Pijao, Quindío, Colombia Accommodations

Accommodations in Pijao

Home/Apartment
3br Home/Apartment
  • Smoking Allowed
  • Pets Allowed
  • Breakfast
El lugarTe sentirás en tu casa, estas a 180 metros del parque principal donde accedes a todo lo que un pueblo tranquilo y acogedor puede ofrecerte. Servicios disponibles para los huéspedesTienes habitación privada y limpia, cafetera electrica, microhondas, plancha y desayuno todas las mañanas hasta las 9h00, y la tranquilidad de un hogar para ti las 24 horas. Atención a los huéspedesEstaré disponible a servir a mi huésped con la totalidad de mí en la medida que él lo crea conveniente, no le faltará en absoluto mi atención a cualquier necesidad que se le presente, mi idea es la de conocernos y disfrutar de la cotidianidad de este pueblo tranquilo y amable. El BarrioEs un pueblo, estamos cerca de todo, de un buen vecino que nos tienda una mano al instante, al pie del río y la montaña, de las garzas y los pájaros. Cómo moverseUna vez estés en el pueblo no necesitas trasladarte en vehículo, el café, el bar, la tienda artenanal, el mercado, el restaurante, y los amigos están a tu alcance, si sales del pueblo a vereda o a otro pueblo cercano se te conecta con las personas indicadas y confiables. Para tener en cuentaPijao JARDÍN TURÍSTICO DE COLOMBIA, PAISAJE CULTURAL CAFETERO, PUEBLO MAS LINDO DEL QUINDIO y recientemente ingresado a la lista de CHITTASLOW, PUEBLO DONDE LLEGAN LAS GARZAS, con senderos ecológicos y noches estrelladas que prometen un rico descanso a sus visitantes.
Home/Apartment
3br Home/Apartment
  • Pets Allowed
  • Parking
The SpaceLa Posada Campestre esta localizada en La Finca La Mirandita, en el eje cafetero (Declarado patrimonio mundial de la humanidad por la UNESCO). Usted podra experimentar una combinacion de naturaleza (fauna y flora) y cultura, especialmente arquitectonica, encontrada solamente en esta region. El pajaro tipico es el barranquero que da el nombre a nuestra posada. Contamos con un bosque natural con 3 nacimientos de agua que abastecen las fincas vecinas. Si desea se ofrece contacto y experiencias directas con vacas y pollos. Desde la terraza de la posada usted podra ver montanas y el valle distante, una caida del sol expectacular y una noche llena de estrellas. Guest AccessUsted tendra acceso a la posada completa con bano con agua caliente, terraza con hamaca y asientos, area de lavadero con lavadora y espacio para secar ropa. Cocina completamente equipada con microhondas, tostadora, estufa, nevera, caferera electrica , filtro de agua y juego de ollas, platos, posillos, vasos, copas para vino y cubiertos. Es una zona abierta al comedor y sala con DVD player. La posada se encuentra en una finca a la que usted tiene acceso con guia si lo quisiera. Igualmente se cuenta con sendero a un bosque natural extenso. Se dispone de binoculos para divisar el lindo panorama y los pajaros que podra ver desde la terraza. Si desea estamos dispuestos a transportarlos del aeropuero El Eden en Armenia a la Posada. En el caso que venga en bus hay servicio publico directo del terminal de transporte de Armenia a Pijao y desde alli podemos transportarlos a la posada. Interaction with GuestsRespetamos la privacidad de los huespedes, pero si desea orientacion siempre estaremos dispuestos a sugerir posibles actividades y puntos de interes en el area. The NeighborhoodNuestra area ofrece numerosas actividades. Estamos a 5 minutos de Pijao, nominado el "pueblo mas lindo del Quindio". Podra visitar plantaciones locales de cafe, degustar cafes originales, ir por senderos ecologicos a pie o a caballo, pescar truchas en criaderos locales y muchas otras actividades. Estamos a 30 minutos del mariposario de Calarca; una hora de distancia del parque del cafe y Panaca, una hacienda recreacional. Getting AroundHay transporte publico de bus frecuente, mas el transporte tipico es el Jeep -Willis que es muy accequible. Other Things to NoteComo Pijao y la finca estan localizados en una altura de aproximadamente 1700 metros las temperaturas podran variar, luego es importante que tenga ropa adecuada para el frio y temperaturas mas calidas.
