Rionegro, Santander, Colombia Accommodations

Accommodations in Rionegro

Home/Apartment
1br Home/Apartment
  • Pets Allowed
  • Breakfast
  • Parking
El lugarEl Parque Natural Yaraguá se encuentra ubicado en el pueblo de La Playa de Belén en Norte de Santander Colombia, que es uno de los secretos mejor guardados del país. Un pueblo pequeñito que parece una pesebre o una artesanía. Un pueblo colonial que apenas son tres calles principales, de una arquitectura perfectamente uniforme: de fachadas blancas adornadas con ventanales, balcones, puertas de madera y zócalos de color marrón, cada cual con una maceta de barro de la que cuelgan flores de colores. Los techos son de tejas de barro y las paredes, de tapia pisada. Las calles son de concreto con líneas de piedra, y las señales de tránsito y los avisos de las tiendas y demás negocios comerciales son tajadas de troncos de madera marcadas con el mismo tipo de letra. Servicios disponibles para los huéspedesPodrás tener acceso a un mirador 360°, donde disfrutaras de un ambiente completamente natural. Vale la pena quedarse allí varias horas para contemplar la belleza paisajista, respirar aire puro y disfrutar de la tranquilidad que ofrece el entorno. Atención a los huéspedesSi el turista lo desea, es para nosotros un honor como anfitriones poderles ofrecer algunas recomendaciones del lugar, igualmente contamos con el servicio de guíanza para llevarlos a conocer otros sitios hermosos que se encuentran cerca del Parque Natural Yaraguá. El BarrioA tan solo 5 minutos del hermoso pueblo de La Playa de Belén podrás conocer El Área Natural Única Los Estoraques es una de la más pequeñas áreas protegidas en Colombia, abarcando tan solo 6 km² de superficie. Considerada única en su tipo por sus bellos paisajes quebradizos y erosionados, el área se encuentra ubicada una altura que va entre (PHONE NUMBER HIDDEN) (SENSITIVE CONTENTS HIDDEN)m, en plena Cordillera Oriental de la región andina. En Los Estoraques se observan características de desierto producto de una erosión acelerada y de una belleza paisajística única, por sus formaciones milenarias. El viento y el agua han formado cientos de formas geológicas entre las que se destacan columnas, cuevas e innumerables pedestales Cómo moverseSi vas en vehículo propio el Parque Natural Yaraguá cuenta con parqueadero privado. Si no cuentas con vehículo en el parque central podrás encontrar servicio de taxi con disponibilidad continua. Para tener en cuentaSe recomienda llevar ropa cómoda o deportiva, protector solar y abrigo para la noche.
hotel
39br hotel
  • Breakfast
  • Gym
  • Parking
  • Pets Allowed
  • Swimming Pool
  • Wifi
Hotel Calle Real is a great choice for a stay in Aguachica. Guests can splash around at the outdoor pool or grab a bite to eat at the restaurant. Rooms offer LCD TVs, minibars, and free WiFi.
Other
4br Other
  • Wifi
  • Parking
  • Swimming Pool
Lugares de interés: transporte público, el centro de la ciudad, parques y arte y cultura. Te va a encantar mi lugar debido a el barrio, la comodidad de la cama, el espacio acogedor, la cocina y la luz.
Hotel
2.5-star Hotel
Situated in Aguachica, this hotel is within 1 mi (2 km) of San Vicente de Paul Church and Maria Eugenia Athletic Fields. Town Coliseum is 1.6 mi (2.6 km) away.