Zapatoca, Santander, Colombia Accommodations

Accommodations in Zapatoca

Bedroom
Bedroom
  • Wifi
  • Smoking Allowed
  • Pets Allowed
El lugarCasaLarga es un espacio de tranquilidad, de películas, de música y de buenas conversaciones. Un lugar que invita a la lectura, a relajarse y a vivir al calmado ritmo de un pequeño y apacible pueblo colombiano entre las montalas de la cordillera oriental de los Andes. Servicios disponibles para los huéspedesTenemos dos habitaciones disponibles para los huéspedes con un baño privado. Hay agua caliente, servicio de lavadora, wifi y pueden utilizar y disfrutar de todos espacios de la casa: el patio de hamacas, la huerta casera, la cocina y el salón de la televisión. Atención a los huéspedesAcogemos a los visitantes con la amabilidad y cordialidad que nos caracteriza. No tenemos problema en compartir con los visitantes, pero también respetamos su espacio. El BarrioZapatoca es un pequeño pueblo en las montañas colombianas, situado a 1730(SENSITIVE CONTENTS HIDDEN)m. está rodeado de grandes paisajes y miradores al cercano cañón del Chicamocha, hay cuevas y hermosas caminatas para realizar en los alrededores. Zapatoca es sobre todo un espacio de aire puro, de tranquilidad y cordialidad y su clima es descrito como "clima de seda" con una temperatura promedio de 20 C. Un pueblo que mantiene sus cualidades pintorescas y que se caracteriza por su gente amable. Venir a Zapatoca es encontrarse con la gente de pueblos pequeños, la tranquilidad y la belleza de las montañas. Cómo moverseEs un pueblo pequeño caminando se conoce todo y hay buses y taxis que mantienen comunicación continúa con los pueblos vecinos y la capital del departamento, Bucaramanga.
Home/Apartment
2br Home/Apartment
  • Pets Allowed
  • Parking
The SpaceThe house also has a queen sofa bed. The view from the house is breathtaking and there is not a most safe and secure place in Colombia than Zapatoca, a gorgeous little town in the middle of the Andes with the perfect weather. The house is owned by my uncle, and luckily for you he also runs a delicios "Santandereana" typical food restaurant right next to the house,(they have the best steak you would ever taste in your life.) It is only open breakfast and lunch on Saturdays and Sundays so you don’t have to worry about having any noise or people around the house at night. It will only be you, your fiends( or significant other for the perfect romantic gate away) and the starry sky. Interaction with Guestsyou can reach my uncle at any time, he is very funny attentive and friendly. The NeighborhoodThe house is located in the main road that connects Bucaramanga (the capital of the state) with Zapatoca, only 15 minutes away from Zapatoca. There are buses coming from Bucaramanga to Zapatoca passing 2 minutes away from the house every hour or so until 8pm. There are also plenty of taxis that would take you to any of the many touristy destinations, or at night at very !Very! affordable prices. Getting AroundThere is parking if you are driving, up to three cars.
Hostel
1br Hostel
  • Wifi
  • Pets Allowed
  • Breakfast
El lugarHostal La Juanita es atendido por los propietarios, nos gusta el arte y la fotografia, conocer gente de muchas partes del mundo e intercambiar objetos de viaje. En este hostal encontraras limpieza, seguridad y orden. Buena música y comida deliciosa. También te ayudaremos a visitar los principales lugares de la región y te indicaremos cuales lugares debes conocer... Servicios disponibles para los huéspedesPueden tener acceso a la habitacion, los baños, la cocina, el comedor, Wiffi, zona de hamacas Atención a los huéspedesSi esta en nuestras manos pondremos toda la ayuda necesaria para los casas que se necesiten El BarrioHostal la Juanita se encuentra ubicada a solo 2 cuadras del parque principal en un barrio llamado "Las Mercedes". Hay servicio de micromercado hasta las 9 de la noche al rededor. Es muy seguro y tiene una vista preciosa Cómo moverseDesde Bucaramanga se puede toamr un bus en la terminal de transportes hasta las 5pm con un valor de 15 mil pesos. La lelgada es en parque principal y se puede llegar caminando al hostal el cual queda a solo 2 cuadras del parque. Tambien conocemos un servicio de taxis que te pueden recoger puerta a puerta. desde el hotel en Bucaramanga hasta la puerta del Hostal la Juanita en Zapatoca por solo $20.000 pesos Para tener en cuentaEn el dia tenemos una temperatura maxima de 25° y de noche puede bajar la temperatura a 12°... es recomendable traer abrigo
Chalet
1br Chalet
  • Wifi
  • Smoking Allowed
  • Pets Allowed
Bellos y confortables Chalets con capacidad para 4, 5 y 6 personas que le brindan tranquilidad, armonía, confort, distinción, tranquilidad y seguridad. Son 16 Chalets Suizos cada uno tiene un espacio 72 m2, dos pisos, dos alcobas, dos salas, 2 tv, internet wifi, cocina totalmente equipada, balcón, parqueaderos privados, datáfono y bbq familiar. Un sitio especial, en un lugar de ensueño, para disfrutar al máximo de plácidos días que harán de su estadía una experiencia inolvidable!!!
hotel
16br hotel
  • Breakfast
  • Gym
  • Parking
  • Pets Allowed
  • Swimming Pool
  • Wifi
Situated on a lake, this chalet is in the same region as Barichara Observation Point, Church of Santa Lucia Guane, and Santa Barbara Chapel.
Bedroom
Bedroom
  • Wifi
  • Smoking Allowed
  • Pets Allowed
San Vicente De Chucuri tiene lugares increíbles por conocer, esta rodeado por cuevas, cascadas, ríos y quebradas donde se puede ir de pesca y a caminar. El hotel esta ubicado en un edificio frente al parque fue construido hace mas de 90 años y conserva toda su estructura y el diseño esta pensado para hacerlo resaltar. Tienes vista a la iglesia como ningún otro lugar en el pueblo y se puede ver todo el parque y las montañas desde sus balcones.
Other
1br Other
  • Smoking Allowed
  • Breakfast
Servicios disponibles para los huéspedesPara esas personas que les encanta disfrutal dela naturaleza contamos con una ducha al aire libre. Atención a los huéspedesEl costo del hospedaje incluye el desayuno para nuestros huésped. El Barrio* Zapatoca está muy cerca de Bucaramanga, por la vía que de Girón comunica a la vereda Chocoa. A escasos 65 kilómetros (dos horas), por una carretera 70% pavimentada se llega a la llamada Ciudad Levítica. * Zapatoca tiene un clima promedio 12 c hasta 20 c en la mayoría de sus días. Cómo moverseOfrecemos el Servicio de Tour Guiado, por los lugares más turísticos del lugar. Por un costo de $15.000 pesos dependiendo del grupo de personas. Para tener en cuentaOfrecemos un espacio para las personas que estén interesadas en pasar la noche en sus camping que incluye el desayuno.