Pehuencó, Buenos Aires, Argentina Accommodations

Accommodations in Pehuencó

Home/Apartment
1br Home/Apartment
    El lugarLas cabañas están rodeadas de vegetación natural, ubicadas a 1 cuadra del mar, super confortables y acogedoras. La vista y la tranquilidad son el concepto que las caracteriza. La casa cuenta con: *Tv por cable (televisores en Pieza y Living-Comedor) *Wifi *Heladera *Microondas *Parrilla *Calefacción *Aire Acondicionado *Ropa Blanca *Y muchas cosas más..... Servicios disponibles para los huéspedesPueden contar con todo el espacio que la cabaña y el predio les ofrece. 1200mts de puro esparcimiento, con lugares para comer y relajarse dentro y fuera de las cabañas. Atención a los huéspedesEstamos atentos las 24Hs, para nuestros clientes, para que ante cualquier duda o inconveniente cuenten con nosotros para una rápida ayuda y respuesta. El BarrioEl pueblo, está en constante crecimiento, con calles de arena, y llenas de vegetación a cada la calle en todas las calles. Su playa amplia y llena de lugares turísticos para visitar, como por ejemplo: *La Casa Barco, *La huellas de Dinosaurios, *Las Rocas.. *Etc.... Etc... Cómo moverseNo es un pueblo muy grande, así que no es necesario el trasporte público en el mismo, se puede recorrer caminando y en su centro, cuenta con todo lo que se necesita para proveerse de mercadería o recrearse.
    Home/Apartment
    2br Home/Apartment
    • Wifi
    • Parking
    Se encuentra a 200mts de la playa y a 500mts del Centro Comercial. Todas las comodidades!!! Cocina Comedor , 2 dlrm con tv en cada habitacion y TV Plasma en el comedor- WIFI- Aire Acondicionado + Parilla. La Entrada de auto es compartida. Es una zona muy segura, donde hay negocios abiertos desde las 6 de la mañana hasta pasada la medianoche.
    Other
    2br Other
    • Wifi
    • Swimming Pool
    El lugarInvita a pasar una estadía en contacto con la naturaleza. Las aves y sus trinos acompañan para una estancia placentera. Descanso y tranquilidad. Ir a la playa, caminar en las calles de arena y arboladas. Visitar la casa Barco, la goleta encallada en la Costa, o las Huellas paleontológicas ancestrales. Hacen de Pehuén-Có. Un lugar diferente. Servicios disponibles para los huéspedesLos huéspedes podrán utilizar la piscina de 10 a 21 Hs. Parrilla. Horno de barro y todas las instalaciones dentro de la cabaña. Se respetaran los horarios de descanso. Atención a los huéspedesPor cualquier inconveniente, duda o necesidad... contarás con asistencia permanente. Una persona estará a tu servicio. El BarrioPehuén-Có tiene el atractivo de salir y ponerse el sol en el mar. Si te gusta pescar, lo podrás hacer embarcado con excursiones o bien desde la costa. No olvides el equipo de pesca. Cómo moverseSi vienes en auto. Llegas al km 640 de la Ruta 3 y tomas el acceso a Pehuén-Có....36 km de asfalto hasta la entrada a la Villa, donde las calles son de arena. Si vienes en avión o micro a Bahía Blanca o Punta Alta, salen colectivos de las terminales 2 veces por día. Uno a la mañana, otro a la tarde. Llegado el momento se confirmará horarios y frecuencia. También hay combies y remises. Para tener en cuentaLa Villa cuenta con centro comercial, paradores en la costa, rotiserías, camping supermercados, estación de servicio, alquiler de cuatriciclos, excursiones de pesca embarcado.