Salamanca, Coquimbo Region, Chile Accommodations

Accommodations in Salamanca

Home/Apartment
3br Home/Apartment
  • Smoking Allowed
  • Pets Allowed
  • Parking
The SpaceSur un terrain de 2 hectares ,entouré des montagnes de la Cordillière des Andes,au fond duquel coule une rivière.Pour ceux qui aiment la nature(promenade à cheval, pêche,randonnées dans la montagne,découverte d'espèces d'oiseaux,réserve de chinchillas )ceux qui aiment l'histoire( pétrogliffes ),les minéraux (cuivre, or, argent ,visite de mines)et la découverte d'un patrimoine culturel à l'état pur,d'une gastronomie riche de terre et de mer,ville du pisco.Salamanca connue pour sa grotte de sorcières.Ville animée ,commerçante . Les maisons sont équipées d'internet , du câble).Cuisines entièrement équipées,salle de bain, comedor,3 chambres avec 2 lits d'une personne , ou chambre pour un couple,barbecue.Service de ménage et de changement de draps. Arrêt de bus en face des (URL HIDDEN) communication en bus est facile, pratique et les bus vous emmènent partout. Salamanca à 100 kms de la mer (Los vilos),à 30kms de Illapel,à 70kms de Combarbala(artisanat de pierres semi précieuses,lapiz lazzuli,combarbalita),à 2h30 de Valparaiso, à 2h de la Ligua(valle hermoso, village d'articles de tissage et de laine),à 4h de la Serena plus au nord. Les cabañas se trouve à un point stratégique pour faire des petits circuits touristiques et découvrir cette région du petit nord ,partagée entre l'océan Pacifique et la Cordillière des Andes .
Bedroom
Bedroom
  • Wifi
  • Parking
  • Swimming Pool
Lugar para relajarse y aquietar el cuerpo, la mente y el espíritu. La comida es 100% vegetariana, incluye 3 comidas. Hay yoga y meditación diaria. Se ofrecen variados masajes, sauna, caminatas, piscina y bellos rincones que invitan a la reflexión.
hotels
hotels
  • Breakfast
  • Parking
  • Pets Allowed
The hotel is located in Barreal, 200 km from the town of San Juan. Parking is free. It offers accommodations equipped with air conditioning, private bath and table. The facilities of the property are equipped for the disabled, laundry and wake up calls.
hotels
hotels
  • Parking
Property Location When you stay at La Casa de Feli in Barreal, you'll be minutes from Renzo Herrera Museum.Rooms Make yourself at home in one of the 2 individually decorated guestrooms. Your room comes with a memory foam bed. Private bathrooms with showers feature rainfall showerheads and complimentary toiletries. Conveniences include day beds and blackout drapes/curtains, and housekeeping is provided daily.Rec, Spa, Premium Amenities Take advantage of recreation opportunities such as bicycles to rent, or other amenities including gift shops/newsstands and a television in the lobby.Business, Other Amenities The front desk is staffed during limited hours. Free self parking is available onsite.
Bedroom
Bedroom
  • Wifi
  • Smoking Allowed
This property was deactivated by the owner. We have found several other available options for your stay.
Home/Apartment
2br Home/Apartment
  • Wifi
  • Smoking Allowed
  • Pets Allowed
  • Parking
Ubicada en el sector centro de Illapel, R. de Coquimbo,Inserto en el Valle del Choapa.Habilitada para 4 personas.Espacio para guardar 1 vehiculo y con Espacio exterior para realizar actividades al aire (URL HIDDEN) lado de terminal de buses.precio en US$
Bedroom
Bedroom
  • Smoking Allowed
  • Parking
  • Swimming Pool
El lugar10 cabañas individuales , con gran piscina . Sol radiante en Verano con temperaturas que ocilan de 30 grados de día y 15 grados de noche , teniendo un placer de dormir . Servicios disponibles para los huéspedesPiscina , cielos limpios , parronales de uvas pisquera , que invitan a ayudar en vindimia , un fresco jugo de uva extraído de la misma vid . Es importante tener ganas de descansar y disfrutar la naturaleza . Servicio de aseo incluido en cada cabaña . Atención a los huéspedesA menos de un Km de las cabañas servicio de salud . Estamos a disposición de los alojados en caso de cualquier emergencia El BarrioSe encuentra en la IV región de Chile , en la precordillera de los Andes . a solo 30 kms de la ciudad de Salamanca . Y a un km del pueblo de Chillepin . No hay delincuencia , gente muy amable en el poblado . Cómo moverseHay mucho espacio para estacionar sus autos , si viene sin vehículo hay taxis desde Salamanca a Chillepin a cada momento. Para tener en cuentaEs imprescindible uso de protector solar y gorro de protección
Home/Apartment
3br Home/Apartment
  • Smoking Allowed
Hermosa cabaña en sector rural del río Choapa. Cuenta con rutas rupestres, trekking a la montaña, río y cercano a picina.
