Santiago, Chiapas, Mexico Accommodations

Accommodations in Santiago

Home/Apartment
1br Home/Apartment
    El departamento cuenta con tv por cable Wifi Agua caliente las 24 hrs Estacionamiento amplio Cuenta con cocineta. Se da servicio de limpieza diaria si lo requieren. Una excelente oportunidad dada la cercania con lugares maravillos por visitar.
    Hotel
    3-star Hotel
    Situated on a river, this lodge is within 20 mi (32 km) of Hermila Castellanos Dominguez Art Museum, Comitan Archaeological Museum, and Tenam Puente Maya Ruins.
    Hotel
    Hotel
    Situated in Comitan De Dominguez, this hotel is 2.8 mi (4.4 km) from Hermila Castellanos Dominguez Art Museum and within 9 mi (15 km) of Comitan Archaeological Museum and Tenam Puente Maya Ruins.
    Home/Apartment
    2br Home/Apartment
    • Smoking Allowed
    • Pets Allowed
    • Parking
    El lugarDos recámaras con un baño completo interior y medio baño exterior. Completamente equipada para comodidad de los huéspedes Disfrutar de la naturaleza y diferente tipo de fauna. También contamos con caballos para uso de los huéspedes Servicios disponibles para los huéspedesUbicada en la estratégica ciudad de Comitán de Domínguez, para visitar los puntos ecoturísticos siguientes: * Lagos de Montebello * Cascadas El Chiflón * Las Nubes * Las Guacamayas * Tenam Puente * Chinkultic * Cenote Chucumaltik (centro de buceo) * Toniná, Adicionalmente disponemos de bicicletas para uso de los huéspedes en caso de que quieran disfrutar de la naturaleza y hacer un recorrido a Tenam Puente Atención a los huéspedesSiempre nos mantenemos al pendiente de los huéspedes vía celular y de manera personal en caso de que lo requieran. A un costado de la casa hay personal de servicio en caso de que requieran atención y apoyo de cualquier tipo. El BarrioLa casa se encuentra en una comunidad con todos los servicios a 5 minutos de la ciudad. Hay gasolineras, tiendas oxxo, sams, Walmart, Cinépolis a 6 km de la casa Cómo moversePara comodidad de los huéspedes es importante contar con vehículo para desplazarse, sin embargo esto no es impedimento ya que con avisarnos podemos enviar a un chofer para recogerlos y llevarlos a la casa. El traslado es únicamente de recogida dentro de la ciudad y viceversa. Para tener en cuentaPrestamos caballos y bicicletas para uso de los huéspedes. Personal al servicio de los huéspedes para su comodidad
    hotels
    hotels
    • Swimming Pool
    The building dates from XIX century and was renovated, restored and furnished with period furniture and works of art from centuries past to create an evocative and unique. It has 8 comfortable rooms beautifully decorated.
    guest houses
    guest houses
    • Breakfast
    • Parking
    • Wifi
    The Castilian Posada is located in the historic city center. It offers Wi-Fi free of charge. The rooms include cable TV and a private bathroom with shower. The property has a restaurant bar, parking, business center and parking at additional cost.
    hotels
    hotels
      Property Location With a stay at Hotel Casa Morada in Comitan De Dominguez, you'll be close to Hermila Castellanos Dominguez Art Museum and Comitan Archaeological Museum. This hotel is within the vicinity of Tenam Puente Maya Ruins.
      resorts
      resorts
        Property Location Located in Tzimol, Canto del Agua Ecolodge is within the region of Hermila Castellanos Dominguez Art Museum and Comitan Archaeological Museum. This lodge is within the region of Tenam Puente Maya Ruins. Rooms Make yourself at home in one of the 6 guestrooms. Bathrooms have showers and complimentary toiletries. Housekeeping is provided daily, and rollaway/extra beds (surcharge) can be requested. Rec, Spa, Premium Amenities Be sure to enjoy recreational amenities including an outdoor pool and a sauna. Dining Grab a bite to eat at the lodge's restaurant, which features a bar, or stay in and take advantage of room service (during limited hours). Full breakfasts are available daily for a fee. Business, Other Amenities Featured amenities include luggage storage and a safe deposit box at the front desk. Free self parking is available onsite.
