Quilmes, Buenos Aires, Argentina Accommodations

Accommodations in Quilmes

Bedroom
Bedroom
  • Wifi
  • Breakfast
  • Parking
Estoy en quilmes una hermosa ciudad de la provincia de buenos aires a solo 20 minutos del centro y de todos los atractivos turisticos de buenos aires.
Home/Apartment
1br Home/Apartment
  • Wifi
  • Breakfast
  • Parking
Nuestro apartamento para 2 personas cuenta con cocina tipo kichenette y baño privado. Esta ubicado en el centro de quilmes en un tranquilo barrio de casas estilo ingles. Tambien contamos con parking y un parque para disfrute de nuestros huespedes
Home/Apartment
1br Home/Apartment
  • Smoking Allowed
  • Pets Allowed
This property was deactivated by the owner. We have found several other available options for your stay.
Home/Apartment
Home/Apartment
  • Wifi
Departamento con jardin en zona residencial de quilmes, a pocas cuadras de restaurantes y bares centricos. Ideal viajeros y profesionales que necesiten alojamiento en la zona. Contamos con cochera
Hotel
Nice
1 review
7br Hotel
    Alquilo hermosas habitaciones en el emblemático barrio de Almagro, a la vuelta de la famosa Confitería "Las Violetas". Excelente ubicación y comunicación con el resto de la ciudad a través del subterráneo A y B y numerosas líneas de buses. La casa es un oasis de paz dentro de la gran ciudad ya que se encuentra en un pasaje seguro y tranquilo. Además está lleno de supermercados y restaurantes en los alrededores; tenemos todo lo necesario para una estadía cómoda y tranquila. La casa consta con una bella y gran cocina para compartir, wifi y TV Satelital en el salón. Tenemos una gran terraza solárium. El precio incluye ropa blanca y limpieza semanal. Alojamos grupos de hasta 16 personas y los precios pueden ajustarse según la época del año, el tiempo de estadía y cantidad de personas. Nuestra idea es que te sientas como en tu propia casa lejos de casa, por ello siempre estamos atentos a tus inquietudes e intentamos ayudarte lo máximo posible en tu estadía.
    Other
    1br Other
    • Wifi
    El lugarEl monoambiente cuenta con un sommier de una plaza y media, donde pueden dormir dos personas. Además, hay dos colchones que también pueden usarse en el piso. Servicios disponibles para los huéspedesNo hay muchos elementos de cocina, aunque sí cuenta con un horno eléctrico que funciona muy bien. También hay heladera con freezer, gas natural y estufa eléctrica. Atención a los huéspedesAnte cualquier información o ayuda que necesiten, quedo a disposición a través de mi teléfono celular y también puedo acercarme al departamento. El BarrioEl departamento está ubicado en el centro de Quilmes, a una cuadra de la peatonal. Hay muchos bares y restaurantes en la zona. Cómo moverseEl departamento se encuentra a solo 4 cuadras de la Estación de Trenes Quilmes. Allí podes tomar el tren de la línea Roca que hace el recorrido Plaza Constitución - Berazategui. Durante la semana, tiene una frecuencia cada 18 minutos y un costo de solo $2 ida (con Sube - sin Sube cuesta $4). También existe la posibilidad de llegar a Capital Federal por colectivos de línea ((PHONE NUMBER HIDDEN)) y los servicios de combis (por $30 aproximadamente).
    Other
    1br Other
    • Wifi
    The SpacePueden utilizar todo lo que esté en las salas comunes! No hay escaleras, se puede fumar en el patio. Guest AccessCocina -heladera, horno, microondas Interaction with GuestsDurante el día trabajo, puedo dar consejos e ideas para recorrer, compartir una cena, etc. Mucha libertad. The NeighborhoodHay plazas cerca, y muchos supermercados. Getting AroundHay muchas líneas de colectivo desde y hacia la capital. La estación de trenes está a 20 cuadras aprox. Other Things to NoteTengo un gato y un cobayo.