Hostel
Good
3 reviews
7br Hostel
  • Wifi
  • Pets Allowed
  • Breakfast
El lugarACA SERAS ATENDIDO POR SU PROPIO DUEÑO GRATO AMBIENTE FAMILIAR Servicios disponibles para los huéspedesCONTAMOS CON TOUR A NUESTRO VALLE DEL CHOAPA RUTAS A PETROGLIFOS - CASAS PATRONALES-TUNELES DEL AÑO 1912- RUINAS MINERAS DEL AÑO 1950 Y MUCHO MAS TREKKING-BICICLETAS-CABALGATAS Atención a los huéspedesEFECTIVAMENTE ACA SE SOLUCIONAN LOS PROBLEMAS PODES CONTAR CON LA ORIENTACION QUE NECESITAS PARA SEGUIR TU VIAJE O EN LA CIUDAD LO QUE NECESITES El BarrioESTAMOS UBICADOS EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD TODO ESTA MUY CERCA BARRIO TRANQUILO TENES LA PALZA DE ARMA A 200 METROS Y RESTAURANTE A 50 METROS TERMINAL DE BUCES A 100 METROS Cómo moverseTODO MEDIO DE TRANSPORTE PASA A 100 METROS DE LA CASA YA SEA MICROBUS O TAXI PERO ES RECOMENDABLE CAMINAR HACI PODES CONOCER LA CIUDAD Para tener en cuentaSOLO TENES QUE VENIR CON BUENA ONDA
Home/Apartment
3br Home/Apartment
  • Smoking Allowed
  • Pets Allowed
El lugarUn lugar tranquilo en un entorno muy especial, semi desértico a 100 metros de una estupenda y solitaria playa, muy cercano a un magnífico humedal y dunas. Servicios disponibles para los huéspedesLa casa completa, sus espacios y equipamiento están a disposición Atención a los huéspedesHay una persona que vive muy cerca (Anita) y que nos ayuda en la manutención y limpieza y estará disponible para apoyar y resolver necesidades. También contamos con apoyo de una persona que vive al interior del predio y que puede resolver temas urgentes (Homero Rojas) El BarrioCercano al pueblo de Huentelauquén, Mincha, Canela y el Humedal Ramsar en desembocadura de río Choapa. Cómo moverseRecomiendo llegar en auto y de día. Instrucciones detalladas estarán disponibles. Para tener en cuentaentregaremos un "folleto" con todas las indicaciones necesarias para llegar hasta el lugar y con las indicaciones de uso de sistemas de energías y equipos alternativos de apoyo.
Other
5br Other
  • Pets Allowed
Te va a encantar mi lugar debido a su ubicación a 3 horas de Santiago, un lugar para desconectarse, ideal para la familia, a pasos de la playa, con un quincho con vista al mar. Mi alojamiento es bueno para parejas, aventureros, familias (con hijos), grupos grandes y mascotas.
Other
6br Other
  • Smoking Allowed
  • Pets Allowed
  • Swimming Pool
El lugarLa casa de 140 metros está emplazada en un sitio de 5.000 metros, es muy luminosa y cálida. Servicios disponibles para los huéspedesToda la casa está disponible, la casa cuenta con energía solar y agua para usar con cuidado, ya que está en estanques de agua en una torre dentro del predio. Tiene ducha exterior y una piscina muy chica sin reja de seguridad. Atención a los huéspedesEn caso de ser necesario hay una persona que podría estar disponible para hacer aseo y cocinar. En caso de cualquier duda o emergencia hay una persona que cuida las casas del lugar que puede acudir en ayuda. Al entrar a la casa te encontrarás con una hoja con las instrucciones de uso de la casa. El BarrioLa zona es costa desértica nortina con una playa al norte y otra playa al sur, ambas caminables para visitar. En automóvil puedes hacer paseos a las dunas, al humedal (sitio ramsar) y algo mas lejos Puerto Oscuro es una linda playa para conocer. Imperdible pasar a almorzar empanadas de queso en Huentelauquén mismo. Cómo moverseRecomendamos llegar con luz para acceder a la casa (camino de tierra) entregaremos instrucciones para llegar, en caso de requerir ayuda hay una persona que puede ayudarlos. Para tener en cuentaCuenta con una parrilla para hacer asados a carbón al lado del comedor exterior.
