Tota, Boyacá, Colombia Accommodations

Accommodations in Tota

Home/Apartment
Excellent
4 reviews
4br Home/Apartment
  • Smoking Allowed
  • Parking
El lugarLa casa tiene 4 habitaciones, todas con baño privado, cama King size y ventanal enorme con una maravillosa vista a la laguna de Tota. En cada habitación se puede acondicionar una cama sencilla en caso de necesitarse. Las zonas comunes son lindísimas y amplias, tiene una gran chimenea central de gas en forma circular para que todos se puedan integrar. La sala de televisión tiene un sofá en ele muy cómodo y chimenea de leña. En el comedor pueden sentarse hasta 14 personas a la vez. La cocina está muy bien dotada y es abierta para integrar todos los ambientes. Al lado de la cocina está la zona de BBQ en un patio con ambiente mexicano súper acogedor. Servicios disponibles para los huéspedesAquí podrás gozar de un contacto con la naturaleza increíble desde nuestros jardines, por todo el rededor de la casa, hasta el resto de la región que es mágica. Se pueden hacer caminatas para distracción o muy exigentes para los más atléticos. Los paseos en bicicleta son bellísimos por el paisaje pero estos si requieren de buen estado físico por las características del terreno montañoso. El área se presta para practicar todo tipo de deportes al aire libre. Para los amantes del agua tenemos Kajacks y alquiler de lanchas para pesca o para paseos, avisándole con anterioridad al concerge. Atención a los huéspedesLa limpieza diaria está incluida. Si requieren personal adicional para la cocina u otros también se consigue con facilidad. Nuestro personal es muy atento y estarán a su disposición durante el tiempo de su estadía. El BarrioLa laguna de Tota en sí es un lugar mágico y el alojarse en La Hacienda San Angel lo hace aún mejor. Contará con todas las comodidades de una lujosa casa en un ambiente de naturaleza y descanso sin igual. Para tener en cuentaEl clima en general es frío por lo que es necesario llevar ropa adecuada. Al interior de la casa tenemos todo adecuado para que permanezca a una temperatura muy agradable.
Home/Apartment
3br Home/Apartment
  • Pets Allowed
  • Breakfast
  • Parking
El lugarCabaña con decoración rústica, con tres habitaciones, dos salas, cocina, comedor, baño con agua caliente y medio baño mas. Las habitaciones son cómodas y las zonas comunes grandes con vista al lago y al bosque. Cottage with rustic decor, with three bedrooms, two living rooms, kitchen, dining room, bathroom with hot water and another half bath more. The rooms are comfortable and large common areas overlooking the lake and forest. Servicios disponibles para los huéspedesLos huéspedes tienen acceso a todas las áreas de la cabaña, la orilla de la laguna y el bosque. El alquiler incluye el desayuno. No está permitido hacer fogatas en el bosque. Guests have access to all areas of the cabin, the edge of the lagoon and forest. The rent includes breakfast. It is not allowed campfires in the woods. Atención a los huéspedesLos huéspedes pueden contar con el apoyo de los anfitriones, ellos están dispuestos a dar información turística de la zona, son personas muy amables que disfrutan de la compañía de otras personas. No hay servicio domestico. Guests can count on the support of the hosts , they are willing to give tourist information on the area , they are very friendly people who enjoy the company of others . El BarrioEsta cabaña esta ubicada a 3 KM de Aquitania-Boyaca vía Playa Blanca. Es una zona muy tranquila, con vista espectacular, alejado del ruido de la ciudad, en las mañanas y en las tardes se pueden escuchar los pájaros cantando. This cabin is located 3 KM from Aquitania-Boyaca via Playa Blanca. It is a very quiet area with spectacular view of Lake Tota . Away from the noise of the city, in the mornings and in the evenings you can hear the birds singing. Cómo moverseContamos con suficiente espacio para guardar los carros de los huéspedes y un bus pasa al frente de la finca cada 30 minutos aproximadamente, con dirección a Playa Blanca o hacia Aquitania. We have enough space to store the cars of guests and a bus passes in front of the farm each about 30 minutes , heading to Playa Blanca or to Aquitaine. Para tener en cuentaEl clima de esta zona de Colombia es frío, pero no es nada que no se puede solucionar con la ropa adecuada. The climate of this area of Colombia is cold, but nothing that can not be solved with the right clothes .
Home/Apartment
Excellent
3 reviews
1br Home/Apartment
  • Pets Allowed
  • Breakfast
  • Parking
El lugarEsta cabaña es única porque está localizada en la orilla del lago de Tota, cuenta con balcón,cocina, chimenea y baño privado. Es especial para parejas y familias. Servicios disponibles para los huéspedesLos huéspedes tienen acceso a todas las áreas públicas de la finca tales como la orilla de la laguna, el muelle, los columpios y las camas de madera al frente de la laguna. Atención a los huéspedesEl huésped puede interactuar con el anfitrión en caso de ayuda o información. Ya que siempre hay alguien que cuida la finca o el propietario. No hay servicio domestico. Cómo moverseEn bus desde Bogotá se puede tomar un bus súper directo hacia Sogamoso y en el terminal de Sogamoso se toma otro bus que vaya a playa Blanca vía Tota. La finca esta localizada a 10 minutos de playa blanca, tiene un portón anaranjado sobre la carretera, con un letrero que dice Yukatan y esta rodeada de pinos. En carro es más fácil llegar porque llegan a Sogamoso y pueden elegir entre la carretera para Aquitania y luego buscar la via a playa Blanca la finca está localizada antes de playa blanca o también pueden ir a Tota y luego playa blanca por este camino la finca esta localizada después de playa blanca. La finca se identifica fácilmente por el portón anaranjado y el letrero que dice Yukatan. Para tener en cuentaNo se permite hacer fogatas en ninguna parte de la finca,solicitamos reciclar y mantener limpio los espacios que les alquiló, no botar basura en el bosque, orilla de la laguna o cualquier otra zona común de la finca. De igual manera, solicitamos respetar a los otros huéspedes, servicio doméstico y al anfitrión. No maltratar a los animales de la finca bajo ninguna circunstancia. No ingerir alcohol en altas cantidades y ni consumir ningún tipo de alucinógenos.
Bedroom
Bedroom
  • Pets Allowed
  • Breakfast
El lugarEsta ubicado en la orilla del lago de Tota y es un lugar muy tranquilo, porque la finca esta rodeada de bosque. No es compartido, cuenta con cocina y baño. Servicios disponibles para los huéspedesAl muelle, al lago, a los columpios, al bosque y al parqueadero. Atención a los huéspedesEl propietario siempre estará disponible en la (URL HIDDEN) hay servicio domestico. El BarrioLa tranquilidad de este lugar es única. Cómo moverseSe puede acceder por transporte público ya que la finca queda sobre la carretera pero las habitaciones están alejadas del ruido. Para tener en cuentaEsta habitación es completamente privada, no se comparte con nadie ni el baño ni la cocina.