Sutamarchán, Boyacá, Colombia Accommodations

Accommodations in Sutamarchán

Home/Apartment
Excellent
3 reviews
3br Home/Apartment
  • Parking
El lugarLa cocina tiene horno eléctrico y microondas, nevera, licuadora, cafetera, lavavajillas y todos los implementos de cocina. La casa tiene tres bellas terrazas, en una de ellas está un asador. Servicios disponibles para los huéspedesTodos los servicios de una casa, agua caliente, cobijas de plumas, y vigilancia permanente. Bellisimos jardines de cactus y suculentas. En casa cercana habita de manera permanente una pareja, ellos están siemre dispuestos a apoyar a los visitantes en lo que requieran. Si se desea es posible contratar a la señora para el servicio doméstico, labor que no está incluida en el precio del alquiler de la casa. Es necesario avisar con anticipación y pagarle directamente a ella. Atención a los huéspedesEstoy a la entera disposición para asesorar a los visitantes en todos los temas que requieran. La pareja que vive allí son muy amables y colaboradores y también respetuosos de la privacidad de los visitantes El BarrioVilla de Leyva es uno de los pueblos mas lindos de Colombia, fundada en 1572, y monumento nacional colombiano desde 1954. Mantiene su arquitectura colonial en estado excepcional. Su plaza principal es de gran belleza. Su mercado tiene lugar los sabados en la plaza de mercado. Hay una excelente oferta gastronómica y de bares, tiendas de regalos y artesanías. La casa esta ubicada a 500 mts del antiguo convento del Santo Ecce Homo de gran interés turístico. En el camino hacia Villa de Leyva se encuentran lugares para el alquiler de quiatrimotos y caballos para pasear por el desierto de la Candelaria contiguo a la zona. A 20 minutos queda el pueblo de Raquira, centro artesanal de cerámica de gran importancia. La región se destaca por los vestigios paleontológicos y la gran variedad de fósiles, para conocer en el Museo del Fósil y el Centro de Investigaciones Paleontologicas. Esta región fue habitada por los muiscas en época prehispánica quienes construyeron el Observatorio Solar del Infiernito alineado con la Laguna de Iguaque, laguna sagrada para ellos, lugar para visitar que queda en medio de un parque natural. A visitar también los bellos Pozos Azules. Cómo moverseLo ideal es en automóvil. La casa queda a 15 min de Villa de Leyva por la carretera que va hacia Santa Sofia. Tiene estacionamiento para hasta 3 automóviles. Si se quiere llegar en transporte público, los visitantes pueden llegar en bus al terminal de buses de Villa de Leyva y tomar un taxi.
Home/Apartment
5br Home/Apartment
  • Smoking Allowed
  • Pets Allowed
  • Parking
  • Swimming Pool
Lugares de interés: el centro del pueble, los sitios de comida, las ferias y fiestas populares como la tomatina. Te va a encantar mi lugar debido a la ubicación, la gente, las zonas exteriores, el ambiente y el barrio. Mi alojamiento es bueno para parejas, aventureros, viajeros de negocios, familias (con hijos), grupos grandes y mascotas.
Country House
1br Country House
  • Wifi
  • Pets Allowed
  • Breakfast
Lugares de interés: parques, arte y cultura, restaurantes y comida y increíbles vistas. Te va a encantar mi espacio por el ambiente. Mi alojamiento es bueno para parejas, aventureros, familias (con hijos) y mascotas.