Other
5br Other
  • Parking
The SpaceLa casa tiene 180mt2 en una parcela de 5.000mts frente a la playa. La parcela tiene reja en todo el perímetro y si se mantiene cerrada se evita que los niños bajen solos a la playa. Tiene un Quincho con parrilla a leña y un patio interior de arena con un fogón. Tiene 13 camas en 4 piezas y 3 baños Pieza principal con baño en suite y cama matrimonial. Pieza secundaria con baño en suite y dos camas. Dos piezas de niños con camarotes dobles. Salita de juegos con una cama. Baño completo en primer piso. Todos los baños tienen tina. Living y comedor separados. Cocina integrada al comedor. Arriendo mínimo 4 noches. Quizás por 3. Guest AccessEstá ubicada en el km265 de la ruta 5 norte, a 2hrs40m de Santiago. Interaction with GuestsExiste una persona que podría ayudar con el aseo y cocina de la casa de acuerdo a disponibilidad; otra persona podría ayudar con la llegada, instalación de sillas, bancas, y puesta en marcha de la casa en general, gas, agua para servicios, y luz. Ambas deben ser contratadas por separado. The NeighborhoodExiste un campo de dunas a pasos de la casa, que es muy entretenido para los niños. Hacia el sur, a unos 6 kms está el humedal de Huentelauquen donde se pueden apreciar muchas aves, este es un sitio Ramsar protegido por la UNESCO. Tiene una gran laguna y se puede llegar hasta la desembocadura del río Choapa. Muy bonito. La playa que está frente a la casa es bastante tranquila y protegida de las olas y viento, por lo que es muy agradable para bañarse y segura para los niños. Se arman posones. Hay otras 7 playas en los alrededores algunas con viento y olas buenas para fanboard o kitesurf. Getting AroundSe pueden hacer paseos a otras playas que hay en el lugar (7). Hacia el norte (20kms), frente a Canela esta Puerto Oscuro, bahía muy bonita que se recomienda visitar. En verano funciona ahí un restaurante. Other Things to NoteLa casa funciona con paneles solares o generador, agua en estanques (10.000 lts), calefacción y cocina a gas. El agua de los estanques es para los baños, duchas y cocina. El agua de los estanques no es potable. Se recomienda llevar al menos 5lts por día. Existen almacenes donde se puede comprar agua, frutas, vegetales y cosas básicas.
Home/Apartment
3br Home/Apartment
  • Parking
  • Pets Allowed
  • Wifi
Marbella is Chile's original seaside resort/vacation home development for the financially advantaged. It is located just under 2 hours from Santiago, on a massive bluff overlooking spectacular beaches and little fishing villages. Marbella enjoys a physical environment similar to Monterey, California and a climate similar to the lower central Californian coast. You'll find 27 holes of golf, an abundance of green open space and a quality, full-service hotel. Rental condo, Olas, Oviedo #420, has huge picture windows, gazing out to the Pacific, the coastal village of Maitencillo and a vast beach stretching to a distant peninsula. In addition to the superb bluff top views, you will find spacious, light-filled interior, central heating, a heated terrace floor, dishwasher, washing machine, 45 channel cable TV, which includes news and movie channels in English. By design there are no elevators in Olas, so renters have a three floor walk-up to this top floor unit. The kitchen is well equipped and brightly lit with views of the tennis courts and mountains. The condo is located in Marbella resort overlooking the lovely fishing and beach town of Maitencillo , less that a 2 hour drive from Santiago. Private car is the most convenient way to arrive. Most of the drive is on the new excellent, divided, limited access Pan-American freeway, with the last 20 miles on the paved, un-crowded coastal highway. Your pre-departure information will contain suggestions for local activities, daily practicalities, the finest of the superb local restaurants, as well as day trip suggestions around central Chile. The condo owner, Scott Jones is an American living in Santiago, Chile. Scott owns a tourism company that specializes in sharing the delights of Chile with North Americans. Therefore he is in a great position to help you get the most out of your time here, including providing tourism services throughout the rest of the country, from hotel nights in Santiago to trips to the Patagonia or Easter Island. Of course Scott is always available, via his personal cell phone, for any renter's questions or needs. Keywords: Condominium
Home/Apartment
1br Home/Apartment
  • Smoking Allowed
  • Pets Allowed
  • Parking
Te va a encantar mi espacio por Lo salvaje del paisaje en un espacio intimo, las vistas son de todo el horizonte.. Mi alojamiento es bueno para parejas, aventureros y mascotas.
Other
5br Other
  • Smoking Allowed
  • Pets Allowed
  • Parking
Atención a los huéspedesRespondo dentro de las primeras 24 horas El BarrioPrecioso borde costero, con muchas playas de destacada belleza. Mínima urbanización en terrenos de 5.000 metros, permite caminatas y disfrutar con amigos y familia cómo fueron los antiguos balnearios de Cachagua y Zapallar. Cómo moverseLa única forma de llegar es en auto.
Other
Other
  • Smoking Allowed
Parcela para acampar en medio de la inmensidad. A 300m de la playa. Hermosos paisajes, playas desiertas, dunas. Cuenta con ducha caliente al aire libre, generador electrico basico (para luz nocturna y cargar laptop y celulares), parrilla y cocina a gas con dos quemadores. El baño es seco, tipo letrina (se usa aserrin). Ideal para parejas o familias (caben 2 carpas para 4 personas c/u). Tranquilidad y descanso asegurados.