        Bedroom
        Bedroom
        • Wifi
        • Smoking Allowed
        • Pets Allowed
        The SpaceWe are really well connected! We are located a couple of blocks from downtown 15min trip to archeological site "Tenam Puente" 20min trip to archeological site "Chinkultik" 30min trip to Montebello Lakes 45min trip to "Chiflon waterfall" 1 hour trip to "San Cristobal de las Casas" You'll enjoy your time here :) Guest AccessDouble rooms Complete bathroom for each room Flat tv with cable service Towels Room cleaning everyday Touristic info Interaction with GuestsWe are really friendly But we know that peace is very important The NeighborhoodIt's a quite and safe neighborhood And the wheater is very cool, no sweating faces at all Getting Aroundhay varios puntos y formas de escoger transportación en la ciudad, dependiendo el destino final, en recepción podemos hacerle una explicación detallada.
        Bedroom
        Bedroom
        • Smoking Allowed
        • Pets Allowed
        • Parking
        • Swimming Pool
        El lugarEsta ubicada frente a la alberca, tenemos actividades recreativas como: Kayaks,masajes, Paseo a caballo, Pista de comandos para niños, pared de escalada para niños, masajes y temazcal. Servicios disponibles para los huéspedesContamos con el Restaurante Wo'oj, alberca con área de camastros, Lago para pesca Recreativa, área de camping. Atención a los huéspedesTenemos personal capacitado, Recepcionista nocturno. El BarrioEstamos ubicados a 25 minutos de Cascadas de Chiflón; a 30minutos de la Zona Arqueológica de Tenám Puente; a 45 minutos de Lagos de Montebello y Tziscao; a 20minutos del Cenote de Chucumaltik donde pueden realizar buceo. Cómo moversePara llevar a nuestro hotel tiene que llegar a Comitán de Domínguez, sino cuenta con automovil particular puede tomar el transporte público en el boulevard enfrente de la Central de Abastos que lo llevará a Tzimol y cobran $14 pesos por persona, llegando a Tzimol puede bajarse en el centro y tomar un moto taxi que cobra $10 pesos por persona y los llevará a Canto del Agua. Para tener en cuentaTraer Repelente para insectos ya que estamos rodeados de mucha vegetación.
        Bedroom
        Bedroom
        • Smoking Allowed
        • Pets Allowed
        • Parking
        • Swimming Pool
        El lugarContamos con el Restaurante Wo'oj, tenemos actividades recreativas como: Tirolesa, Kayaks, Rappel, Paseo a caballo, Pista de comandos para niños, masajes y Temazcal. Servicios disponibles para los huéspedesExiste un área de Camastros y alberca. Atención a los huéspedesTenemos personal capacitado, un recepcionista nocturno. El BarrioEstamos ubicados a 25 minutos de Cascadas de Chiflón; a 30minutos de la Zona Arqueológica de Tenám Puente; a 45 minutos de Lagos de Montebello y Tziscao, a 20minutos del Cenote de Chucumaltik donde pueden realizar buceo. Cómo moversePara llevar a nuestro hotel tiene que llegar a Comitán de Domínguez, sino cuenta con automovil particular puede tomar el transporte público en el boulevard enfrente de la Central de Abastos que lo llevará a Tzimol y cobran $14 pesos por persona, llegando a Tzimol puede bajarse en el centro y tomar un moto taxi que cobra $10 pesos por persona y los llevará a Canto del Agua. Para tener en cuentaDebe llevar repelente de insecto porque estamos rodeados de muchos árboles.
