Quiénes somos

AllTheRooms es el primer, único y más completo motor de búsqueda de alojamientos del mundo. Eso suena impresionante.. Pero ¿qué significa esto exactamente?.

Básicamente nosotros (AllTheRooms) te conectamos con todo tipo de alojamientos desde hoteles, apartamentos, casas de campo, sofás y hamacas. Todo con el fin de darte una lista completa de lugares donde quedarte en cualquier lugar del planeta. Nuestro objetivo es encontrar cada habitación que está disponible en Internet y eso es un montón de lugares para quedarse (3,1 millones y sigue creciendo) ...

Esto significa que tenemos todos y cada uno de los tipos de alojamientos disponibles en internet. Otros sitios web se enfocan en solo un tipo específico de alojamientos, ya sea hoteles o casas de vacaciones. Pero AllTheRooms tiene ambas cosas y muchas más. Buscamos en cada uno de los principales proveedores que tienen millones de habitaciones en todo el mundo y puedes buscar por ubicación, precio, número de estrellas, e incluso por puntuación.

No nos crees? Entonces te invitamos a que lo hagas tu mismo. Busca cualquier destino una isla, una ciudad, un evento o un punto de referencia. Seguro aparecerá algo y si no envíanos un mensaje. Nosotros mismos buscaremos algo para ti si no está allí. A menos que sea un lugar inalcanzable O imaginario.

Siempre estamos añadiendo nuevo inventario cuando lo encontramos. Mira aquí nuestra lista de proveedores.

¡Que tengas un buen viaje! Y siéntete libre de dejarnos un mensaje, nos tomamos el tiempo de responder cada uno.