Villa Mercedes, San Luis, Argentina Accommodations

Accommodations in Villa Mercedes

Shared Room
1br Shared Room
  • Wifi
Un lugar de encuentros con LA CALIDEZ de un HOGAR, AMIGOS con quienes compartir BUENOS MOMENTOS, la ARMONÍA del espacio PARA DISFRUTAR sin excusas, y TODAS LAS COMODIDADES QUE NECESITAS en tu estancia en una ciudad aún inexplorada. Te esperamos!!
hotel
12br hotel
  • Breakfast
  • Parking
  • Wifi
Centro Hotel is located in the downtown area of ??Villa Mercedes, 200 meters from Plaza Pederson and 10 minutes walk from the Railway Museum. The bus terminal of the city is 3 km. It has parking and Wi-Fi. The rooms are equipped with air conditioning, central heating, cable TV and telephone for local and international calls. The property has a dining room serving continental breakfast daily. The Amenities include a meeting room with capacity for 50 people and 24 hour reception. The Costanera Quinto River Provincial Park is a 10 minute drive from the property.
Bedroom
Bedroom
  • Wifi
  • Pets Allowed
El lugarOfrezco como servicio diferencial la cochera para un vehiculo y les dejo la llave de la casa a disposicion. Servicios disponibles para los huéspedesLa habitacion es la zona que se ofrece como privada. Se comparten los baños. Se ofrece lavadora y conexion a internet. El valor de lo anunciado en el presente no incluye los demas espacios de la casa. (Comedor, cocina, living). Atención a los huéspedesDurante la estadia estoy disponible para lo que se necesite. El BarrioMi casa esta alojada a cuadras de la zona centrica de la ciudad. Sin ruidos molestos . Cómo moversePara moverse, lo puedes hacer caminando o en vehiculo. en la zona se encuentra la delegacion de policia, supermercados y centro comercial en un radio de pocas cuadras.
Other
3br Other
  • Wifi
  • Smoking Allowed
  • Parking
El lugar Casa de dos plantas, con tres dormitorios, un baño, estar y balcón , con la ventaja de compartir la estadia con una casa en la montaña, zona turística a 70 kilometros de la ciudad de mendoza, con capacidad para 5 personas, con pileta de natacion y parque, Cómo moverseTengo estacionamiento en el lugar , ademas hay tres lineas de colectivos, bus. remis y taxis , es de fácil acceso a los distintos puntos de recreación, al radio céntrico