Trujillo, Valle del Cauca, Colombia Accommodations

Accommodations in Trujillo

Home/Apartment
6br Home/Apartment
  • Breakfast
El lugarFinca Tradicional, colonial, amplios cuartos, amplios baños, loft gigante de juegos, rodeada de cultivo de cafe, platano, Banano, donde aprenderás todo lo relacionando al Cafe. w w w fincalajulia c o m TE ENSEÑAREMOS TODO EL PROCESO DEL CAFE. Cabalgatas Avistamiento de aves y flores Caminatas ecologicas Servicios disponibles para los huéspedesProducimos un café de alta calidad y en cada taza ofrecemos más que un excelente café colombiano, le ofrecemos la oportunidad de contribuir al desarrollo sostenible de nuestro planeta y al bienestar de las comunidades cafeteras de Colombia. Atención a los huéspedessiempre El BarrioEn medio de una gran privacidad que ofrece el alojamiento de la casa de la finca y la cercanía con los parques, jardines y destinos que posee el eje cafetero, podrá permanecer y vivir intensamente estas bellezas naturales en medio de los acogedores habitantes de la región. En la Finca Cafetera se presta el servicio de cena previa solicitud, el día anterior o al momento del desayuno. Para tener en cuentaw w w fincalajulia c o m
Bedroom
Bedroom
  • Wifi
Con internet, teléfono ,área social compartida , frente al parque nacional barrio La Merced, cerca al centro internacional y al museo Nacional. Zona central de Bogotá cerca al centro histórico y a la zona cultural y financiera. Rodeado de zona campestre. Opción de garaje si se toma por largo tiempo.
Hotel
8br Hotel
  • Pets Allowed
Finca Hotel La Julia aficultura Comprometida con el Desarrollo Sostenible La Julia es una finca cafetera ubicada en las montañas de Trujillo en el Valle del Cauca entre 1320 y 1650 msnm. Sus propietarios somos dos jóvenes hermanos que creemos en el campo colombiano y hacemos parte de la nueva generación cafetera que le apuesta al desarrollo rural de nuestro país. Desde el año 2006 hemos certificado la Finca La Julia como Rainforest Alliance, demostrando nuestro alto compromiso con el desarrollo sostenible de la caficultura y el campo Colombiano. En la Finca La Julia entendemos que es responsabilidad de todos el cuidado y sostenibilidad del planeta y por esta razón nos hemos comprometido con nuestro entorno, estableciendo programas de reforestación y cuidado de cuencas hidrográficas que superan el 15% del territorio de la finca. Además, estamos comprometidos con el bienestar de nuestros trabajadores, sus familias y con la comunidad de nuestro entorno, apoyando e impulsando proyectos de educación y saneamiento básico. Le presentamos la Finca La Julia, un lugar escondido en la Cordillera Occidental rodeado de bosques, nacimientos de agua y biodiversidad donde cultivamos café Caturro y Variedades que incluyen Colombia Supremo, Tabi y Castilla. Un lugar tranquilo para sus vacaciones.
Studio
1br Studio
  • Wifi
  • Parking
  • Swimming Pool
El lugarLugar comodo, agradable y seguro Excelente ubicacion con todas las necesidades a su alcance Servicios disponibles para los huéspedesFrente al mar, ascensores, servicio de piscina para niños y adultos, wi-fi, T.V por cable y citófono Atención a los huéspedesHasta el momento no he alquilado El BarrioHermoso, seguro, excelente ubicacion, transporte 24 horas restaurantes, tiendas, supermercados, droguerias, etc. Cómo moversePor ser un sector turístico, hay transporte las 24 horas Para tener en cuentaSegundo piso elevado
Other
1br Other
  • Wifi
Apartamento nuevo y moderno, con excelente iluminación y acabados; el mejor lugar de municipio para vivir, cerca de parques y zonas verdes con servicios médicos y bancarios cercanos. Zona tranquila. A 40 minutos del Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón de Cali o al Matecaña de Pereira.