Room for travelers

2br Home/Apartment
San Blas Atempa, Oaxaca, Mexico
El lugar Ideal para mochileros, aquellos que les gusta las aventuras. Para los que deseen realizar proyectos de premacultura y vida sustentable. Servicios disponibles para los huéspedes Acceso a todo el terreno para caminatas. Atención a los huéspedes Estamos disponibles en todo momento que se requiera. El Barrio Esta casa tiene como atractivo para aquellos que gustan acampar o trailers park. Ideal para mochileros. Estamos a 30 min de la ciudad de Juchitán, 7 km del pueblo de...
Amenities
  • Wifi
  • Gym
  • Smoking Allowed
  • Pets Allowed
  • Breakfast
  • Parking
  • Swimming Pool
Description
El lugar

Ideal para mochileros, aquellos que les gusta las aventuras. Para los que deseen realizar proyectos de premacultura y vida sustentable.

Servicios disponibles para los huéspedes

Acceso a todo el terreno para caminatas.

Atención a los huéspedes

Estamos disponibles en todo momento que se requiera.

El Barrio

Esta casa tiene como atractivo para aquellos que gustan acampar o trailers park. Ideal para mochileros. Estamos a 30 min de la ciudad de Juchitán, 7 km del pueblo de Tehuantepec y 40 de la playa de Salina Cruz en el Estado de Oaxaca. Nos dedicamos a la siembra de maiz, sorgo, ajonjolí, ejote. rodeado de cocos, mangos, zapote negro, guayaba y tamarindo. Tehuantepec se caracteriza por su gente de origen zapoteca que hoy en estos días aun tiene sus tradiciones vívidas. Su comida regional y sus fiestas tradicionales. Nos encontramos a 20 min de las faldas del cerro de Guiengola donde se encuentran las pirámides de los antiguos zapotecas. La ciudad de tehuantepec tiene todavía algunos edificios coloniales que resaltan. Su idioma el zapoteca que aun perdura y su vestimenta de mujeres que se ven pasar por las calles, aun orgullosas de portar su enagua y en las fiestas el traje típico de Tehuana. resaltan las fiestas patronales en casi todo el año como La vela Sandunga en Mayo, Agosto la Fiesta del Pueblo y en diciembre la Vela Tehuantepec el día 26 entre otras.

Cómo moverse

Hay transporte público, taxis y mototaxis a disposición con un costo muy accesible.

Para tener en cuenta

Se informa que el baño es con agua de pozo con letrina. Para cocinar se necesita hacer fogata. No hay cocina. La estancia es acampar. Traer pantalón, camisa de manga larga y zapatos o tenis para caminar. Usar repelente orgánico.

Place's rules
A los huéspedes se le pide no molestar a los animales que pastan en el lugar, apagar el fuego, separar la basura orgánica e inorgánica.
Additional info
Checkin time: 12:00 PM
Checkout time: 3:00 PM
Bedrooms: 2
Sleeps: 6
- Real Bed
Bathrooms: 1
About Pau
Visit Profile
Millions of people are using Airbnb to sleep in strangers' homes, beds, and even couches. They have an amazing selection and you can't find their stuff anywhere else. There is a catch: you often need to contact several hosts to actually get a place to stay, so make sure you give yourself some lead time.
Location
Address: Puente Madera, Oaxaca, Mexico
Is this your place?
  • Claim your property page and access your free AllTheRooms for Property Owners account.
  • Update business information
  • Respond to reviews and privately message customers
  • See the customer leads your property page generates
  • Monitor how many people view your property page
Claim this listing
From hammock to houseboat, we’ve got your spot! Sign up today to stay in the loop.