Santa Isabel, Rocha, Uruguay Accommodations

Accommodations in Santa Isabel

Bedroom
Bedroom
  • Wifi
  • Smoking Allowed
  • Pets Allowed
  • Parking
El lugarLas umpa lumpa, se encuentran a 50 metros de la playa y a media cuadra de la primer entrada de santa isabel de la pedrera, sus ventanas redondas hacen que las cabañitas sean unicas y super divertidas, hay un monton de espacios para compartir o para estar solos, completamente rodeados de naturaleza, tienen un monton de detalles super personales que hacen realmente que el lugar sea muy especial , cada cosita del lugar incluso las cabañitas las hemos hechos nosotros mismos, con nuestras manos asi que hay un monton de energia positiva y amor puesto en ellas, y eso se nota y se siente desde el primer instante que uno llega al lugar. Servicios disponibles para los huéspedestodos los espacios comunes son para todos, igualmente hay una organizacion sencilla , cada cabañita tiene un color asi que en la cocina tiene espacios, platos y vasos de los colores de cada casita asi todo funciona perfecto,! se puede cocinar, se pueden usar los parrilleros y tb el horno de barro, etc Los espacios comunes son limpiados y ordenados diariamente por ua persona sin ningun costo adicional para los viajeros, para que todo este super limpio siempre :) Atención a los huéspedesEl complejito es atendido por nosotros mismos, que estamos viviendo en una casita a 100 metros, asi que estamos las 24h del dia disponibles para ayudar a resolver cualquier situacion. El BarrioRodeado de naturaleza y a pasitos de la playa,, lugar idal para descansar y desconectar, cuando uno llega hasta las umpa lumpa, parece que el mundo quedo lejos. Cómo moversePara los que vengan con auto hay espacios para dejar estacionado cerquita de las casitas, y para los que no, nosotros personalmente los iremos a buscar y los dejaremos el dia que se van sin ningun costo adicional, ademas si necesitan ir al pueblo principal para hacer compras o algunas cosas tambien pueden moverse con nostros gratuitamente.
Home/Apartment
4br Home/Apartment
  • Wifi
  • Swimming Pool
El lugarLugar Ideal para disfrutar el verano. Lejos del stress y cerca de la playa, con vista al campo y mar. Para disfrutar en familia y recibir amigos. Diseño actual y de fácil mantenimiento. Rancho VYP tiene ambientes cómodos y descontracturados, conectando el interior de la casa con el Deck exterior logrando duplicar la superficie vivible. Atención a los huéspedesEn caso de urgencia, hay una persona de mantenimiento general disponible para solucionar imprevistos. Hay una mucama de confianza que atiende la casa todo el año, se puede contratar durante la estadía, para tareas de limpieza. El BarrioSe encuentra en Pueblo San Vicente. Es un Barrio cerrado ubicado en el medio de la zona mas cotizada de todo Punta del Este, entre La Barra y Jose Ignacio. Hay guardia de Seguridad 24 hs.
Farmhouse
5br Farmhouse
    This property was deactivated by the owner. We have found several other available options for your stay.
    Home/Apartment
    2br Home/Apartment
    • Smoking Allowed
    • Parking
    Perfumada por el bosque de pinos, a 600 mts. del mar, la Casa del Valle de la Luna fue construida para disfrutar plenamente de la naturaleza. Amplios ventanales te traen el escenario más grandioso: cielo, nubes, y el Atlantico.
    guest houses
    guest houses
    • Breakfast
    • Parking
    • Wifi
    We have created for you a relaxed and friendly atmosphere where the sea got its final touch Located beachfront "Boat" the Inn is waiting to receive them in your holiday, providing quiet and comfortable accommodation. • Air conditioning (hot / cold) • Restaurant • Kitchen specializes in seafood • Cafeteria • Tea Room • TV room • Fireplace • Board Games • Excursions: beaches, mountains and lakes • Closed parking If you are passing The hope in our restaurant to taste our regional cuisine specialties of fish, seafood, lamb and pork. Take our terrace facing the sea.
    Other
    Other
      Hermosa casa de veraneo en uno de los lugares más paradisiacos del Uruguay. Cerca de ambas playas del cabo y de fácil acceso luego del divertido viaje de ingreso en camión. Rancho Sin Parangón no es sólo un alojamiento, es una experiencia de placidez y renovación.
      Other
      2br Other
      • Pets Allowed
      Un domo geodésico es un cuerpo semiesférico basado en geometrías simples, triángulos que forman pentágonos o hexágonos, que forman a su vez un gran poliedro. Dichos patrón se nos aparece en la propia naturaleza en diferentes escalas, desde los grupos “fullerenos” de átomos de carbono (R. Buckminster Fuller), células y pequeños organismos hasta las grandes estructuras utilizadas en ingeniería. Son estructuras ligeras, pero estables y muy resistentes a vientos y sismos debido a su forma y la fuerza inherente de sus ensamblajes triangulares. Su volumetría permite además una circulación apropiada del aire interior, energéticamente renovador y vistas únicas al mar y al bosque. En resumen, un ambiente interior cálido, confortable y un espacio único para disfrutar de unas vacaciones en un lugar maravilloso, lleno de naturaleza y gente amable. Una experiencia única a 2 cuadras del mar.
      Other
      1br Other
      • Smoking Allowed
      • Pets Allowed
      • Breakfast
      • Parking
      El lugarEl alojamiento se en encuentra en el Balneario Santa Isabel, a 3 kilómetros de La Pedrera y a 30 kilómetros de la reserva ecológica Cabo Polonio. Tendrás la posibilidad de alojarte en una exclusiva Hostería (3 habitaciones en total) que conjuga la frescura del bosque, la energía de la cárcava, la belleza de las playas de Rocha a 400 metros y una cocina internacional que hará de tus vacaciones una experiencia única e inolvidable. Atendidad por sus propios dueños, podremos recomendarte las mejores propuestas, aventuras y visitas para que no te quedes con ganas de hacer nada. Te ofrecemos biciletas y zona infantil, además de los hermosos espacios para disfrutar el paisaje y el ambiente inigualable del lugar. Servicios disponibles para los huéspedestendrán acceso al baño, a la sala, a las terrazas, al aparcamiento y a todas las zonas comunes del lugar. No podrán concinarse, se puede solicitar pensión completa en el lugar. Atención a los huéspedesEstaremos ahí para ayudarte en todo lo que necesites. El BarrioLa Hosteria está situada en la Tercer entrada del balneario Santa Isabel, en Rocha, Uruguay. A 400 metros de la playa te encontrarás con un bosque casi virgen que conduce a una expectacular playa. Si quieres movimiento tienes a 3 kilómetros el agitado balneario de La Pedrera. Cómo moversePuedes llegar en ómnibus, puedes pasear en bicileta o en vehículo propio.
      Hotel
      2br Hotel
      • Pets Allowed
      Picapalo, es una hermosa cabaña ecologica que se encuentra a solamente una cuadra y media de la playa, el entorno es muy privado, hay casitas cerca pero ni se ven, lo mas lindo las noches estrelladas desde el jardin, Esta completamente equipada, tiene luces de leds, heladera a gas, agua de perforacion, agua de ose, calefon, reposeras sombrillas, hamacas paraguayas, horno de barro en el exterior,, todo tipo de utensilios de cocina, etc etc la energia nos servia para cargar camaras de fotos computadoras, celulares,,,