Hostel
1br Hostel
  • Pets Allowed
  • Breakfast
  • Parking
El lugarEl Jardín Hostal San Miguel es un lugar singular y auténtico situado en un entorno natural y medioambiental único, junto al Río Lejos y a tan sólo cinco minutos de la plaza central de Pijao. Una combinación de vida rural y urbana, en un remanso de paz y tranquilidad, donde el visitante podrá conocer los principios de la permacultura y encontrar el equilibrio emocional. Gloria y Luisa, sus dueñas, ofrecen un ambiente familiar y acogedor, en donde se puede participar en el día a día de la huerta ecológica y el jardín, dar de comer a los gansos, compartir tiempo y conversaciones en torno a una fogata, sembrar semillas criollas para recuperar especies de flora y bosque nativo o practicar yoga al amanecer. Una manera diferente de empezar el día con energías recargadas para sumergirte en la filosofía Cittá Slow. El visitante podrá degustar platos tradicionales de la región y deliciosas comidas preparadas con productos locales como arepas de maíz, huevos pericos, panes, quesos, tortas de lentejas, verduras, hortalizas o frutas, poniendo en valor a productores de la zona. La finca se encuentra, además, a cinco minutos del inicio del sendero Bellavista, una de las propuestas de senderismo con más belleza de Pijao, con mucha riqueza en biodiversidad y recursos hídricos. Por si fuera poco, la vía que transcurre desde el pueblo hasta el Jardín Hostal San Miguel tiene más de 100 años de antigüedad y es un camino real. La historia cuenta que fue el recorrido que transitaron los antiguos colonizadores paisas que llegaron a esta región y por donde se dirigieron a fundar el vecino municipio de Génova. En conjunto, una propuesta que reúne todo lo mejor del modelo del buen vivir. Aquí el visitante puede experimentar y sentir cómo el tiempo se detiene, en pleno contacto con la naturaleza, para descubrir una mirada diferente de Pijao.
Home/Apartment
3br Home/Apartment
  • Breakfast
  • Parking
En la casa podrás encontrar un lugar tranquilo, café de origen, productos locales en el desayuno, atención personalizada y contacto con la cultura local de un pueblo Cittaslow, primero en América Latina.
Hostel
1br Hostel
  • Breakfast
  • Parking
El lugarEl Jardín Hostal San Miguel es un lugar singular y auténtico situado en un entorno natural y medioambiental único, junto al Río Lejos y a tan sólo cinco minutos de la plaza central del municipio de Pijao, territorio del Paisaje Cultural Cafetero. Una combinación de vida rural y urbana, en un remanso de paz y tranquilidad, donde el visitante podrá conocer los principios de la permacultura y encontrar el equilibrio emocional. Gloria y Luisa, sus dueñas, ofrecen un ambiente familiar y acogedor, en donde se puede participar en el día a día de la huerta ecológica y el jardín, dar de comer a los animales, compartir tiempo y conversaciones en torno a una fogata, sembrar semillas criollas para recuperar especies de flora y bosque nativo o practicar yoga al amanecer. Una manera diferente de empezar el día con energías recargadas para sumergirte en la filosofía Cittá Slow. El visitante podrá degustar platos tradicionales de la región y deliciosas comidas preparadas con productos locales como arepas de maíz, huevos pericos, panes, quesos, tortas de lentejas, verduras, hortalizas o frutas, poniendo en valor a productores de la zona. La finca se encuentra, además, a cinco minutos del inicio del sendero Bellavista, una de las propuestas de senderismo con más belleza de Pijao, con mucha riqueza en biodiversidad y recursos hídricos. Por si fuera poco, la vía que transcurre desde el pueblo hasta el Jardín Hostal San Miguel tiene más de 100 años de antigüedad y es un camino real. La historia cuenta que fue el recorrido que transitaron los antiguos colonizadores que llegaron a esta región y por donde se dirigieron a fundar el vecino municipio de Génova. En conjunto, una propuesta que reúne todo lo mejor del modelo del buen vivir. Aquí el visitante puede experimentar y sentir cómo el tiempo se detiene, en pleno contacto con la naturaleza, para descubrir una mirada diferente de Pijao.
Bedroom
Bedroom
  • Wifi
  • Smoking Allowed
  • Pets Allowed
  • Breakfast
  • Parking
  • Swimming Pool
Esta finca es totalmente tradicional en todos sus aspectos. Cuenta con fácil acceso al parque del cafe, panaca, recorridos del cafe y otros atractivos turísticos. Contamos con parqueadero, piscina, restaurante y zona de hamacas con vista
Hostel
1br Hostel
  • Breakfast
  • Parking
El Jardín Hostal San Miguel es un lugar singular y auténtico situado en un entorno natural y medioambiental único, junto al Río Lejos y a tan sólo cinco minutos de la plaza central del municipio de Pijao, territorio del Paisaje Cultural Cafetero.
Other
1br Other
  • Smoking Allowed
  • Pets Allowed
  • Breakfast
  • Parking
Lugares de interés: Pijao Citta Slow hace parte del PCC, Casco Viejo es hermoso y sus conjuntos arquitectónicos, el cañón del río Lejos, Páramos del Chilí, Truchera la Hermosa, Senderos los Gavilanes y Bellavista, cultura cafetera, paisaje de montaña, vida nocturna, visitas a otros municipios del Paisaje Cultural Cafetero. Te va a encantar mi lugar debido a las zonas exteriores, el barrio, la luz y la comodidad de la cama. Mi alojamiento es bueno para, viajeros slow, aventureros, mascotas.
Other
1br Other
  • Pets Allowed
  • Breakfast
El lugarUbicado en zona rural, con cercanía al casco urbano. Puede desplazarse caminando, en bicicleta o vehículo. Contamos con 3 habitaciones, cada una con cama doble, y dos camas sencillas; dos baños. El valor publicado es por persona, 25 dólares la noche. Valor familiar: 25 dólares para cabeza de familia, 10 dólares por miembro de familia adicional. Servicios disponibles para los huéspedespiscina, jardín, zonas verdes, senderos