Santander de Quilichao, Cauca, Colombia Accommodations

Accommodations in Santander de Quilichao

Bedroom
Bedroom
  • Parking
  • Swimming Pool
El lugarChalet en condominio privado totalmente amoblado con chimenea bicicletas picina jucuzzi juegos para ninos y adultos espectacular vista al lado de carretera a 5 minutos del Lago calima ( valle del Cauca )paercelacion tiene salon social canchas juegos y mucha zona verde .Excelletes restaurantes en la zona muchas actividades en el lago Calima. Chalet is located in Bosques de Calima . Equipped with all facilities to accomodate 8 people . 2 Bedroom, fireplace, playground ,pool, Jacuzzi , biclyles, also Parcelation has social room w kitchen soccer fields . You can visit the shore of lake Calima is a 2 Kl from chalet whe is a whraf and is perferred site for Waterspports , Windsurfing , Skatesurt. There isa ferry to go arround the Island or if you want to rent a boat or jet kit is really cheap .
Home/Apartment
4br Home/Apartment
  • Wifi
  • Parking
Casa campestre situada en la Parcelación la Paula Casa 1 en Santander de Quilichao, Cauca, a 45 minutos de Cali por la vía Panamericana doble calzada . Tiene 4 alcobas con capacidad para 18 personas con toda su dotación.
Home/Apartment
4br Home/Apartment
  • Wifi
  • Smoking Allowed
  • Parking
El lugarTiene servicio de Internet, Direc TV, amplo parqueadero. Servicio de Restaurante(opcional). Servicios disponibles para los huéspedesAmplias Zonas Verdes Atención a los huéspedesEstaré disponible para colaborar les en sus requerimientos. El BarrioLa zona es muy tranquila , total mente campestre, ubicada en una parcelación privada. Cómo moverseContamos con amplia zona de parqueo de sus vehículos; también ofrecemos servicio de transporte con conductor ( Opcional). Para tener en cuentamucha tranquilidad
Home/Apartment
2br Home/Apartment
  • Wifi
  • Smoking Allowed
  • Parking
Servicios disponibles para los huéspedesEs totalmente independiente de mi casa, quedan una al lado de la otra y compartimos la zona verde y el acceso al río Quilichao. Atención a los huéspedesSe deja libre a los huéspedes para que hagan todas sus actividades, pero se les proporciona seguridad y limpieza de las zonas exteriores de la casa. De ser necesario también se podría ofrecer limpieza de la casa y lavado de la ropa. El BarrioEstamos en medio de Santander de Quilichao pero rodeados de naturaleza, lo que garantiza la tranquilidad y la belleza del entorno. Hay vacas, caballos, perros, gallinas y muchos pájaros. Cómo moverseSantander está a media hora de Cali, a una hora del Aeropuerto Internacional. Es una ciudad muy activa, hay transporte permanente. Desde la casa se puede llegar caminando al centro de Santander.
Bedroom
Bedroom
  • Wifi
  • Smoking Allowed
Servicios disponibles para los huéspedesPuedes compartir todos los espacios comunes de la casa ( el balcón, la sala, la cocina, el baño, el patio trasero.) Atención a los huéspedesEstoy presta a darles recomendaciones siempre y cuando las soliciten. El BarrioTe va a encantar mi lugar debido a que el barrio es agradable y tranquilo y con transporte público garantizado, colectivos, taxis, mototaxis,. Cerca hay varios sitios para comer. Cómo moverseFrente a la casa pasan 2 ruttas de colectivos, hay servicio de ttaxis y mototais. La via de transporte intermunicipal es cercana. Para tener en cuentaTenemos sitios de interés como: Cerro de Garrapatero en San Antonio Chorrera/ Cueva del Indio Salto del tigre Balneario Natural Rio Quilichao en San Pedro Balneario La canoa en Quinamayó Capilla de Dominguillo Piscina municipal Mirador de Belén Cerro Munchique Sendero de Guadua Parque, iglesias, arquitectura, cercanía a los cabildos indígenas y a los consejos comunitarios afro., restaurantes y comida diversa, vida nocturna con la rumba y la gozadera, , transporte público garantizado y una excelente plaza de mercado con venta de ropas y de mercancía a excelentes precios.
Other
5br Other
  • Smoking Allowed
  • Pets Allowed
  • Parking
  • Swimming Pool
Lugares de interés: parques, increíbles vistas, arte y cultura. Te va a encantar mi lugar debido a que La finca esta ubicada en un terreno plano al borde de la carretera, es un espacio unico, ya que cuenta con todas la comodidades de un hogar, mas diferente actividades que se pueden realizar para divertirse y relajarse. la luz, la comodidad de la cama, los techos altos, la cocina. Mi alojamiento es bueno para parejas, aventureros, familias (con hijos), grupos grandes y mascotas.