        Bedroom
        Bedroom
        • Smoking Allowed
        • Pets Allowed
        • Parking
        • Swimming Pool
        El lugarHabitación para 2 personas, con baño agua caliente; Para llevar a nuestro hotel tiene que llegar a Comitán de Domínguez, sino cuenta con automovil particular puede tomar el transporte público en el boulevard enfrente de la Central de Abastos que lo llevará a Tzimol y cobran $14 pesos por persona, llegando a Tzimol puede bajarse en el centro y tomar un moto taxi que cobra $10 pesos por persona y los llevará a Canto del Agua. Servicios disponibles para los huéspedesTenemos el restaurante Wo'oj, Alberca con área de camastros, Lago para Pesca Recreativa y áreas verdes. Atención a los huéspedesTenemos personal capacitado, recepcionista nocturno. El BarrioEstamos ubicados a 25 minutos de Cascadas de Chiflón; a 30minutos de la Zona Arqueológica de Tenám Puente; a 45 minutos de Lagos de Montebello y Tziscao; a 20minutos del Cenote de Chucumaltik donde pueden realizar buceo. Cómo moversePara llevar a nuestro hotel tiene que llegar a Comitán de Domínguez, sino cuenta con automovil particular puede tomar el transporte público en el boulevard enfrente de la Central de Abastos que lo llevará a Tzimol y cobran $14 pesos por persona, llegando a Tzimol puede bajarse en el centro y tomar un moto taxi que cobra $10 pesos por persona y los llevará a Canto del Agua. Para tener en cuentaEs importante llevar repelente para mosquitos, ya que estamos rodeados de muchas vegetación
        Hostel
        1br Hostel
        • Smoking Allowed
        • Pets Allowed
        • Swimming Pool
        El lugarSon Literas matrimoniales e individuales. Servicios disponibles para los huéspedesContamos con área de Lectura y descanso con fogata al exterior,es la zona en común para el hostal. Atención a los huéspedesContamos con Recepcionista Nocturno, tenemos servicio de Restaurante. El BarrioEstamos ubicados a 25 minutos de Cascadas de Chiflón; a 30minutos de la Zona Arqueológica de Tenám Puente; a 45 minutos de Lagos de Montebello y Tziscao; a 25 minutos de las Cascadas las 3 Tzimoleras y a 20minutos del Cenote de Chucumaltik donde pueden realizar buceo. Cómo moverseExiste transporte público las combis que salen desde el boulevard en la central de abastos en Comitán que cobran $14 pesos y que los pueden llevar al municipio de tzimol y dentro de Tzimol existen moto taxis que cobran $10 pesos por persona y pueden llevarlo a todos los lugares que deseen visitar. Para tener en cuentaEs recomendable llevar repelente de insectos ya que estamos rodeados de arboles y flores.
        Bedroom
        Good
        3 reviews
        Bedroom
        • Wifi
        • Smoking Allowed
        • Pets Allowed
        • Breakfast
        • Parking
        El lugarLa vista de la ciudad es extraordinaria , ya que frente a ti está el pueblo antiguo de comitan lleno de tejas y árboles Servicios disponibles para los huéspedesAdemás de los servicios generales disponemos de estacionamiento techado, y de servicio de alimentación si lo desean , la casa queda ubicada a 15 min del centro caminado. Atención a los huéspedesComo principio respetamos las privacidad de nuestros invitados, pero siempre estamos atentos para sus necesidades y contamos con la mejor información para facilitar las visitas a los lagos, cascadas , zonas arqueológicas , vida nocturna y todo lo necesario para el disfrute pleno de su estancia
        Bedroom
        Bedroom
        • Smoking Allowed
        • Pets Allowed
        • Parking
        • Swimming Pool
        El lugarHabitación frente a la Alberca y Restaurante;tenemos actividades recreativas como: Tirolesa, Kayaks, Rappel, Paseo a caballo, Pista de comandos para niños, masajes, Temazcal y senderismo con explicación del Trapiche. Servicios disponibles para los huéspedesContamos con el Restaurante Wo'oj, alberca con camastros, área de camping y lago para la Pesca recreativa. Atención a los huéspedesTenemos personal capacitado, contamos con Recepcionista nocturno. El BarrioEstamos ubicados a 25 minutos de Cascadas de Chiflón; a 30minutos de la Zona Arqueológica de Tenám Puente; a 45 minutos de Lagos de Montebello y Tziscao; a 20minutos del Cenote de Chucumaltik donde pueden realizar buceo. Cómo moversePara llevar a nuestro hotel tiene que llegar a Comitán de Domínguez, sino cuenta con automovil particular puede tomar el transporte público en el boulevard enfrente de la Central de Abastos que lo llevará a Tzimol y cobran $14 pesos por persona, llegando a Tzimol puede bajarse en el centro y tomar un moto taxi que cobra $10 pesos por persona y los llevará a Canto del Agua. Para tener en cuentaEs importante llevar repedente para mosquitos ya que estamos rodeados de vegetación.
