Hostal Tito y Vicky (Hab 1)

1br Hostel
Trinidad, Sancti Spíritus, Cuba
El lugar El hostal Tito y Vicky es una majestuosa casa moderna, ubicada en Trinidad, Sancti Spiritus, en una zona céntrica de la ciudad, muy cerca de las principales atracciones turísticas y de los lugares más emblemáticos que le puedan interesar a un viajero que visita esta villa que ha sabido conservarse para mostrar actualmente el esplendor de la pasada época colonial. Por la privilegiada posición que tiene esta casa particular, se puede llegar en pocos minutos a varios lugares de interés...
Amenities
  • Wifi
  • Gym
  • Smoking Allowed
  • Pets Allowed
  • Breakfast
  • Parking
  • Swimming Pool
Description
El lugar

El hostal Tito y Vicky es una majestuosa casa moderna, ubicada en Trinidad, Sancti Spiritus, en una zona céntrica de la ciudad, muy cerca de las principales atracciones turísticas y de los lugares más emblemáticos que le puedan interesar a un viajero que visita esta villa que ha sabido conservarse para mostrar actualmente el esplendor de la pasada época colonial. Por la privilegiada posición que tiene esta casa particular, se puede llegar en pocos minutos a varios lugares de interés turístico, tanto del centro histórico de la ciudad, como de la parte más moderna y a centros nocturnos como la Casa de la Música y su popular escalinata, el Yesterday; está rodeada de prestigiosos restaurantes, de reconocidas galerías de arte, de los bien conservados museos, y muchas más opciones que le encantarán. Tito y Vicky, los anfitriones, rentan 5 amplias y climatizadas habitaciones, con ventanas y todas las comodidades que le garantizan una estancia inolvidable. La casa tiene una capacidad total para 24 huéspedes, por lo que la hace ideal para grupos y familias que deseen conocer Trinidad. Cada habitación tiene su baño interior e independiente con agua fría y caliente las 24/7. Los clientes tienen libre acceso también a la sala de estar y al comedor de esta casa particular. Desde la terraza se puede contemplar una vista panorámica de toda la ciudad, las montañas y el mar en el horizonte. Reserve en nuestra casa hoy y le aseguramos que nos recomendará a sus familiares y amigos.

Servicios disponibles para los huéspedes

Servicios incluidos en el precio de la habitación Hospedaje, coctel de frutas o bebida gratis de bienvenida, teléfono para llamadas locales gratuitas, plegables con información turística de la ciudad, servicio de cambio de sábanas, servicio de cambio de toallas, servicio habitación (Limpieza). Servicios que ofrece el hostal o que podemos gestionarle desde la casa (no incluido en el precio de la habitación) Desayuno, almuerzo, comida, lavandería, servicio de planchado, manicure, peluquería, visitas guiadas a la ciudad, alquiler de bicicletas, excursiones a caballo, excursiones a montañas y ríos, excursiones a cuevas, buceo, clases de baile, clases de cocina cubana, clases de percusión, clases de español, servicio de masaje, alquiler de vehículo o taxi, cuidador de niños, clases de alfareria . Desayuno: 5 cuc por persona Comida: entre 10 cuc por persona Lavandería: de acuerdo a las piezas entre 0.25 a 1.50 por pieza grande Minibar: en cada habitación con precio medio de 1.00 cuc (pomo agua chiquito), excepto cerveza que sale a 2.00 cuc Cocteles: 2.50 cuc c/u Visitas guiadas: entre 10 y 50 cuc según destino Excursión estrella: tour a la montaña (valle de los ingenios y cascada el cubano) en coche tirados por caballos 25.00 cuc / persona Servicio de masajes : 25.00 cuc por persona Servicio de manicure y pedicure: 10.00 cuc por persona Clases de salsa: 10 cuc Parqueo: 2 cuc/noche

Atención a los huéspedes

Estamos siempre disponibles para atender a los huéspedes.

El Barrio

Lugares de interés cerca de la casa: Restaurantes: Los Fandos, Don Jose, Sol y Son, Plaza Mayor. Arte: Galeria de pinturas Re-evolucion y muchas más. Centros nocturnos: Casa de la Música y su popular escalinata, El Yesterday Tiendas: Centro comercial El Chiquito, Shopping Universo, Cremeria Agencias de información al turista: Cubatur Lugares de interés turístico: Museos, Iglesia Mayor, Plaza Mayor, etc Centro telefónico ETECSA y acceso internet en sala de navegación y wifi Transporte: Terminal de ómnibus Via Azul Parques: parque Cespedes (en el centro de la ciudad y el parque Plaza Mayor que marca el centro de la zona monumento o turística.

Cómo moverse

Para trasladarse en la ciudad puede utilizar los siguientes medios: - bicicletas alquiladas. - caballos rentados con los cuales puede realizar excursiones a ríos y bellos parajes campestres. - autos alquilados a particulares con chofer incluido o a agencias de viajes estatales como RentaCar. - también puede trasladarse a pie pues todo queda cerca y la ciudad es muy segura.

Place's rules
- No se permite fumar en las habitaciones, sólo en las terrazas.
Additional info
Checkin time: Invalid date
Checkout time: 11:00 AM
Bedrooms: 1
Sleeps: 4
- Real Bed
Bathrooms: 1
About Victoria
Visit Profile
Millions of people are using Airbnb to sleep in strangers' homes, beds, and even couches. They have an amazing selection and you can't find their stuff anywhere else. There is a catch: you often need to contact several hosts to actually get a place to stay, so make sure you give yourself some lead time.
Location
Address: Mario Guerra 177 e/c José Martí y Francisco Peterssen., Trinidad, Sancti Spíritus 62600, Cuba
Is this your place?
  • Claim your property page and access your free AllTheRooms for Property Owners account.
  • Update business information
  • Respond to reviews and privately message customers
  • See the customer leads your property page generates
  • Monitor how many people view your property page
Claim this listing
From hammock to houseboat, we’ve got your spot! Sign up today to stay in the loop.