 PM cada hora, entre el sitio de alojamiento y la ciudad capital del departamento: TUNJA (Aproximadamente 13Km). Para tener en cuentaEn las cercanías, existe un sitio de alquiler de caballos. Previo acuerdo, se podría alquilar un vehículo por días.
Home/Apartment
5br Home/Apartment
  • Pets Allowed
  • Parking
Nuestra acogedora finca, reúne las características de la tranquilidad privacidad y naturaleza. Cuenta con una casa principal y dos cabañas con capacidad para 15 personas. Así mismo contamos con una zona de BBQ y un Bar privado para los invitados.
Home/Apartment
4br Home/Apartment
  • Smoking Allowed
  • Pets Allowed
El lugarSala, Comedor, Cocina con comedor auxiliar, Alcoba principal con baño privado, 3 alcobas adicionales con camarotes para 5 personas, 2 baños, nevera, micoondas, televisión, hamaca, patio de ropas Servicios disponibles para los huéspedes11.000 mtrs tiene la finca, cancha de futbol 5, canchas de tejo, parqueadero para mas de 10 autos, algunos animales como ovejas, gansos y patos, varios jardines Atención a los huéspedesEstamos dispuestos a colaborar en cualquier necesidad y posibilidad de planear viajes dentro de boyacá El BarrioCasa totalmente campestre a 2 kmts de Combita y 13 kmtrs de Tunja Cómo moverseEs necesario llegar en auto particular. Doble calzada pavimentada y solo 2 kmtrs destapados
Bedroom
Bedroom
  • Smoking Allowed
  • Pets Allowed
El lugarla cocina tiene estufa de carbón, ademas cuenta con un comedor y una sala suficiente grande, mi casa se encuentra ubicada en la cima de una montaña en el campo donde el paisaje es maravilloso, afuera al aire libre se puede hacer camping y fogata, no tengo servicio de wifi ni de cable. ademas la casa se encuentra en un pueblo seguro donde se puede caminar todo apenas para liberarse del estrés de las ciudades Servicios disponibles para los huéspedescada cuarto es independiente con una cama y un televisor las áreas comunes son el baño la sala, comedor y cocina Atención a los huéspedespuedo ofrecerles un tour completo si son extranjeros y facilitarles el transporte o recogida desde el aeropuerto hasta la casa y asi mismo podemos recorrer otros pueblos como zipaquira, guatavita, villa de leyva, raquira, todo esto como plan adicional su valor no viene incluido dentro del valor de hospedaje de las habitaciones El BarrioCombita es un pueblo pequeño a 8,5 de la capital de boyaca, se cultiva papa, maiz, alverja, frijol, cuenta con paisajes hermosos y con una laguna llamada la peña que vierte de agua al pueblo Para tener en cuentaEs clima tipo paramo puesto que su altura es 2825 puede hacer bastante frió, pero hay días que puede hacer calor, si la persona llega con carro es indispensable saber que para subir a la casa desde la entrada del terreno es una pendiente ud puede subir a pie si cuenta con buen estado de salud o si no en su carro si cuenta con traccion 4*4 pero sin ningun problema puede dejar su vehiculo a la entrada de la finca
Home/Apartment
Excellent
4 reviews
5br Home/Apartment
  • Wifi
  • Pets Allowed
  • Parking
The SpaceIt is a spacious building, thus, if you like camping here is the place! therefore if you want to invite more people it´s possible, because we have sleeping mats. Also all the rooms have an spacious wardrobe and the furnitures are very cozy. Guest AccessEvery part of the house is for your pleasure, however you must follow the house rules. Interaction with GuestsMeanwhile you are enjoying your time in Santa Cecilia, Nora the housekeeper is going to help you if you have a requirement or I do. The NeighborhoodVereda San Martín is located in Combita's province, that means all your neighbours are peasants. The bungalow is just in the middle of the Andes range that implied a beautiful sightseeing. Only 15 minutes away from Tunja. Getting AroundYou can park your car in the house, there is plenty of space. But if you don't have car you may arrive by bus Other Things to NoteLa temperatura en el lugar usualmente está entre los 18°c y 22°c grados de día y en la noche entre los 8°c y 11°c grados. La vía de acceso al lugar esta pavimentada. El lugar se encuentra a 15 minutos de Paipa, a 10 minutos de Tunja, a 20 minutos de Sogamoso y a 1: 30 de Villa de leyva (distancias en carro).
Other
5br Other
  • Pets Allowed
Macani farm of approximately 12 hectares where there are fruit crops, animals like cows, dogs, cats, sheeps, horses and many others, the house is situated on top of a mountain with a view over the mountains surrounded by woods and gardens but adapted so that they enjoy a great experience full of comfort, tranquility and new experiences touring the prairies, visiting fruit crops and animals. besides being staffed by locals who can get them fresh and organic products, has the proximity of a small colonial town and city centers has paipa interest as hot springs, Lake Tota and other places of interest .
Bedroom
2br Bedroom
  • Pets Allowed
  • Parking
El lugarSi le gusta la naturaleza Exótica, el Aire puro, en un ambiente familiar ideal para descansar del ruido y los afanes de la vida, le recomiendo Esta Villa Cuenta con 3 habitaciones, la principal con baño privado, las otras 2 con baño compartido. También cuenta con zonas de descanso, tres salas, una de ellas temática de antigüedades, viaje al pasado en un instante. La segunda SALA es la de televisión y juegos, y la tercera es la de Chimenea con Bar, que es super acogedora, ideal para compartir, leer y escuchar las historias de Colombia narradas por sus propietarios. Amplio comedor, cocina , parqueaderos y zona de camping , comida exquisita preparada por la propietaria a la carta típica de la región. Si usted está cansado de los mismos destinos y su deseo es en realidad descansar, ver las estrellas, las constelaciónes y disfrutar de la chimenea este es un lugar lleno de magia. Servicios disponibles para los huéspedesCocina, zona de ropa, parqueadero Atención a los huéspedesCon frecuencia nos gusta compartir somos muy amigables. El BarrioEs muy solitario y tranquilo puedes estar más conectado con la.naturaleza.y con tigo mismo... Cómo moverseBus , carro particular
Other
2br Other
  • Wifi
  • Pets Allowed
  • Breakfast
Te va a encantar mi lugar debido a el espacio acogedor, los techos altos, las vistas y la comodidad de la cama. Mi alojamiento es bueno para parejas, aventureros, viajeros de negocios y familias (con hijos).
Other
1br Other
  • Wifi
  • Pets Allowed
  • Parking
Lugares de interés: vida nocturna, transporte público y el aeropuerto. Te va a encantar mi espacio por el espacio acogedor, las vistas, los techos altos, la ubicación y la gente. Mi alojamiento es bueno para parejas, aventureros y viajeros de negocios.