        Shared Room
        1br Shared Room
        • Parking
        Un lugar magnífico para pasar una noche diferente y tranquila, en medio de la naturaleza y toda aquella paz que la distingue. Nuestra casa cuenta con 8 habitaciones amplias, baños, áreas verdes y 1 desayunador. El precio que aparece, es precio por persona.
        Shared Room
        1br Shared Room
        • Wifi
        • Smoking Allowed
        • Parking
        El lugarLas habitaciones se caracterizan por su confort y amplitud Servicios disponibles para los huéspedesLos huéspedes podrán acceder a los siguientes servicios: -. Wi-Fi -. Área de entretenimiento compartida (tv, sky,) -. Agua caliente las 24 Hrs del día -. Baños compartidos -. Desayunador compartido Atención a los huéspedesEstaré presente durante la estancia del huésped ya que compartiremos espacios comunes. El BarrioLa casa está ubicada en una colonia muy tranquila que cuenta con áreas verdes, juegos infantiles. Cómo moverseEn la zona que se encuentra la casa tiene fácil acceso al transporte público
        hotel
        20br hotel
        • Breakfast
        • Parking
        • Wifi
        The Hotel La Casa del Marqués de Comillas, is located just steps from the historic center of the city and magical town of Comitan. Amen to that is one of the most beautiful colonial cities of Mexico, has great historical value because it is the birthplace of autonomy deChiapas state. Comitan is a land that has given birth to illustrious men committed to their country, who have made a poem everyday habits to life. Walking can be visited church of san caralampio neoclassical building with indigenous elements, el rosario castellanos cultural center, property dating from 1552, the archaeological museum comitan, ianugurado in 1993 and housed in a building dating from 1944, and many other cultural attractions within walking distance of our facilities. 10 km away is the archeological zone tenam puente, 56 km maya archaeological center chinkultic, montebello lakes lakes and colon.
        hotel
        25br hotel
        • Breakfast
        • Gym
        • Parking
        • Pets Allowed
        • Swimming Pool
        • Wifi
        Situated in Comitan De Dominguez, this hotel is within a 10-minute walk of Comitan Archaeological Museum and Hermila Castellanos Dominguez Art Museum. Tenam Puente Maya Ruins is 9.5 mi (15.3 km) away.
        hotel
        21br hotel
        • Breakfast
        • Gym
        • Parking
        • Pets Allowed
        • Swimming Pool
        • Wifi
        Situated in Comitan De Dominguez, this hotel is within a 10-minute walk of Comitan Archaeological Museum and Hermila Castellanos Dominguez Art Museum. Tenam Puente Maya Ruins is 9.6 mi (15.4 km) away.
        hotel
        hotel
        • Breakfast
        • Gym
        • Parking
        • Pets Allowed
        • Swimming Pool
        • Wifi
        Canto del Agua Ecolodge is a great choice for a stay in Tzimol. Guests can indulge in massages, and Wo'oj, one of 2 restaurants, serves Mexican cuisine and is open for breakfast, lunch, and dinner. Other features include an outdoor pool and a garden.
        hotel
        hotel
        • Breakfast
        • Gym
        • Parking
        • Pets Allowed
        • Swimming Pool
        • Wifi
        Canto del Agua Ecolodge is a great choice for a stay in Tzimol. Guests can indulge in massages, and Wo'oj, one of 2 restaurants, serves Mexican cuisine and is open for breakfast, lunch, and dinner. Other features include an outdoor pool and a garden.